¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 17:28

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

22 Jun 2015, 16:48
Mensaje: #3451

RE: Fansubs recomendables

¿Conocen algun buen fansub que haya trabajado Arakawa Under the Bridge x Bridge en BD? Aqui solo encontre la edicion de Athena no Seinto pero es HDTV.
22 Jun 2015, 20:20
Mensaje: #3452

RE: Fansubs recomendables

Recomendable juraría que no hay... No es una gran pérdida, la segunda temporada pega un bajón tremendo respecto a la primera xD

Por lo que recuerdo, la serie de censura andaba escasita y la animación nunca fue su punto fuerte, no creo que haya mucha diferencia entre HDTV y BD. Eso sí, Athena no Seinto siempre fue un fansub bastante irregular, como el staff no fuese de los buenos...
22 Jun 2015, 21:00
Mensaje: #3453

RE: Fansubs recomendables

Como he dicho anteriormente, el tema es para hablar de fansubs recomendables. Cualquier tipo de duda relacionado con un fansub tiene que ser publicado en otro hilo. He rechazado los mensajes.
22 Jun 2015, 21:02
Mensaje: #3454

RE: Fansubs recomendables

(22 Jun 2015)Cerebrain escribió:  ¿Conocen algun buen fansub que haya trabajado Arakawa Under the Bridge x Bridge en BD? Aqui solo encontre la edicion de Athena no Seinto pero es HDTV.

Yo le eché un vistazo rápido al primer episodio y te recomendaría Athena no Seinto antes que Tekeremata. Aunque tampoco son para tirar cohetes.
27 Jun 2015, 20:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2015 20:05 por ThreeDog)
Mensaje: #3455

RE: Fansubs recomendables

Yo estoy viendo Gargoyles de Burgillo y, aunque no es un anime, traducen bien, tienen buena corrección, cuidan los tiempos... Yo diría que son recomendables. Aunque no se si es la tónica habitual del fansub o solo me ha coincido el proyecto.

Ah, y relevante o no, cabe decir que son españoles, se nota en los modismos.
27 Jun 2015, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2015 20:24 por brunner77)
Mensaje: #3456

RE: Fansubs recomendables

Yo lo que he visto de Burguillo dejaba un poco que desear, aunque solo fue un proyecto. Tocará ver algo más reciente de ellos para saber si vale la pena agregarles, pero de anime solo subtitulan Dragon Ball (justamente lo que me vi de ellos fue un par de episodios de Dragon Ball Z Kai), así que no sé... El resto son doramas y la serie de Gárgolas, que aunque no es anime aprovecho para decir que de chico me molaba mucho. xD

27 Jun 2015, 20:44
Mensaje: #3457

RE: Fansubs recomendables

mejor hablar de ella en Hablemos de Fansub Sacar lengua y cuando se vea algo más, se pasará a los recomendables o no
27 Jun 2015, 20:49
Mensaje: #3458

RE: Fansubs recomendables

Me sigue pareciendo una tontería hablar de si un fansub es recomendable o no en otro tema, pero bueno...
27 Jun 2015, 23:40
Mensaje: #3459

RE: Fansubs recomendables

(27 Jun 2015)brunner77 escribió:  Yo lo que he visto de Burguillo dejaba un poco que desear, aunque solo fue un proyecto. Tocará ver algo más reciente de ellos para saber si vale la pena agregarles, pero de anime solo subtitulan Dragon Ball (justamente lo que me vi de ellos fue un par de episodios de Dragon Ball Z Kai), así que no sé... El resto son doramas y la serie de Gárgolas, que aunque no es anime aprovecho para decir que de chico me molaba mucho. xD

Pero también está en la lista de recomendables Anihenjin, que hacen muchos doramas. De hecho coincide algunas veces con los de Burguillo Team, pero eso no quita que la calidad de la traducción sea excelente. Cuando se animan a traducir un anime, lo hacen perfecto. Sería una pena no contar con su versión del DBSuper en Union Fansub.
Por otro lado también traducirán la última película, además de tener ya el Kai, Battle of Gods y algunos proyectos como Final Fantasy VII: Advent Children.
27 Jun 2015, 23:58
Mensaje: #3460

RE: Fansubs recomendables

Yo me vi la batalla de los dioses de ellos. Y sinceramente no se si los BDs son de esa forma pero tienen un brillo excesivo en mi opinion como si hubieran aplicado un filtro o algo. Algunas partes los subs tenian cierta decadencia.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)