¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Jun 2015, 08:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2015 08:22 por _lm)
Mensaje: #11571

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jun 2015)Kaizer escribió:  Alguien puede darme un opinión formada sobre que tal está Ore Monogatari!!? al principio todos me decían que está bastante bien, pero que ahora es siempre lo mismo y muy aburrida, así que no sé si descargarla o no, ya me dira alguien que la esté viendo... Indeciso

spoiler:
Mostrar
por los primeros episodios va algo bien, tomando en cuanta que es un anime shojo de un tipo gigante y una tipa pequeña y suavecita, luego de que el "problema (o malentendido) principal" se resuelve todo se convierte en episodios en donde hay un problema tonto y se soluciona por que los dos se aman y sus sentimientos no son bien transmitidos, mira que que kawaii (me muero de la diabetes), tiene momentos graciosos que principalmente lo son por los personajes secundarios, pero de ahi lo que mas hay son momentos muy estupidos que dan pena ajena, Resumiendo; el giganton anda tirando minimo unos 10 gritos por episodio, el tipo guapo indiferente (me cae de la gran puta), la tipa shojo que parece perrito asombrado por el "muymacho" que se cosniguio todos estos tres en su vida diaria color pastel...

te ahorro las molestia y no te lo mires a menos que tengas antojo de algo super dulce para aumentar la diabetes animesca (algo que a mi me paso y cumplio su cometido)
23 Jun 2015, 11:08
Mensaje: #11572

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jun 2015)_lm escribió:  
(22 Jun 2015)Kaizer escribió:  Alguien puede darme un opinión formada sobre que tal está Ore Monogatari!!? al principio todos me decían que está bastante bien, pero que ahora es siempre lo mismo y muy aburrida, así que no sé si descargarla o no, ya me dira alguien que la esté viendo... Indeciso

spoiler:
Mostrar
por los primeros episodios va algo bien, tomando en cuanta que es un anime shojo de un tipo gigante y una tipa pequeña y suavecita, luego de que el "problema (o malentendido) principal" se resuelve todo se convierte en episodios en donde hay un problema tonto y se soluciona por que los dos se aman y sus sentimientos no son bien transmitidos, mira que que kawaii (me muero de la diabetes), tiene momentos graciosos que principalmente lo son por los personajes secundarios, pero de ahi lo que mas hay son momentos muy estupidos que dan pena ajena, Resumiendo; el giganton anda tirando minimo unos 10 gritos por episodio, el tipo guapo indiferente (me cae de la gran puta), la tipa shojo que parece perrito asombrado por el "muymacho" que se cosniguio todos estos tres en su vida diaria color pastel...

te ahorro las molestia y no te lo mires a menos que tengas antojo de algo super dulce para aumentar la diabetes animesca (algo que a mi me paso y cumplio su cometido)

Me encanto el grandullon xDDD pero es bastante "pegajosa" "acaramelada" "empalagosa", pero miratela, mejor ver una serie que puede ser mala, a perderse una que te guste xD.

Saludos!
23 Jun 2015, 14:03
Mensaje: #11573

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jun 2015)Seposi escribió:  Edit: Nueva plataforma dedicada a la animación
http://www.animados.es/

no es que emitan todo anime, pero alguna hay

Cómo mola poder ver anime doblado en castellano gratis y legalmente.
Aprovecharé para ver Area no Kishi en esa página, que todavía no lo he visto.
23 Jun 2015, 14:15
Mensaje: #11574

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora me entero que Area no Kishi fue licenciada.

Han doblado el opening, ME ENCANTA cuando doblan los opening. No llega al nivel de Love Hina pero anda ahí ahí.
23 Jun 2015, 14:20
Mensaje: #11575

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tiene un rollito Maldita Nerea y todos esos grupos poperitos, ¿no? Ohnoes
23 Jun 2015, 14:26
Mensaje: #11576

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.youtube.com/watch?v=IiMPjQ32Iig
Me veo obligado a ponerlo, joder... la veía cuando Buzz molaba Risa Menudo verano más rico xD
23 Jun 2015, 14:32
Mensaje: #11577

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es mítico ese op. Deja a los de Tele 5 como obras de arte.
23 Jun 2015, 14:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2015 14:45 por Amolife)
Mensaje: #11578

RE: ¡Hablemos de Anime!

Maldita sea Seposi, mi mente había felizmente borrado el recuerdo de ese op... aunque el de area no kishi tampoco se queda atrás. Al final el doblaje de GTO de G3S está al nivel de los profesionales xD
23 Jun 2015, 17:18
Mensaje: #11579

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jun 2015)Uroboros235 escribió:  
(23 Jun 2015)_lm escribió:  
(22 Jun 2015)Kaizer escribió:  Alguien puede darme un opinión formada sobre que tal está Ore Monogatari!!? al principio todos me decían que está bastante bien, pero que ahora es siempre lo mismo y muy aburrida, así que no sé si descargarla o no, ya me dira alguien que la esté viendo... Indeciso

spoiler:
Mostrar
por los primeros episodios va algo bien, tomando en cuanta que es un anime shojo de un tipo gigante y una tipa pequeña y suavecita, luego de que el "problema (o malentendido) principal" se resuelve todo se convierte en episodios en donde hay un problema tonto y se soluciona por que los dos se aman y sus sentimientos no son bien transmitidos, mira que que kawaii (me muero de la diabetes), tiene momentos graciosos que principalmente lo son por los personajes secundarios, pero de ahi lo que mas hay son momentos muy estupidos que dan pena ajena, Resumiendo; el giganton anda tirando minimo unos 10 gritos por episodio, el tipo guapo indiferente (me cae de la gran puta), la tipa shojo que parece perrito asombrado por el "muymacho" que se cosniguio todos estos tres en su vida diaria color pastel...

te ahorro las molestia y no te lo mires a menos que tengas antojo de algo super dulce para aumentar la diabetes animesca (algo que a mi me paso y cumplio su cometido)

Me encanto el grandullon xDDD pero es bastante "pegajosa" "acaramelada" "empalagosa", pero miratela, mejor ver una serie que puede ser mala, a perderse una que te guste xD.

Saludos!
¿Pero por que miran Ore Monogatari desde el lado romantico? ¿Es que soy el unico que la mira como la mejor comedia del año? Las reacciones de Takeo, Suna, Rinko, TODO ES UN CAGUE DE RISA. Es tan poco realista y lo hacen de una forma satirica que no me aguanto.
23 Jun 2015, 19:50
Mensaje: #11580

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ore Monogatari me parece un buen anime de comedia.. con el toque de shoujo que la serie trata de transmitir. Takeo el badass de esta temporada.


Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)