Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
23 Jun 2015, 20:35 Mensaje: #11591 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Yo de vosotros me ahorraba sufrimiento y no vería Fate Stay Night... pero allá cada uno con lo que le quiera hacer a su cerebro xD
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Jun 2015)Seposi escribió: Ya que estamos con Fate... ¿cómo creen que será HF? ¿Una sola película? ¿Películas? Creo que sera solo una pelicula. . Bueno hay que ver ya que HF puede dar para una serie completa. nose a mi parecer HF es la mejor ruta de Fate. Dark Sakura x Saber Alter las mejores. . Ufotable the best. (23 Jun 2015)Tyrion escribió: Yo de vosotros me ahorraba sufrimiento y no vería Fate Stay Night... pero allá cada uno con lo que le quiera hacer a su cerebro xDpara el mio es tarde. xD | |||
23 Jun 2015, 20:38 Mensaje: #11593 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
23 Jun 2015, 20:39 Mensaje: #11594 | |||
| |||
Una cosa y perdonad mi ignorancia: ¿Que significa estos términos?: DEEN, Ufotable, lerche, y Silverlink. ¿Los Fansubs?, ¿un código secreto ?
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Jun 2015)Kainealex escribió: Una cosa y perdonad mi ignorancia: ¿Que significa estos términos?: DEEN, Ufotable, lerche, y Silverlink. ¿Los Fansubs?, ¿un código secreto ?Los Correspondientes Estudios de Animación. (23 Jun 2015)XDani96 escribió: Pero a ver, una pregunta XD, fate stay night unlimited blade workd (TV) es un remake de la original?Si.. pero la version de Ufotable (TV), explica mas. hasta prologo y epilogo le pusieron. Se puede decir que siguien la segunda ruta de la novela visual bien. | |||
23 Jun 2015, 20:41 Mensaje: #11596 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Jun 2015)XDani96 escribió:(23 Jun 2015)Tyrion escribió: Yo de vosotros me ahorraba sufrimiento y no vería Fate Stay Night... pero allá cada uno con lo que le quiera hacer a su cerebro xD Sí, es un remake. Por eso no mencione la peli en mi comentario. (23 Jun 2015)Kainealex escribió: Una cosa y perdonad mi ignorancia: ¿Que significa estos términos?: DEEN, Ufotable, lerche, y Silverlink. ¿Los Fansubs?, ¿un código secreto ? Los estudios de animación. | |||
23 Jun 2015, 20:42 Mensaje: #11597 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Jun 2015)Kainealex escribió: Una cosa y perdonad mi ignorancia: ¿Que significa estos términos?: DEEN, Ufotable, lerche, y Silverlink. ¿Los Fansubs?, ¿un código secreto ? Ufotable y DEEN entiendo que son estudios de animación, leecher sigo sin entender lo que significa y silverlink me acabó de enterar que existe esa palabra xd | |||
23 Jun 2015, 20:45 Mensaje: #11598 | |||
| |||
Muchas Gracias por la aclaración . Tengo otra pregunta: ¿Por qué tantos estudios de animación?, ¿se la han estado pasando unos a otros?
| |||
23 Jun 2015, 20:45 Mensaje: #11599 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Jun 2015)XDani96 escribió:(23 Jun 2015)Kainealex escribió: Una cosa y perdonad mi ignorancia: ¿Que significa estos términos?: DEEN, Ufotable, lerche, y Silverlink. ¿Los Fansubs?, ¿un código secreto ? Lerche y Silver link tambien son estudios de animacion. | |||
| |||
Vale, entonces para ahorrarnos el "sufrimiento" de ver la de Fate Stay Night, el orden cronológico sería asi? -Fate Zero -Fate Stay Night unlimited Blade Works (TV) -FSN UBW (Película) Es así? (23 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:(23 Jun 2015)XDani96 escribió:(23 Jun 2015)Kainealex escribió: Una cosa y perdonad mi ignorancia: ¿Que significa estos términos?: DEEN, Ufotable, lerche, y Silverlink. ¿Los Fansubs?, ¿un código secreto ? Ah vale, había entendido leecher XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)