¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:27

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

20 Jun 2015, 20:43
Mensaje: #211

RE: Hablemos de política

para mi emborracharse , no es gracioso.(no se que tiene de divertido) pero puedo bancarme unos buenos tragos y seguir de pie sin tambalearme(gracias al gen madito de mi padre)pero e bebido en casa , siempre conduce alguien mas cuando salgo , no es cuestión de seguridad sino de conciencia etica,algo que carece mucha gente ,es tal la cosa en el sur que en el sector de confiscados hay autos de alta gama(audi, alfa romeo,etc)que se oxidan. creo que la gente tiene poco sentido común y mucha plata. con la nieve los perjudicados son los terceros
20 Jun 2015, 21:47
Mensaje: #212

RE: Hablemos de política

(20 Jun 2015)FRUS escribió:  Sólo es porque está legislado, pero estoy seguro que es igual de peligroso o MAS, utilizar el móvil.
Se lleva más vidas por delante, seguro. Eso y los despistes, seguido por la mala señalización y carreteras como el culo.
Pero claro, te tomas dos cervezas, tienes un despiste, o simplemente te toca alguien aunque tu no tengas la culpa, ¿y que es lo que queda? Pues que eres un borracho.
Ojo, no lo defiendo, pero me puede la hipocresía. Sonrisa

El móvil será la mayor causa de accidentes en el futuro, teniendo en cuenta que mucha gente no usa manos libres y que la gente no se despega del aparatito ni para ir a dormir, estamos apañados.
21 Jun 2015, 14:16
Mensaje: #213

RE: Hablemos de política

Es que si los pillaran con el móvil también tendrían que dimitir xD Delito = dimitir. Sea fallar un control de alcoholemia, que te pillen con el móvil en el coche o que hagas lo que sea que hizo la loca de Podemos en la iglesia.
22 Jun 2015, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2015 20:56 por Oroboro)
Mensaje: #214

RE: Hablemos de política

Hoy salio por las noticias que el alcalde de Cádiz intento detener un desahucio, y en consecuencia 4 concejales de su alcaldía fueron detenidos por la policía al intentar hacer un piquete para detener el desahucio.

Por cosas como esta me dan mas confianza los militantes de Podemos, esperemos que la lucha no quede ahí y que emprendan acciones legales para detener los desahucios.

Saludos Sonrisa

EDITO: He escuchado que Pablo Iglesias hablo en una entrevista refiriendose al terrorismo etarra como "Lucha de ETA", cagada monumental, por eso digo que confio mas en los militantes que en los dirigentes.
22 Jun 2015, 21:18
Mensaje: #215

RE: Hablemos de política

(22 Jun 2015)Uroboros235 escribió:  Por cosas como esta me dan mas confianza los militantes de Podemos, esperemos que la lucha no quede ahí y que emprendan acciones legales para detener los desahucios.

eso, ¿cómo vas a obligar alguien a pagar su deuda? Si le han prestado el dinero para comprar una casa por encima de sus posibilidades, ¿por qué debería tener que devolverlo?

debería pedir una hipoteca para vivir a todo trapo, porque si no tengo que devolverlo, ¿por qué iba a vivir así?
22 Jun 2015, 21:25
Mensaje: #216

RE: Hablemos de política

La noticia creo que era por un tema de alquiler (varios meses sin pagar al pasar la vivienda de renta antigua a renta normal).

En este tipo de casos tan concretos el ayuntamiento si que podría mediar para ayudar a esa gente de alguna manera. Que el alcalde y algunos concejales se pongan en una cadena humana, es una absoluta perdida de tiempo, no vale para nada excepto para chupar cámara y ganar protagonismo ante sus simpatizantes.
23 Jun 2015, 03:52
Mensaje: #217

RE: Hablemos de política

Yo leí una noticia ,no se si vieja,pero trataba sobre ocupas de edificio abandonados , estafas de vendedores de propiedades que en la crisis en España dejo a muchos en la calle. Y otro s problemas sociales .¬_¬
23 Jun 2015, 10:31
Mensaje: #218

RE: Hablemos de política

(22 Jun 2015)Patroclo escribió:  La noticia creo que era por un tema de alquiler (varios meses sin pagar al pasar la vivienda de renta antigua a renta normal).

En este tipo de casos tan concretos el ayuntamiento si que podría mediar para ayudar a esa gente de alguna manera. Que el alcalde y algunos concejales se pongan en una cadena humana, es una absoluta perdida de tiempo, no vale para nada excepto para chupar cámara y ganar protagonismo ante sus simpatizantes.

peor me lo pones, porque significa que el propietario probablemente es un particular. Esa gente no necesitan ayuda, tienen que bajarse del burro y aceptar la realidad que es que no tienen suficientes ingresos como para vivir en la zona que viven. No sé que mediación esperas por parte del ayuntamiento. Si están muy mal deberían ir a la asistenta social, para eso está.
23 Jun 2015, 10:45
Mensaje: #219

RE: Hablemos de política

Tengo esto entendido.
1) El desahucio es por orden judicial.
2) El inquilino llevaba DOS AÑOS sin pagar.
3) La propietaria es una anciana.
23 Jun 2015, 11:16
Mensaje: #220

RE: Hablemos de política

(22 Jun 2015)Kumicho escribió:  
(22 Jun 2015)Uroboros235 escribió:  Por cosas como esta me dan mas confianza los militantes de Podemos, esperemos que la lucha no quede ahí y que emprendan acciones legales para detener los desahucios.

eso, ¿cómo vas a obligar alguien a pagar su deuda? Si le han prestado el dinero para comprar una casa por encima de sus posibilidades, ¿por qué debería tener que devolverlo?

debería pedir una hipoteca para vivir a todo trapo, porque si no tengo que devolverlo, ¿por qué iba a vivir así?

Yo no estoy diciendo que la gente no deba pagar sus deudas... estoy diciendo de que si alguien no puede pagarlas, me gusta ver como los alcaldes y concejales ayudan a una familia para que no se quede en la calle con una niña de 15 años.

Y ¿Por encima de sus posibilidades? No compro ninguna casa, era casa alquilada de renta antigua (q si podían permitirselo) y se la subieron con una actualización de contrato, se quedaron en paro y no pudieron hacer frente a la deuda. Además eso de "por encima de sus posibilidades"... si los bancos dan hipotecas a cualquiera, posibilidades son, aunque no puedas pagarla te estaban dando la posibilidad de conseguirla.

¿La dueña tiene derecho a tener su casa? Si claro, pero creo que la familia también tiene derecho a un hogar digno.

No confundamos el derecho a una vivienda digna del que estoy hablando, con el que no se debe devolver las deudas... no tergiversen mis palabras.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)