¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Jun 2015, 20:20
Mensaje: #24351

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues voy a echarle un vistazo por encima a la película del GIF: Medio Flipado (Half Baked) para ver vuestras "maravillosas interpretaciones" Risa
24 Jun 2015, 21:11
Mensaje: #24352

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos cobraron, menos yo. Y eso que tuve que sacrificarme bastante para algunas escenas. xD
25 Jun 2015, 04:05
Mensaje: #24353

RE: ¡Habla de lo que sea!

se que es tarde y que ,deje trabajo para ultimo momento y buee,sigo ...a si anteriormente en "resacados del horno":

(23 Jun 2015)Brandon escribió:  
(22 Jun 2015)Tyrion escribió:  ¿Y para qué querías ser su compañero de celda? Como se entere brunner...

Es una celda de cuatro. Brunner también está dentro así que no se tiene que enterar de nada.
Por cierto.. ¡Nos falta uno!
yo me uno(igual que caty,my friend 2)por razones ovias...
siempre que viene la hermanita de lucy le ponemos varios cosplays de loli y siempre nos pasamos (nada fuera de lugar por cierto!Loco) le sacamos fotos y luego de divertirnos(yo y caty) empieza los problemas con la gran hermana (my sempai,one-san) y se desquitan con migoLlorando .
pero valió la pena! no me arrepiento de nada!!!
PD:LUCY LES DIJO LOLICONES!!! Ohnoes
25 Jun 2015, 04:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2015 04:51 por brunner77)
Mensaje: #24354

RE: ¡Habla de lo que sea!

A veces me gustaría poder meterme en tu cabeza para saber en qué carajo estás pensando cuando escribes esas cosas, pero mejor no, no quisiera saberlo.

P. D.: A mi lostbrain no lo toca nadie, ¿OK?

25 Jun 2015, 05:13
Mensaje: #24355

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Jun 2015)Kaizer escribió:  Solo pasaba a comentar que me he cruzado en la tele un programa mexicano, y no es que la Reina hable particularmente raro, he escuchado todas sus palabras y muchas más en dicho programa, que creo que casi ningún latino las ha oído o sabría lo que significan, hasta diría que la Reina nos hace el favor (generalmente) de "traducirse" un poco al irreal neutro XD

yo que vivo en un lugar donde nos bombardea mas cosa mejicana que otra cosa, puedo decir que si es medio raro como se expresan. aunque ahora que leo a peruanos, chilenos, argentinos, y mas gente del sur (aparte que ahora escucho a mucho español)... tampoco es que ellos no esten tan lejos de coloquialismos como los mejicanos, al final paerece que me estoy convirtiendo en eso de "ciudadano del mundo"
25 Jun 2015, 05:32
Mensaje: #24356

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jun 2015)brunner77 escribió:  A veces me gustaría poder meterme en tu cabeza para saber en qué carajo estás pensando cuando escribes esas cosas, pero mejor no, no quisiera saberlo.

P. D.: A mi lostbrain no lo toca nadie, ¿OK?
"
[/quote]

INTENTARLO ES INUTIL ! pormi cabeza pasan varias cosas (miles de ideas) pero cuando explico algo ,insinúo otras cosasRisa
retard !!! sigo con los informes del trabajo!
25 Jun 2015, 06:35
Mensaje: #24357

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Jun 2015)Kaizer escribió:  Solo pasaba a comentar que me he cruzado en la tele un programa mexicano, y no es que la Reina hable particularmente raro, he escuchado todas sus palabras y muchas más en dicho programa, que creo que casi ningún latino las ha oído o sabría lo que significan, hasta diría que la Reina nos hace el favor (generalmente) de "traducirse" un poco al irreal neutro XD

Si quieres puedo escribir a como lo hago normalmente y sin exagerar, igual sé que no mucho me entenderán Sacar lengua (Respuesta formal)
"lo mira fijamente ..." ... (Respuesta real)

Somos tan mamones´ca que nos pinches hablamos como pendejos mirándonos.
25 Jun 2015, 08:30
Mensaje: #24358

RE: ¡Habla de lo que sea!

"mamones" en este caso es increíbles o tradicionales (?) [descifrando un nuevo mundo]
25 Jun 2015, 08:38
Mensaje: #24359

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estais todos para encerraros en un psiquiatra y no dejaros salir nunca.
25 Jun 2015, 09:07
Mensaje: #24360

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Calló la página de Dokusai? ¿Es sólo a mí? ¿Alguien sabe algo?


Usuario(s) navegando en este tema: 183 invitado(s)