¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Jun 2015, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2015 21:35 por Kaizer)
Mensaje: #24311

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jun 2015)Tyrion escribió:  
(18 Jun 2015)Kaizer escribió:  El nacimiento del Rey Perry...

Yo veo una boda, ¿eh? Sería la primera de UF, que sepamos. Y la podríamos retransmitir por stream, en 1080p, por supuesto. Sería la primera novia en muuuuuuuuuuucho tiempo que sí que tendría sentido que se casara de blanco. Lo que no sé es si se iban a entender, porque la Reina cuando quiere habla bien mexicana... Bue, da igual, los reyes de España a duras penas hablan el mismo idioma y ahí están, casados (y con cornamenta, pero eso es lo de menos...).
Te faltó aclarar que en Blu-ray jajaja.
Pero si tiene más hentai vistos que todos aquí en el foro XD (aunque eso no quita lo otro)
Bueno, y lo de entenderse pues... ambos son bastante especialitos, fíjate que por algo ambos están exentos en el Diccionario.

Y YangWenli, no te preocupes, no es contra ti (ni Puya) la cuestión, la Reina odia a los argentinos (en especial al mi) me lo dijo por chat Fruncir (Aquí está exento brunner, que quisiera saber que opina de esta boda, tenía tiempo de no haber "drama" en UF Risa)

18 Jun 2015, 21:42
Mensaje: #24312

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me parece lógico; ¿quién en su sano juicio podría odiar al bueno de brunner?

Sobre la boda, creo que Fernandyk ha dicho unas cuarenta veces que ya tiene su propio harén, por si no lo habéis leído. Visto lo visto, se suma una más.

19 Jun 2015, 04:40
Mensaje: #24313

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya tengo todo los recursos que necesito de shaman king, la verdad que lo mejor que encontré fue el DVD, supongo que no habrá más. También estoy traduciendo el Eroge "Kedamono-tachi noseq nose cuanto" netorare de Pin-point (es bastante guarro) lo estoy sacando de japonés a español (aunque solo tengo el A2 y por eso tiro mas de diccionario y de oído)

Cuando tenga el primer cap de Shaman King lo subo a ver que os parece el proyecto, lo del Eroge lo hago a ratos cuando me aburro y son veinti pico mil lineas a traducir... asi que de aquí a unos meses xd

Saludos a todos, no sigo el tema de lo que hablais por que ni idea que estais hablando xD cada loco con su tema...
19 Jun 2015, 06:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2015 06:28 por Reina Perry)
Mensaje: #24314

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jun 2015)YangWenli escribió:  
(18 Jun 2015)Reina Perry escribió:  
(18 Jun 2015)Fernandyk escribió:  
(18 Jun 2015)Tyrion escribió:  Mírate cosas de Puyasubs, que son los subs de CR y si te gusta...

Aun que no se que calidad de video tendrá.desde que compre un Smart tv tuve que adaptarme a ver anime(con el cable HDMI) EN 1080P , bluray. Odio los píxeles que se notan en baja resolución

Bueno, yo opino que si pagas no te arrepentiras. y si no quieres pagar solo baja la raw de horrible y los subs de cr, los juntas y ya e_e

Por lo visto Kaizer quiere formar parte de los malos, solo que los malos...
Nyam nyaam ya paso de moda, ponme otra >_<

Me siento triste, la famosa Reina Perry odia los rips de Puya porque recomienda bajarse Horrible subs y agregarle el sub de Cr en español.
A pesar de que hacemos lo mismo xD. Bueno ya de entrada nos miró mal desde que me presenté xD.

Yo no los odio, yo pago CR así que de nada me sirve bajarme sus WebripHD, bajo cosas no licenciadas en CR de fansubs. Angel
Yo no sabía que Puya era el HorribleSubs pero Latino Jadeo
(18 Jun 2015)brunner77 escribió:  Me parece lógico; ¿quién en su sano juicio podría odiar al bueno de brunner?

Sobre la boda, creo que Fernandyk ha dicho unas cuarenta veces que ya tiene su propio harén, por si no lo habéis leído. Visto lo visto, se suma una más.

Cómo odiar a Brunito si es todo un amor <3 Sonrojo

(19 Jun 2015)Kaizer escribió:  En su momento quise bajarla BD pero solo estaba en 1080p, aunque Lize lo vale...
Veré si hago algo despacio luego para descargarla, gracias Gibson (y aunque me baje esta release no cuento como de tu séquito Reina XD)

Igual ni te quería... mí séquito es mucho para ti.
No aceptamos pobres sin espacio en el HDD (?) Risa

¡Habla de lo que sea! d21f65c770

Khé
20 Jun 2015, 08:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2015 09:44 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #24315

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fue una semana horrible!!! (y peor cuando leí unos mensajes atrás...¬_¬) luego de un ba y bue me meti en CR . (que loco,ne?) leí algo de boda,hentai,y que otra bufonada (nada importante,creo Risa) perooo lo de harem no lo pase por alto (esta semana se paso por la borda ) luego (quizás nunca,je!) contare algo ,dentro de un año mas me decido si ser vecino de Kumicho(vivir en España) o ser el lacayo de Brunner (estudiar en ulp o uc) pero bue...
PD : Quizás ya no hablemos mas . Cuestiones sentimentales ^.^
20 Jun 2015, 09:01
Mensaje: #24316

RE: ¡Habla de lo que sea!

El usuario Hoshizora era VIP y ahora ... ¿qué le a pasado? ...
20 Jun 2015, 09:45
Mensaje: #24317

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Jun 2015)Reina Perry escribió:  El usuario Hoshizora era VIP y ahora ... ¿qué le a pasado? ...

Ni idea, creo que se puede cambiar al grupo normal en el panel de control. Repito: creo.
20 Jun 2015, 09:47
Mensaje: #24318

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, se puede, y es justamente lo que ha hecho. Eso les pasa por andar toqueteando cosas que no deberían. xD

21 Jun 2015, 00:28
Mensaje: #24319

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola chicos, tengo el Post de ¡Habla de lo que sea! un poco abandonado. He leído algunos comentarios atrás sobre bodas, cambios de estado, y algunas cosas un tanto bizarras y obtusas Jadeo grande, ¿alguien me puede hacer un pequeño resumen no me deje traumatizado Risa?
21 Jun 2015, 00:34
Mensaje: #24320

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que todos estan locos.


Usuario(s) navegando en este tema: 205 invitado(s)