¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 04:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Jun 2012, 19:03
Mensaje: #1691

RE: Habla de lo que sea!

(05 Jun 2012)Merodeador escribió:  Juegazo si señor ese Legend of Dragoon, la verdad que siempre hay excepciones pero FF ha perdido mucho y como no mejoren creo que se van a comer lo mocos un poco con FFXIII-3 que es el siguiente por el 2 es una cosa corriendo reciclando bichos (cambiandoles el color y el nombre) mismos escenarios infinitamente, en definitiva aburridisimo y muy poco currado.
Lost odyssey para mi fue una sorpresa agradable en la Xbox, pero la verdad que me he quedado con unos cuantos juegos ultimamente y la mayoria de wii, xDD

dejales que se coman los mocos, cuando se vean con el agua al cuello sacaran la remasterizacion del ff7 ¡Habla de lo que sea! 32473262
05 Jun 2012, 19:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 19:16 por Zangetsu)
Mensaje: #1692

RE: Habla de lo que sea!

(05 Jun 2012)wakka escribió:  
(05 Jun 2012)Merodeador escribió:  Juegazo si señor ese Legend of Dragoon, la verdad que siempre hay excepciones pero FF ha perdido mucho y como no mejoren creo que se van a comer lo mocos un poco con FFXIII-3 que es el siguiente por el 2 es una cosa corriendo reciclando bichos (cambiandoles el color y el nombre) mismos escenarios infinitamente, en definitiva aburridisimo y muy poco currado.
Lost odyssey para mi fue una sorpresa agradable en la Xbox, pero la verdad que me he quedado con unos cuantos juegos ultimamente y la mayoria de wii, xDD

dejales que se coman los mocos, cuando se vean con el agua al cuello sacaran la remasterizacion del ff7 ¡Habla de lo que sea! 32473262


Eso es lo que harán, FFVII ya los salvo una vez de tener que cerrar y saben que es su carta de triunfo para un futuro.
05 Jun 2012, 19:35
Mensaje: #1693

RE: Habla de lo que sea!

Si eso es algo en lo que pensé mucho,por que siguen reintentando y sacando fainals que a mi parecer apartir del 10 son deformación , anomalías ,llama les aberraciones,para los clásicos...Se cargaron el sistema de mapamundi,y el de lucha,una cosa inbegable es los gráficasos pero ami personalmente no me hace gracia los nuevos... Teniendo a medio mundo pidiendo el remake y el otro medio muriendose de la asco jugando a los nuevos por amor al arte.
Por que coño se lanzo la ps3 con la demo intro de FF7? Táctica marketing? Simple prueba de potencia de la consola?
05 Jun 2012, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 19:43 por Zangetsu)
Mensaje: #1694

RE: Habla de lo que sea!

(05 Jun 2012)Skull escribió:  Si eso es algo en lo que pensé mucho,por que siguen reintentando y sacando fainals que a mi parecer apartir del 10 son deformación , anomalías ,llama les aberraciones,para los clásicos...Se cargaron el sistema de mapamundi,y el de lucha,una cosa inbegable es los gráficasos pero ami personalmente no me hace gracia los nuevos... Teniendo a medio mundo pidiendo el remake y el otro medio muriendose de la asco jugando a los nuevos por amor al arte.
Por que coño se lanzo la ps3 con la demo intro de FF7? Táctica marketing? Simple prueba de potencia de la consola?

Se hizo para mostrar la potencia, pero todo el mundo sabe que lo hicieron para vender consolas como churros. Sony fue muy inteligente mostrando ese vídeo, porque muchos amantes del FFVII estábamos emocionados de manera extrema al ver esas imágenes xD y nos hicieron gastarnos medio sueldo en la consola, solamente por si en un futuro cercano se hacía realidad nuestro sueño, pero no ha sido así... Fruncir
05 Jun 2012, 20:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 20:37 por TrenS)
Mensaje: #1695

RE: Habla de lo que sea!

