¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 05:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Jun 2012, 17:23
Mensaje: #1681

RE: Habla de lo que sea!

de que hablais? que es eso de 15 habla de lo que sea? xDD
05 Jun 2012, 17:25
Mensaje: #1682

RE: Habla de lo que sea!

(05 Jun 2012)wakka escribió:  de que hablais? que es eso de 15 habla de lo que sea? xDD
mensajes por día! Risa
05 Jun 2012, 17:43
Mensaje: #1683

RE: Habla de lo que sea!

Por cierto hablando de lo que sea, xDD

Al que le gusten los RPG, que preferis el americano o el Japones?
05 Jun 2012, 17:45
Mensaje: #1684

RE: Habla de lo que sea!

japones y por turnos !!
05 Jun 2012, 17:45
Mensaje: #1685

RE: Habla de lo que sea!

(05 Jun 2012)Merodeador escribió:  Por cierto hablando de lo que sea, xDD

Al que le gusten los RPG, que preferis el americano o el Japones?
japones!
05 Jun 2012, 17:46
Mensaje: #1686

RE: Habla de lo que sea!

que diferencia hay?
05 Jun 2012, 17:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 18:03 por Zangetsu)
Mensaje: #1687

RE: Habla de lo que sea!

hoy en día no mucha la verdad xD porque al quitar los combates por turnos y al hacer unas historias de peor nivel que antes son mas parecidos entre ellos que nunca xD
solo hay que fijarse en los nuevos FF que han perdido toda la esencia de estos juegos (en mi opinión) al quitar los turnos y centrarse demasiado en los gráficos (es lo que pasa con las nuevas generaciones de consolas), por no hablar de los personajes que dejan mucho que desear. Solo decir que he tenido que desempolvar mi psx para volver a disfrutar con este genero, concretamente con The legend of Dragoon juego que os recomiendo a todos.
05 Jun 2012, 18:37
Mensaje: #1688

RE: Habla de lo que sea!

Juegazo si señor ese Legend of Dragoon, la verdad que siempre hay excepciones pero FF ha perdido mucho y como no mejoren creo que se van a comer lo mocos un poco con FFXIII-3 que es el siguiente por el 2 es una cosa corriendo reciclando bichos (cambiandoles el color y el nombre) mismos escenarios infinitamente, en definitiva aburridisimo y muy poco currado.
Lost odyssey para mi fue una sorpresa agradable en la Xbox, pero la verdad que me he quedado con unos cuantos juegos ultimamente y la mayoria de wii, xDD
05 Jun 2012, 18:45
Mensaje: #1689

RE: Habla de lo que sea!

El FFXIII-2 no he jugado y no creo que lo haga porque el anterior no me dejo un buen sabor de boca. No sabía que iban a sacar otra parte de ese juego, cosa que me parece de risa xDD sacar 3 juegos de uno siendo este un rpg. Yo estoy esperando por el FF versus XIII desde hace ya pfff y espero que valga la pena aunque no sea por turnos, espero una gran historia.
Quiero jugar al Lost oddysey desde que salió pero no tengo la Xbox Fruncir
05 Jun 2012, 18:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 18:51 por ThreeDog)
Mensaje: #1690

RE: Habla de lo que sea!

Respondiendo a la pregunta de wakka...... no mucha. El estilo artístico suele ser diferente y en el caso del JRPG es más habitual que sea por turnos, en el americano eso es muy muy raro. Por el resto, no hay mucha más diferencia. Aún así me quedo también con el JRPG, aunque solo sea por la estética.

Eso sí, el juego de rol en el que más horas he gastado es en el Fallout 3. Me lo llegué a pasar unas 3 o 4 veces, nunca partidas de menos de 100 horas. Me enganchó como pocos. Aún a día de hoy lo pongo y me encanta. El New Vegas mejoró algunas cosas, pero la historia no era tan buena. Para mí, entre tanto juego de rol americano del malo, el fallout es un autentico oasis. Pero vamos, que me quedo con el japo.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)