¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Jun 2015, 20:15
Mensaje: #11561

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya tengo en mi poder la película de Yamato 2199, ya era hora... con subs en inglés de momento. No sé si Backbeard la hará o no.
22 Jun 2015, 21:14
Mensaje: #11562

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jun 2015)Seposi escribió:  Ya tengo en mi poder la película de Yamato 2199, ya era hora... con subs en inglés de momento. No sé si Backbeard la hará o no.

No era una serie de 4 OVAs o estoy confundido? Creo que AnimeDoser la trabajo... no se si son buenos, yo los conozco por Yamato 2199 y nunca terminé por descargarla esta ahi en JD cogiendo polvo los enlaces...
22 Jun 2015, 21:18
Mensaje: #11563

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, era una serie de 26 episodios, aunque previa a su emisión en tv fue lanzada como OVA... "hace poco" lanzaron la película que está ubicada entre los episodios 25-26
22 Jun 2015, 22:00
Mensaje: #11564

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien puede darme un opinión formada sobre que tal está Ore Monogatari!!? al principio todos me decían que está bastante bien, pero que ahora es siempre lo mismo y muy aburrida, así que no sé si descargarla o no, ya me dira alguien que la esté viendo... Indeciso

22 Jun 2015, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2015 22:40 por YangWenli)
Mensaje: #11565

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jun 2015)Kaizer escribió:  Alguien puede darme un opinión formada sobre que tal está Ore Monogatari!!? al principio todos me decían que está bastante bien, pero que ahora es siempre lo mismo y muy aburrida, así que no sé si descargarla o no, ya me dira alguien que la esté viendo... Indeciso

Hola Kaizer, Ore Monogatari en mi opinión esta muy bien, es muy pastelosa esta muy enfocado en la pareja de Takeo y Rinko, lo que te han dicho en parte es cierto, sin embargo a mí no me aburre. Actualmente parece que le sale todo bien a Takeo con Rinko ,sin embargo es de 24 episodios, yo creo que pasará algo inevitablemente que cambiará el ambiente. Esto lo digo sin haber leído el manga. Tiene buenas partes cómicas, el personaje de suna es muy bueno, la hermana de suna gran personaje. Takeo esta bien es feo pero queda muy pro xD es fuerte, veloz y demás.
Esta temporada he visto varios animes de la tempo y aun así este me parece de los mejores de esta junto con arslan, sidonia y baby steps S2 a mi juicio, aun con lo que te han contado.

PD: la llevo al día.
22 Jun 2015, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2015 23:04 por Kaizer)
Mensaje: #11566

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jadeo grande Me hiciste recordar que es de 24 caps, así que todavía le falta bastante para terminar, ya me dirás luego si tu pálpito era correcto, y hay algún contratiempo que la haga salir de lo corriente que parece estar, igualmente por lo que me has contado le daría unos 6 caps para ver si se me hace amena o no, pero hay tiempo...
Y ahora que nombras Baby Steps 2, me has tentado (tengo caps bajados pero no la he empezado) y con lo que me gusta el tenis <3... seguro mañana me pongo al día en unas horas Sonrisa

22 Jun 2015, 23:10
Mensaje: #11567

RE: ¡Hablemos de Anime!

Baby Steps, el manga es genial, es uno de los mejores animes de tenis, a pesar de los diseños tan poco inspirados que tiene el anime xD
Al menos en su primera temporada.

Yo estoy haciendo tiempo para ver la segunda temporada todo del tirón. Otra de esas series que creo que ningún fansub decente hace.
22 Jun 2015, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2015 23:18 por Kaizer)
Mensaje: #11568

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jun 2015)Kamina escribió:  Baby Steps, el manga es genial, es uno de los mejores animes de tenis, a pesar de los diseños tan poco inspirados que tiene el anime xD
Al menos en su primera temporada.

Yo estoy haciendo tiempo para ver la segunda temporada todo del tirón. Otra de esas series que creo que ningún fansub decente hace.

Es verdad, el estilo es bastante escaso, pero lo importante es que no llega al nivel de Ping Pong Enfermo, ahí si que mejor la espero en BD, para ver si hacen algún milagro XD
Y yo tenía pensado lo mismo, pero ya me tenté, y a menos que luego lo olvide, me veré los caps que hay hasta el momento (aunque luego me arrepienta terriblemente)

22 Jun 2015, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2015 01:27 por YangWenli)
Mensaje: #11569

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jun 2015)Kaizer escribió:  
(22 Jun 2015)Kamina escribió:  Baby Steps, el manga es genial, es uno de los mejores animes de tenis, a pesar de los diseños tan poco inspirados que tiene el anime xD
Al menos en su primera temporada.

Yo estoy haciendo tiempo para ver la segunda temporada todo del tirón. Otra de esas series que creo que ningún fansub decente hace.

Es verdad, el estilo es bastante escaso, pero lo importante es que no llega al nivel de Ping Pong Enfermo, ahí si que mejor la espero en BD, para ver si hacen algún milagro XD
Y yo tenía pensado lo mismo, pero ya me tenté, y a menos que luego lo olvide, me veré los caps que hay hasta el momento (aunque luego me arrepienta terriblemente)

Baby steps es muy bueno me encanta su realismo, no recurre a los power ups, es creíble y para mí que me gusta el tenis es de agradecer. La animación es pobre pero con tan buen anime no me importa.
23 Jun 2015, 01:08
Mensaje: #11570

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jun 2015)Kamina escribió:  Otra de esas series que creo que ningún fansub decente hace.

Hagure la está trabajando (van por el 16 de la S1), pero como ningún fansub en inglés la está sacando, les toca hacer la edición y tiempos desde cero, de ahí que vayan tan lento.
Obviamente si no te importa verlo en 2020 está bien que no curren tan rápido. Angel

(22 Jun 2015)Kaizer escribió:  Es verdad, el estilo es bastante escaso, pero lo importante es que no llega al nivel de Ping Pong Enfermo

Eh, eh, con Ping Pong no te metas. Malo


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)