¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

19 Jun 2015, 12:30
Mensaje: #191

RE: Hablemos de política

Mientras tanto México vendiendo las playas a extranjeros, horrible.
19 Jun 2015, 21:01
Mensaje: #192

RE: Hablemos de política

¿Habéis leído la noticia según la cual el PP considera una promesa a un hombre que se ha enorgullecido públicamente de maltratar y asesinar animales? Hace unos días más de uno debió de pensar que Zapata era un idiota por hacer bromas de mal gusto cuando tenía la posibilidad de ser un rostro público en el futuro. Pero está claro que lo han superado por goleada.
Los políticos de hoy en día no saben ni mantener una apariencia de decencia. Y no creo que sea culpa de los que piden transparencia.
19 Jun 2015, 21:18
Mensaje: #193

RE: Hablemos de política

Y un miembro de podemos imputado por abuso a una menor. Estamos servidos.
19 Jun 2015, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2015 21:46 por Patroclo)
Mensaje: #194

RE: Hablemos de política

Es la nueva moda en política, rastrear hasta el más mínimo detalle del pasado de cada político o aspirante a ver si encuentran mierda que puedan usar. Lo peor de todo, es que esto acapara todo el espacio en las televisiones y la prensa, alejando a la gente de lo que de verdad importa.

Aprovecho para preguntar si sois exigentes o muy críticos con políticos que puedan tener un comportamiento.... digamos poco decente en lo que respecta a su vida privada. Es un tema de conversación que surge en mi casa de vez en cuando y parece que soy el único que soy algo indulgente con los políticos en este tema.

Hablando claro, me gustaría saber si pensáis que un político debería dimitir en las siguientes circunstancias:

Lo han pillado con una tasa de alcoholemia superior a la permitida.

Le ha puesto los cuernos a su mujer (o a su marido).

Se va de putas (con su propio dinero y sus propios medios).

Cualquier conducta considerada indecente o reprobable (en ningún caso, ilegal) y que no esté relacionada con el ejercicio de su cargo ni con una relación con las administraciones públicas (por ejemplo, chanchullos entre su empresa y la administración o enchufes).
19 Jun 2015, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2015 21:58 por Kumicho)
Mensaje: #195

RE: Hablemos de política

(19 Jun 2015)Seposi escribió:  Y un miembro de podemos imputado por abuso a una menor. Estamos servidos.

Lo extraño es que lo han apartado cuando dijeron que si no fuera algo que afectase al dinero público (sorprende que no dijeron los dineros) no apartarían nadie del cargo. Por eso la chica que proclamo la importancia de "laico" en una iglesia católica no ha sido apartada - y eso que es retrasada o por lo menos no tiene ni puta idea de lo que es laico.

(19 Jun 2015)Patroclo escribió:  1) Lo han pillado con una tasa de alcoholemia superior a la permitida.
2) Le ha puesto los cuernos a su mujer (o a su marido).
3) Se va de putas (con su propio dinero y sus propios medios).
4) Cualquier conducta considerada indecente o reprobable (en ningún caso, ilegal) y que no esté relacionada con el ejercicio de su cargo ni con una relación con las administraciones públicas (por ejemplo, chanchullos entre su empresa y la administración o enchufes).
un politico tiene que tener una conducta ejemplar y alguien que no obedece la ley no puede ser la persona adecuada para hacer nuevas leyes.
1) lo dicho
2) no es de fiar (no tiene palabra), ende no vale como politico
3) si no está casado ni tiene pareja, sería irrelevante si fuese legal
4) dependería del tipo de chanchullo
19 Jun 2015, 21:59
Mensaje: #196

RE: Hablemos de política

A Seposi se le ha olvidado comentar que Podemos, obviamente, le ha suspendido de militancia. Hacer ese tipo de obviedades solo se consideran positivas si las hace Ciudadanos xD

(19 Jun 2015)Patroclo escribió:  Hablando claro, me gustaría saber si pensáis que un político debería dimitir en las siguientes circunstancias:

Lo han pillado con una tasa de alcoholemia superior a la permitida. Es delito, dimisión.

