¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:40

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

22 Jun 2015, 14:42
Mensaje: #681

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Jun 2015)zib escribió:  Ojala la segunda temporada de True Detective no defraude. El primer capitulo ha finalizado y me dejo sensaciones dispares; hay un buen tratamiento de los personajes, pero la trama principal apenas de desvela. Toca esperar el segundo capitulo y que mejore la serie.

No he visto True Detective, y no se si van por aquí los tiros, pero la serie britanica "Sherlock" para mi es una obra de arte. Si te gustan los detectives te la recomiendo. Elementary también me gusta, pero no esta a la altura de Sherlock en mi opinión.
22 Jun 2015, 14:49
Mensaje: #682

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Elementary y Sherlock no se parecen en nada. Elementary es un procedimental al uso, como Castle, CSI y derivados. Sherlock son como minipelis, un episodio por caso y mayor tiempo, lógicamente, para desarrollar la trama y los personajes. De ese estilo, inglesas también, están Luther (el prota es el que hacía de Stringer Bell en The Wire) o Wallander (con Kenneth Brannagh).

True Detective es más estilo The Killing, Bron Broen (recomendadísima), Bosch, en cierto modo The Wire... toda una temporada, mismo caso. Con la diferencia de que en True Detective no hay continuidad entre temporadas. Es decir, nada, ni los personajes, ni la ciudad, tienen relación entre temporadas, las temporadas son, directamente, series distintas.

Sobre la nueva de True Detective... espero una buena serie, el problema es que las interpretaciones de la pareja protagonista de la primera es de tal nivel, que lo difícil es que la superen/igualen.
22 Jun 2015, 19:14
Mensaje: #683

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Últimamente me estoy centrando en series de comedia y aventuras. Y estoy esperando que echen un maratón de Arrow. Sobre policíacas y demás me ha vuelto a dar por Mentes Criminales, está muy bien, es muy entretenida y aparecen como secundarios muchos actores famosos.
22 Jun 2015, 21:25
Mensaje: #684

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Jun 2015)Tyrion escribió:  Elementary y Sherlock no se parecen en nada. Elementary es un procedimental al uso, como Castle, CSI y derivados. Sherlock son como minipelis, un episodio por caso y mayor tiempo, lógicamente, para desarrollar la trama y los personajes. De ese estilo, inglesas también, están Luther (el prota es el que hacía de Stringer Bell en The Wire) o Wallander (con Kenneth Brannagh).

True Detective es más estilo The Killing, Bron Broen (recomendadísima), Bosch, en cierto modo The Wire... toda una temporada, mismo caso. Con la diferencia de que en True Detective no hay continuidad entre temporadas. Es decir, nada, ni los personajes, ni la ciudad, tienen relación entre temporadas, las temporadas son, directamente, series distintas.

Sobre la nueva de True Detective... espero una buena serie, el problema es que las interpretaciones de la pareja protagonista de la primera es de tal nivel, que lo difícil es que la superen/igualen.

No si parecidas no son, pero bueno, tienen el genero común de misterios, y asuntos policíacos, además de que ambas están basadas (más una que otra) en Sherlock Holmes, y como True Detective me sonó a detective privado... xD

Si te digo la verdad The Wire a mi no me gusto cuando la vi, quizá fuera por mi juventud, no quería ver una serie tan cruda, o fue lo que me pareció (tendría 12-13 años).

Bron Broen no la he visto, voy a echarle un ojo a ver que tal.

Saludos!
23 Jun 2015, 09:09
Mensaje: #685

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Encontré la película.

   

The Warriors, seguro que muchos no la han visto y está muy entretenida.

23 Jun 2015, 13:53
Mensaje: #686

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo si la he podido ver. The Warriors, si es mítica, está genial. Hace unos años sacaron un videojuego para Playstation 2 bastante entretenido.
26 Jun 2015, 18:01
Mensaje: #687

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Trailer de la película de imagen real de Ataque a los Titanes
https://www.youtube.com/watch?v=uu4lRiyUSzY

Trailer de la versión del director de la nueva Patlabor que tendrá 27 minutos más
https://www.youtube.com/watch?v=_ybtlvXXuyk
26 Jun 2015, 22:28
Mensaje: #688

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Los Tráilers tienen muy buena pinta Amor. Veremos el resultado final que espero que satén genial. Yo las echaré un vistazo, en V.O y dobladas.
28 Jun 2015, 07:46
Mensaje: #689

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hoy vengo traumatizado,cuando crees que nada te va a sorprender llega el gordo de JJ y me da en la cara...
Me he visto los últimos de la temporada 5... Y tíos... Me gustaría odiar al gordo... Pero nos enseña que Juego de Tronos es como la vida misma. No hay protagonistas. Bueno si. La muerte.
Cabreado y con unas ganas de 6 temporada que te mueres.
Encantado con ceresei Mueca a puesto a prueba mi fuerza de voluntad xD
28 Jun 2015, 09:25
Mensaje: #690

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Quién es JJ?


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)