Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ TOP 10 animes imprescindibles [VOTACIÓN FINALIZADA]
TOP 10 animes imprescindibles [VOTACIÓN FINALIZADA] |
---|
16 Jun 2015, 15:31 Mensaje: #361 | |||
| |||
RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (3ra Etapa - Votación final!)
1-Fate Stay Night / Zero 2-Fullmetal Alchemist: Brotherhood | |||
| |||
1° Monster 2° Baccano! 3° Neon Genesis Evangelion 4° Steins;Gate 5° Shinsekai Yori | |||
19 Jun 2015, 04:51 Mensaje: #363 | |||
| |||
RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (3ra Etapa - Votación final!)(16 Jun 2015)Kaizer escribió: El único requisito que consideraría necesario (aunque hasta el momento no es nada oficial) sería un mínimo de mensajes (para evitar votos de multicuentas, y misceláneos), así que dale rienda suelta al spam Paty chale, ¿con cuántos msjs puedo comprobar mi humanidad? vengo aterrizando apenas. | |||
| |||
No quiero ser co-participe de un "spam" obligado, asi que tus votos cuentan indistintamente de la cantidad de mensajes; como dije, de momento no es oficial... confio en que los mexicanos son buena gente | |||
20 Jun 2015, 21:20 Mensaje: #365 | |||
| |||
Cuando termina la votacion???
| |||
20 Jun 2015, 22:49 Mensaje: #366 | |||
| |||
Técnicamente mañana, pero puede variar dependiendo si tengo tiempo para hacer el recuento, seguramente lo tenga; así que aproximadamente a las 5 PM (Arg.) ya esté el TOP 10, y como quedaron los otros 22 restantes.
| |||
| |||
Y bien, luego de 1 mes y un poco más de largas votaciones, finalmente llegamos a lo que todos queríamos, el ansiado TOP 10 según la comunidad de UF. A grandes rasgos, la verdad estoy bastante conforme con el resultado, sacando que creo que se merecía haber entrado Death Note entre los 10, y que Fate está más por hype que otra cosa, pero igualmente creo que eran los riesgos de la votación misma.... sin más, les dejo como quedó el recuento de los votos. Resultado final TOP 10: 1. Steins;Gate - 69 votos 2. Neon Genesis Evangelion - 60 votos 3. Fullmetal Alchemist: Brotherhood - 43 votos 3. Shinsekai yori - 43 votos 5. Fate Stay Night / Zero - 40 votos 6. Cowboy Bebop - 33 votos 7. Monster - 32 votos 8. Ghost in the Shell Stand Alone Complex / 2nd GIG - 31 votos 9. Ginga Eiyuu Densetsu - 30 votos 9. The Tatami Galaxy - 30 votos 11. Death Note - 29 votos 12. Mushishi / Zoku Shou / 2nd Season - 23 votos 13. Clannad / After Story - 18 votos 14. Black Lagoon / The Second Barrage - 17 votos 15. Spice and Wolf / II - 16 votos 16. Tengen Toppa Gurren Lagann - 14 votos 17. Baccano! - 11 votos 17. Hunter x Hunter / 2011 - 11 votos 19. Kaiji: Ultimate Survivor / II - 8 votos 19. Rurouni Kenshin - 8 votos 21. Psycho-Pass / II - 6 votos 21. Gin no Saji / II - 6 votos 21. Bakuman / II / III - 6 votos 21. Hajime no Ippo - 6 votos 25. Uchuu Kyoudai - 5 votos 26. Samurai Champloo - 4 votos 26. Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin - 4 votos 26. Ano Hana (Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai) - 4 votos 29. Kaiba - 3 votos 30. Densetsu no Yuusha no Densetsu - 2 votos 30. Welcome to NHK - 2 votos 32. Ga-Rei Zero - 0 votos Y aprovecho la ocasión para notificar que comienza el TOP de películas, recuerden que el 1er mensaje de este hilo está actualizado y se encuentra la lista de películas que ya fueron nombradas, y que forman parte de la lista preliminar, se puede sugerir un máximo de 2 (indistintamente si antes ya mencionaron películas), pero esta vez con una pequeña diferencia respecto del TOP de animes, hay que dar una breve argumentación para las mismas. Lista de Películas mencionadas:MostrarLista de Películas preliminares:
| |||
21 Jun 2015, 21:57 Mensaje: #368 | |||
| |||
RE: TOP 10 Animes Imprescindibles
Nomino a: -El jardin de las palabras (Kotonoha no Niwa). | |||
21 Jun 2015, 22:33 Mensaje: #369 | |||
| |||
Propongo: Royal Space Force: Primer largometraje de Gainax, un 10 en animación, historia interesante y personajes complejos. Ninja Scroll: Película memorable, es difícil encontrar un protagonista más carismático y tiene una historia muy bonita detrás del gore y la acción. | |||
21 Jun 2015, 22:50 Mensaje: #370 | |||
| |||
¿Cuál es la necesidad de argumentar las pelis? No afectaría la votación final. ¿O dependiendo de qué tan mal es el argumento podría no entrar?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)