¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Jun 2015, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2015 23:51 por brunner77)
Mensaje: #24391

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo he llegado a tener más correos que la Reyna, pero de un momento a otro pararon de llegar. A saber por qué, no recuerdo haber metido mano para desactivarlos.

Ahora que recuerdo, creo que fue porque cambié el correo, ya no uso mi correo personal aquí. El correo que he puesto debe estar lleno de spam. xD

27 Jun 2015, 00:29
Mensaje: #24392

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me encantaría poder filtrar los mails de UF,es un maldito coñazo tener que borrar uno a uno los mails... Y no son precisamente 10 20 o 30....
27 Jun 2015, 01:41
Mensaje: #24393

RE: ¡Habla de lo que sea!

pero todos lso correos pueden filtrarlo como yo :/ a una sola carpeta.
27 Jun 2015, 04:33
Mensaje: #24394

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se acerlo... Así que cada día tengo que borrar 40 o 50 mensajes..
Lo dejas , lo dejas , lo dejas... Hasta que ya son mas que los Pokemon.
27 Jun 2015, 05:46
Mensaje: #24395

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo esos mensajes del foro en mi correo ni los abro. Por cada comentario me llega un nuevo correo. Al final los voy eliminando.
27 Jun 2015, 10:41
Mensaje: #24396

RE: ¡Habla de lo que sea!

Panel de control -> Opciones -> Modo de notificación por defecto: No suscribir
27 Jun 2015, 10:44
Mensaje: #24397

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ves como no sabía todo el mundo Kumicho xDDD
27 Jun 2015, 20:39
Mensaje: #24398

RE: ¡Habla de lo que sea!

HI! ota vez yo (lol quien mas)Ohnoes , quisas sea el comienzo del fin , de mi spam o de mis entrada al post. algunos diran "el post es como una drogas ,lo probas y no sales mas!" pero no.luego de una discocion con L , y una triste idea que me negaba a reconocer pero la reina le dio el golpe final. me di cuenta de algo muy tonto y cierto ,L trabaja para una empresa de seguridad (en el sector de tecnología y comunicaciones) y me advirtió de mi estúpida forma de expresarme y socializar (algo que que no me sucede en el diario vivir) luego de discutir y darme cuenta e la idiotese que e echo tendré que dejar muchas cosas , quizás deje mi trabajo y entre el la uni (no se si unc o unlp) pero DIABLOS 1 TENGO 18 Y VOY A cumplir 19 y sigo con mis idiotese y mi maldita personalidadEnfadado!!! como pocos sabrán es la atracción por las jap, los animes con lolis ,echis,yuri,haremLoco, el no poder administrar el dinero ser un sociopata en la vida(no en el post ,no es mi estilo) y otro errores míos. por eso dejare de entrar a spamear , me tirare quizás de lleno a CR .
estoy contra la pared,por que?diranIndeciso :
la razon mas estupida de mi vida!:
Mostrar
no vivo con mi madre desde los 16 ,luego de una pelea me fui a vivir con mi padre , que ya tenia su familia así que decidí juntarme con algunos amigos que decidieron venir al sur por otras cuestiones y demostrarles a mis padres que yo puedo solo,mantengo la apariencia con el apoyo de mi tío y amigos, pero cuesta .
a si que este podria sr uno de los ultimos mensajes de mi triste vida y bueno quizás me encuentren en las zonas mas oscuras de UF , EL FANTASMA.
pd: L es lucy , le digo así cuando me hace enojar.
Yo y las criticas de L en la Discución:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! h3WM1QM
27 Jun 2015, 20:49
Mensaje: #24399

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hay ganas de analizar que coño escribes. ¿Se puede saber que te tomas, te metes, te pinchas para escribir de esa forma? Soy incapaz de entender mas alla de la primera frase
27 Jun 2015, 20:53
Mensaje: #24400

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo sí lo entendí, pero ni creo que sea el mejor tema para exponer en un foro, ni creo que lo haya hecho de la forma más adecuada. En parte, me recuerda a Samus xD


Usuario(s) navegando en este tema: 138 invitado(s)