¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Jun 2015, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2015 21:14 por Kaizer)
Mensaje: #11671

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los BDs también traen censura? Ambivalente y yo que la estaba trayendo al foro, que decepción...

26 Jun 2015, 21:16
Mensaje: #11672

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mi problema con Naruto viene casi como con Death Note, primero principal me lo recomendó la misma persona Confundido (aclaro que Death Note no me gusto pero aun así lo termine) y me lo lleno luces y colores... Vamos que lo inflo demasiado a eso me refiero y para completarla por alguna razón Naruto de por si, hablo del personaje no de la serie en general, me callo mal, no me pregunten porque me callo mal, fue hace unos cuantos años y ya no me acuerdo... Hubo un algo en su personalidad que hizo que no pasara del primer capitulo pero no me acuerdo que fue...

Por cierto es bastante raro que deje una serie a medias. Descontando un par largas, las cortas tienen que serme muy infumables como para que las deje de lado y muchas veces las dejo de lado y al tiempo las retomo. Creo que las que empece, no termine y dije "no la voy a seguir" las contaría con una mano...

D.Gray-man también es uno de los culpables de que deje de lado animes largos, a mi me empezó a gustar como al capitulo 50 o por ahí
spoiler:
Mostrar
cuando suben a un barco que ni me acuerdo porque ni para que
recién ahí me empezó a llamar la atención pero aun así no la termine, me faltaron 6 capítulos o algo así para terminarlo
spoiler:
Mostrar
la deje en la que pasa algo con un piano y ya un par de capitulos antes me había desilusionado con un personaje del que se venia hablando al principio

Me leo y me veo como un viejo odioso xD por cierto a D.Gray-man la empece a ver después de ver de rebote su segundo op y algún que otro fanart antes de eso... Y hay un par de personajes que me gustaron bastante
spoiler:
Mostrar
había un personaje que aparece solo dos capítulos que tenia una pelota y que no me acuerdo el nombre ahora, me hubiera gustado que siguiese apareciendo
26 Jun 2015, 22:07
Mensaje: #11673

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé qué tiene Nozo x Kanojo X, ya la llevo 3 veces vista y todavía no me aburro de ella *-*
26 Jun 2015, 23:18
Mensaje: #11674

RE: ¡Hablemos de Anime!

D Gray-man, buen anime y mejor manga, pero no les recomendaría que empezaran a verlo/leerlo ahorita si son de los que no soportan ver finales inventados o que la historia se quede en la mejor parte (o llévensela leve). La autora lo puso el hiatus hace 3-4 años por pedos personales y apenas este año quiere retomarlo, pero tiene problemas con la licencia así que chance hasta el prox año.
26 Jun 2015, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2015 23:58 por Kamijou)
Mensaje: #11675

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jun 2015)Kaizer escribió:  Los BDs también traen censura? Ambivalente y yo que la estaba trayendo al foro, que decepción...

NO puede ser. Entonces para que la espesa niebla y relumbran tes reflejos del sol se veían en la emisión de la serie, si no se vería nada, ni en la version BD. Fruncir.
Censura innecesaria!!!
27 Jun 2015, 00:07
Mensaje: #11676

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 May 2015)TrenS escribió:  
(29 May 2015)Khaas escribió:  Escaflowne es el anime de las napias grandes. Yo nunca he sido capaz de verla.. he visto algun capitulo random por la tele hace mucho pero eske el diseño no era precisamente atractivo. Y fijo que la de Orphen se la visto.

A veces tenían la nariz bien y otras (casi toda la serie) como dices, hocicos de 9 metros. Y Orphen no la he visto xD Ni la otra.

Orphen, la primera temporada es de lo mejor, recuerdo haberla visto por Chilevision y me gusto bastante. Y tambien fue lo ultimo que me baje por MCanime.

La segunda temporada es una lagrima, simplemente no la veas.

27 Jun 2015, 01:00
Mensaje: #11677

RE: ¡Hablemos de Anime!

* Hay un rumor sobre Boruto the movie circulando desde hace rato en algunas webs.
Cierta escena en la película parece indicar que (POSIBLE SPOILER DE TODO NARUTO Y BORUTO ASÍ DE 'NO MAMES!')
spoiler:
Mostrar
el rubio -Naruto, no Boruto- se nos muere.
27 Jun 2015, 01:52
Mensaje: #11678

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sacar lengua
-abreme soy una estupides :
Mostrar
ojala muera de una manera estupida , atragantado con un pedazo de chuleta de su ramen :3
27 Jun 2015, 12:16
Mensaje: #11679

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace poco hubo un preestreno de la nueva película de Ghost in the Shell, y se juntaron en el evento Kenji Kamiyama y Mamoru Oshii, junto al director de la nueva película.
Y ojo a las declaraciones de Oshii:

"Es un trabajo que ha continuado durante 25 años y puede que se haga más largo todavía. Quizá vuelva a empezar de nuevo. Eso no estaría mal."
27 Jun 2015, 12:21
Mensaje: #11680

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien vio ya Arise? Las ovas y la película nueva se ven bonitas, pero no se si mantendrán el nivel de la película original y las series.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)