Le ha puesto los cuernos a su mujer (o a su marido). No es delito, que haga lo que le venga en gana.

Se va de putas (con su propio dinero y sus propios medios). Es... ¿delito? La verdad es que no sé cómo está el código penal con el consumidor, dependiendo de si lo es supongo que conoces mi respuesta xD

Cualquier conducta considerada indecente o reprobable (en ningún caso, ilegal) y que no esté relacionada con el ejercicio de su cargo ni con una relación con las administraciones públicas (por ejemplo, chanchullos entre su empresa y la administración o enchufes). Por mí como si ve Sálvame y Mujeres Hombres y Viceversa. No me interesa su vida privada. Yo a los sevidores del pueblo les pido poca cosa, que no incumplan las leyes y no sean unos incompetentes. Y aun así se empeñan en no cumplir ninguna de las dos cosas xD Si quisiera referentes morales miraría a la iglesia... uy, no, mejor no los tomo de ahí xD
19 Jun 2015, 21:59
Mensaje: #197

RE: Hablemos de política

A mi, lo que me sorprende de todo ese asunto (si no lo he entendido mal), es que los supuestos hechos ocurrieron hace 15 años....sin embargo, la denuncia fue puesta en la actualidad.
19 Jun 2015, 22:06
Mensaje: #198

RE: Hablemos de política

(19 Jun 2015)Patroclo escribió:  A mi, lo que me sorprende de todo ese asunto (si no lo he entendido mal), es que los supuestos hechos ocurrieron hace 15 años....sin embargo, la denuncia fue puesta en la actualidad.

Estos temas son complejos. Las víctimas a veces tardan años en contarlo y aún más en denunciar, o incluso reprimen esos recuerdos. Tal vez al volver a verlo por salir en la tele algo se "activó" en la cabeza de la chica. Yo tengo una amiga que sufrió abusos entre los 9-12 años, no los contó hasta los 19-20 y no le llevó a juicio hasta los 24-25.
19 Jun 2015, 22:06
Mensaje: #199

RE: Hablemos de política

Hombre, ir con tasa de alcoholemia no es que sea muy legal... la sanción la tienes y dependiendo del nivel de alcohol en sangre puedes acabar en prisión, no es una multilla administrativa precisamente, es un delito penal.

Lo de los cuernos, creo recordar que Alvarez Cascos le puso los cuernos a su mujer y nadie se escandalizó. No creo que nadie se escandalice.

¿Quién nos hace creer que ha pagado putas con su propio dinero? Hablando de políticos, políticos, aquellos que tienen un cargo, dedican exclusivamente su jornada (aunque no lo hacen por sus chanchullos) a la vida política y cobra dinero público a un servicio alegal, al menos podría esperarse a una "legalización" formal de la prostitución que le dé factura xD. Sobre lo último ya que te digo que la mayoría de cargos públicos en teoría debieran tener dedicación exclusiva, que para eso cobran y no tener negocios, eso es ilegal.


@Kumicho, supongo que ayer vio que la había cagado muchísimo en su defensa a Alfón y se ve que ha querido aparentar algo, pero ya ves, llevan 5 días, no paran de cagarla, hay imputados, no hay dimisiones, al menos, algo es. Aunque si lo llega a defender, hubiese sido el suicidio definitivo de Podemos. Esta gente, tonta no es.
19 Jun 2015, 22:15
Mensaje: #200

RE: Hablemos de política

Sigo el hilo de política (Aunque no comente mucho sobre este tema), pero tengo una duda: ¿No se porque os sorprendéis de todos los escándalos que se han descubierto y que se siguen destapando?, son políticos, ¿qué esperáis de ellos?, solo trapos sucios. Es verdad que puede que haya algunos políticos que sean honestos, pero esos son una especie en extinción. Un caso paranormal sin ninguna explicación todavía Jadeo grande.


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)