¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Jun 2015, 18:51
Mensaje: #11631

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jun 2015)Borja D. Ace escribió:  Además, ni que las lolis o el fanservice fuesen malos xd Sarcastico

Lo mismo pinsos. Un poco de eso no hace daño.
24 Jun 2015, 21:06
Mensaje: #11632

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que sí hace daño es verse la peli esa de Golden Freezer. Si que lo fué..
24 Jun 2015, 21:14
Mensaje: #11633

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jun 2015)Brandon escribió:  Lo que sí hace daño es verse la peli esa de Golden Freezer. Si que lo fué..

He tenido que poner en Google el nombre. Sospechaba que te referías a la de Dragon Ball, pero como Freezer significa Congelador en Castellano, me ha puesto en duda. Tengo muchas ganas de verla, haber como se desarrollan las cosas y cómo afectarán estas a la nueva serie.
24 Jun 2015, 21:58
Mensaje: #11634

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sé que la verás de todos modos. Espero mucho más de la nueva serie.
Ah, y también espero que la serie sea doblada por las voces originales y no por las del Kai.
24 Jun 2015, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2015 00:43 por Kaizer)
Mensaje: #11635

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jun 2015)Brandon escribió:  Ah, y también espero que la serie sea doblada por las voces originales y no por las del Kai.
Nada cuesta soñar, eh Brandon?

24 Jun 2015, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2015 23:43 por Patros)
Mensaje: #11636

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jun 2015)XDani96 escribió:  Ya que estamos con el tema de adaptaciones y tal... Qué opináis de un remake de Soul Eater como hicieron con FMA? con todo lo que el anime no contó del manga (el cual acabó en 2013).

Pues mira, a mí también me gustaba Soul Eater, pero creo que eso no va pasar, ni con Bones o ufotable o cualquier otro estudio y te diré porqué:
spoiler:
Mostrar
- La historia pegó un bajón de calidad y ventas rudísimo poquito después de la mitad (que es +/- lo que está animado), tanto así que el autor lo terminó pidiendo la hora y con los editores en el pescuezo, seguramente
- El final del manga es tan, pero tan, pero tan malo, que el final que le dio Bones brilla a su lado
- Los amigos de Bones quedaron vacunados de la adaptaciones largas desde entonces. Los vatos creyeron que tenían al nuevo FMA en sus manos (ambos eran de la misma editorial, Square Enix), pero pues no. Desde entonces sólo se arriesgaron con FMA -que no era ningún riesgo, producto conocido y ya muy avanzado-, con cosas de la casa -Eureka Seven AO, Space Dandy- o con adaptaciones de historias que ya estuvieran cerca de su final -Gosick, Zetsuan no Tempest, No. 6. Tan vacunados quedaron que apenas este año con Noragami le darán second season a una de sus adaptaciones. Seguramente pasará lo mismo con Kekkai Sensen si las ventas siguen tratando bien al manga.

Y pues eso. Hablando de Bones, yo apuesto por ellos para que agarren la adaptación de Boku no Hero Academia, que como van las cosas seguramente le anuncian animu antes del cap 100.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el verano, tan sólo con Durarara, Ushio to Tora y la final season de Working bastaría para llenar cualquier temporada. Además, hay un par de comedias que se ven bastante guapas (Dandelion y Shimoseka).

De Dragon Ball no sé qué esperar, a mi gusto la narrativa de Toriyama quedó rebasada hace muchísimo tiempo (y ojo, no es cosa de la edad, ahí tenemos al buen George Morikawa dándole unos giros cabronsísimos a su historia en el cap pinche mil de Ippo).
25 Jun 2015, 06:25
Mensaje: #11637

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo viendo el panorama de verano, tengo fichadas las siguientes:

Sí:
-Prison School
-Durarara!!x2 Ten
-Ranpo Kitan: Game of Laplace
-Rokka no Yuusha

Quizás:
-Charlotte
-Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri
-Monster Musume no Iru Nichijou (por curiosidad, más que nada xD)
-Gangsta
-Akagami no Shirayuki-hime
25 Jun 2015, 06:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2015 06:38 por Paradox)
Mensaje: #11638

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí:
Ushio to Tora (esta es la que más espero)
Gangsta
God Eater
DRRR!!x2 Ten

Sujetas a drop:
Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
Overlord
Ranpo Kidan: Game of Laplace
Kurayami Santa
Rokka no Yuusha
Kangoku Gakuen

Aunque al final siempre termino agregando un par más.
25 Jun 2015, 06:45
Mensaje: #11639

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si
Todas las de Verano.

Las que mas espero
God Eater.
Todas las secuelas.

No
Junjou Romantica 3

Bueno ya que en realidad no se que me deparan algunos estrenos iré dropeando en el camino.
25 Jun 2015, 06:48
Mensaje: #11640

RE: ¡Hablemos de Anime!

:
  • Working S3
  • Non Non Biyori S2
  • Ranpo Kitan: Game of Laplace
  • Gangsta
  • Ushio to Tora
  • Durarara!! x2Ten
  • Akagami no Shirayuki-hime
  • Charlotte
  • God Eater
  • Prison School

Quizás, quizás, quizás:
  • Aoharu x Kikanjuu
  • Gate: Jietai Kanochi nite, Kaku Takakaeri
  • Overlord
  • Gakkou Gurashi


Usuario(s) navegando en este tema: 92 invitado(s)