¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 17:32

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

19 Jun 2015, 15:12
Mensaje: #3441

RE: Fansubs recomendables

(19 Jun 2015)Kamina escribió:  Anacrónico debería de compartir menos sus estilos de vagancia con otros fansubs y ponerse a sacar las revisiones que tienen en el saco.
Ahora con la excusita de Gintama están más vagos que nunca. ¡Y ahora el verano! Ni palo al agua.

Desde que te has casado no estás a lo que estás y no te enteras de las cosas. Snik ha caído víctima de su propia maldición y ha reventado Orange en Galicia (o al menos en su pueblo) por lo que lleva un par de semanas desaparecido. Además, por si el meteorito que nos matará para otoño no fuese suficiente señal, dicen que ha aprobado matemáticas. Reza lo que sepas.

Y Saien terminando Sailor Moon... sería otra señal más del apocalipsis, sí xD
19 Jun 2015, 15:16
Mensaje: #3442

RE: Fansubs recomendables

.
.
.
.
.
.
Yo esperando Arslan Senki. c:
19 Jun 2015, 15:23
Mensaje: #3443

RE: Fansubs recomendables

(19 Jun 2015)Ryuuji escribió:  .
.
.
.
.
.
Yo esperando Arslan Senki. c:

Paciencia Ryuuji, paciencia.

(19 Jun 2015)Tyrion escribió:  
(19 Jun 2015)Kamina escribió:  

Desde que te has casado no estás a lo que estás y no te enteras de las cosas. Snik ha caído víctima de su propia maldición y ha reventado Orange en Galicia (o al menos en su pueblo) por lo que lleva un par de semanas desaparecido. Además, por si el meteorito que nos matará para otoño no fuese suficiente señal, dicen que ha aprobado matemáticas. Reza lo que sepas.

Y Saien terminando Sailor Moon... sería otra señal más del apocalipsis, sí xD

Estoy contando todavía billetes.

Lo del aprobado en mates lo leí por twitter pero lo achaqué a un robo de cuenta, pero ahora que han anunciado el Shenmue 3 podría ser verdad, los mayas se equivocaron pocos años.
Cargarse Orange en toda una comunidad es para quitarse el sombrero, los poderes de Snik no dejan de sorprenderme.

Es curioso que cuando el componente más vago ha entrado en hibernación, el fansub se vuelve aún más vago.

PD: para la corrección de la S1 no necesitáis para nada al gallego.
19 Jun 2015, 19:46
Mensaje: #3444

RE: Fansubs recomendables

Disculpen, estaba buscando fansub para la segunda temporada de oregairu, el único que encontré que no la tuviera a medias es Proyecto 432 que opinión tienen de dicho fansub?? recomendable o todo lo contrario? xD

19 Jun 2015, 19:59
Mensaje: #3445

RE: Fansubs recomendables

(19 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  Disculpen, estaba buscando fansub para la segunda temporada de oregairu, el único que encontré que no la tuviera a medias es Proyecto 432 que opinión tienen de dicho fansub?? recomendable o todo lo contrario? xD

ni idea de ese fansub, yo estoy esperando a que la termine Dokusai, si a los guiris les da por currar claro xD
19 Jun 2015, 20:34
Mensaje: #3446

RE: Fansubs recomendables

(19 Jun 2015)Shybred escribió:  ni idea de ese fansub, yo estoy esperando a que la termine Dokusai, si a los guiris les da por currar claro xD

Todos los días entro a la web de FFF y no se les ven ganas con esta serie xD

20 Jun 2015, 04:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2015 04:12 por Nyarthur)
Mensaje: #3447

RE: Fansubs recomendables

Para Yahari Zoku los más recomendables son Dokusai y SPF subs.
20 Jun 2015, 05:35
Mensaje: #3448

RE: Fansubs recomendables

(20 Jun 2015)ArthurSVk escribió:  Para Yahari Zoku los más recomendables son Dokusai y SPF subs.

Si pero Dokusai se quedo en el 2 porque el fansub ingles no saca lo demás y SPF esta en paro Sacar lengua

20 Jun 2015, 05:39
Mensaje: #3449

RE: Fansubs recomendables

Entonces vela en inglés, tienes Commie y Crunchyroll (Horriblesubs).
20 Jun 2015, 05:54
Mensaje: #3450

RE: Fansubs recomendables

(19 Jun 2015)Tyrion escribió:  Esto...

Shinda Sekai Subs, fansub coñista que no publica desde marzo, están en letargo pero, que yo sepa, no están muertos. Andrés lo sabrá mejor, que curra allí.

>Andrés
>Currar

(19 Jun 2015)Kamina escribió:  Cargarse Orange en toda una comunidad es para quitarse el sombrero, los poderes de Snik no dejan de sorprenderme.

Es curioso que cuando el componente más vago ha entrado en hibernación, el fansub se vuelve aún más vago.

Lo que ocurre es que todo el equipo tiende a ajustar su vagancia en función del más vago; si este último se vuelve más vago, el resto también.

¿A qué os referís con lo de Orange? ¿Ha pasado algo? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)