(05 Jun 2012)pacodosean escribió:  Respondiendo a la pregunta de wakka...... no mucha. El estilo artístico suele ser diferente y en el caso del JRPG es más habitual que sea por turnos, en el americano eso es muy muy raro. Por el resto, no hay mucha más diferencia. Aún así me quedo también con el JRPG, aunque solo sea por la estética.

Eso sí, el juego de rol en el que más horas he gastado es en el Fallout 3. Me lo llegué a pasar unas 3 o 4 veces, nunca partidas de menos de 100 horas. Me enganchó como pocos. Aún a día de hoy lo pongo y me encanta. El New Vegas mejoró algunas cosas, pero la historia no era tan buena. Para mí, entre tanto juego de rol americano del malo, el fallout es un autentico oasis. Pero vamos, que me quedo con el japo.

Me lo he comprado hace poco por una recomendación de un amigo! xDDD Y por matar a un matón HDP me baja el Karma! Confundido
Y me quedo con los J-RPG! Mueca
Confundido Mensajes: 936 (10,84 por día | 3.91 % del total) Confundido

Solo 10 mensajes por día! Confundido
05 Jun 2012, 20:40
Mensaje: #1696

RE: Habla de lo que sea!

(05 Jun 2012)trens28 escribió:  Confundido Mensajes: 936 (10,84 por día | 3.91 % del total) Confundido

Solo 10 mensajes por día! Confundido

¡Habla de lo que sea! 9996d1327987632t-60s-spiderman-meme-go-1
05 Jun 2012, 20:43
Mensaje: #1697

RE: Habla de lo que sea!

(05 Jun 2012)wakka escribió:  
(05 Jun 2012)trens28 escribió:  Confundido Mensajes: 936 (10,84 por día | 3.91 % del total) Confundido

Solo 10 mensajes por día! Confundido

¡Habla de lo que sea! 9996d1327987632t-60s-spiderman-meme-go-1
Esa imagen me mató de risa cuando lo pusiste por lo del "(Punto)" En el tema de Erratas! xDDD
05 Jun 2012, 20:52
Mensaje: #1698

RE: Habla de lo que sea!

(05 Jun 2012)trens28 escribió:  Me lo he comprado hace poco por una recomendación de un amigo! xDDD Y por matar a un matón HDP me baja el Karma! Confundido

El sistema de karma es una de las mejores cosas que he visto en el juego. Mola un montón poder ser bueno o malo. Poder cargarte a toda la gente que hay en una ciudad o ayudarles. Para mí es una de las mejores cosas del Fallout. Además, dependiendo de las secundarias que hagas y dependiendo de tu karma, hay un montón de finales posibles. Te aconsejo que no lo tires para un lado, es un señor juegazo. Y tanto hablar de el me dan ganas de rejugarlo otra vez xDDDD
05 Jun 2012, 21:00
Mensaje: #1699

RE: Habla de lo que sea!

(05 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(05 Jun 2012)trens28 escribió:  Me lo he comprado hace poco por una recomendación de un amigo! xDDD Y por matar a un matón HDP me baja el Karma! Confundido

El sistema de karma es una de las mejores cosas que he visto en el juego. Mola un montón poder ser bueno o malo. Poder cargarte a toda la gente que hay en una ciudad o ayudarles. Para mí es una de las mejores cosas del Fallout. Además, dependiendo de las secundarias que hagas y dependiendo de tu karma, hay un montón de finales posibles. Te aconsejo que no lo tires para un lado, es un señor juegazo. Y tanto hablar de el me dan ganas de rejugarlo otra vez xDDDD

Tu para PC yo para PS3 Guiño
05 Jun 2012, 21:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 21:07 por Skull)
Mensaje: #1700

RE: Habla de lo que sea!

No se si habéis visto la pelicula de The Gamer.Se logra crear Playstation Home con humanos ! XD Que buena!


Usuario(s) navegando en este tema: 87 invitado(s)