Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
26 Jun 2015, 17:14 Mensaje: #9271 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Una escopeta de juguete. Se prendian luces cada vez que apretabas el gatillo y un sonido a metralla Tienes algun juguete de tu infancia que atesoras o le guardas un cariño especial? que es? | |||
26 Jun 2015, 17:23 Mensaje: #9272 | |||
| |||
see una pistola de agua , aunque de hecho todos mis juguetes viejos los tengo guardados(Claro los que sobrevivieron) ¿Jugabas solo o con amigos de pequeño? | |||
26 Jun 2015, 17:31 Mensaje: #9273 | |||
| |||
De pequeño con amigos,con muchos. Ahora solo. Crees que los gatos tienen algún poder ? O si esconden algo? | |||
26 Jun 2015, 18:14 Mensaje: #9274 | |||
| |||
Definitivamente, son animales muy místicos :3 (yo no he escuchado de otro animal a quien le adjudiquen que tiene "7 vidas") ¿Raza de perro favorita? | |||
26 Jun 2015, 18:20 Mensaje: #9275 | |||
| |||
Perro marca perro xD de esos que no valen ni 2 pesos como raza pero que son amigos como pocos... ¿Te gustaría tener alguna mascota rara? Una iguana por el ejemplo... | |||
| |||
Edit: Tinaqueros. Buff los mejores. Un dragón de Komodo. Raza de Gato Favorita? | |||
26 Jun 2015, 22:56 Mensaje: #9277 | |||
| |||
Mmmm, buena pregunta. Supongo que humanos ... respueta cliche(?) cual es la mita de dos mas dos(¿?) | |||
26 Jun 2015, 23:20 Mensaje: #9278 | |||
| |||
Tres. En el cole cual era tu materia favorita? | |||
26 Jun 2015, 23:28 Mensaje: #9279 | |||
| |||
Fotografía... Qual era la materia que mas odiabas? | |||
| |||
Toda que debas aprender y desaprender para volver a aprender. Y así para que al final conseguir un papel(título) que te otorgue derecho sobre otra persona al acceder a X puesto laboral. Qué opinas de https://youtu.be/RF2kfwugdW8 ? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)