¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Jun 2015, 12:24
Mensaje: #11681

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:  
(26 Jun 2015)Kaizer escribió:  Los BDs también traen censura? Ambivalente y yo que la estaba trayendo al foro, que decepción...

NO puede ser. Entonces para que la espesa niebla y relumbran tes reflejos del sol se veían en la emisión de la serie, si no se vería nada, ni en la version BD. Fruncir.
Censura innecesaria!!!

BDs con censura. Adios mundo LlorandoLlorando
27 Jun 2015, 12:49
Mensaje: #11682

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jun 2015)Kamina escribió:  Hace poco hubo un preestreno de la nueva película de Ghost in the Shell, y se juntaron en el evento Kenji Kamiyama y Mamoru Oshii, junto al director de la nueva película.
Y ojo a las declaraciones de Oshii:

"Es un trabajo que ha continuado durante 25 años y puede que se haga más largo todavía. Quizá vuelva a empezar de nuevo. Eso no estaría mal."

Me hizo sentir mal y bien todo a la vez.

(27 Jun 2015)Amolife escribió:  ¿Alguien vio ya Arise? Las ovas y la película nueva se ven bonitas, pero no se si mantendrán el nivel de la película original y las series.

En mi opinión GITS>GITS-SAC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arise. Lo nuevo de Arise puede que quite unos cuantos >> de mi valoración Guiño.
27 Jun 2015, 13:01
Mensaje: #11683

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oshii mejor que se quede tranquilo, otro nuevo comienzo no, por favor, si hace incluso 5 años me hubiese gustado que Oshii regresara (con una tercera película) o aportando algo a algun universo, se dice que Kamiyama tomó algunas ideas para SAC 2nd del propio Oshii, pero ahora mismo no y mucho menos un reboot. Quien sí quiero que vuelva es Kamiyama con una nueva temporada (la tercera) de SAC que desde el fracaso de 009 y ese corto inspirado en Barcelona no levanta cabeza y sería un regreso por la puerta grande pq SAC ha vendido muchísimo y lo esperarían casi 10 años después de SSS con ganas.
27 Jun 2015, 17:29
Mensaje: #11684

RE: ¡Hablemos de Anime!

Van con todo en Ushio to Tora.

Kana Hanazawa y Mamoru Miyano ya tienen roles definidos: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...awa/.89784

Definitivamente será la que miraré en esta temporada debido al enorme cast con el que va a contar.
27 Jun 2015, 17:57
Mensaje: #11685

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se ha anunciado que las novelas de Zero van a continuar.
27 Jun 2015, 18:11
Mensaje: #11686

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso ya lo sabía hace rato. Sino que no ha habido time de comentarlo.
27 Jun 2015, 19:32
Mensaje: #11687

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fate UBW por fin terminada. Buen final, aunque siento que es también bastante prescindible, si un par de escenas lo llegan a poner en el episodio anterior hubiese sido también una buena conclusión. Por cierto, me entero que parece que el guión era más largo, así que quizás haya versión extendida del episodio en su edición BD.
28 Jun 2015, 12:06
Mensaje: #11688

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jun 2015)Amolife escribió:  ¿Alguien vio ya Arise? Las ovas y la película nueva se ven bonitas, pero no se si mantendrán el nivel de la película original y las series.

¿Se ven bonitas? Odio esos diseños Ohnoes

Arise es un acercamiento de la franquicia al público más joven. Eso por si mismo no es malo, el anime está bien, es recomendable, pero juega en una liga distinta al de las películas y las
series de Kamiyama.

(27 Jun 2015)elferto escribió:  
(27 Jun 2015)Kamina escribió:  Hace poco hubo un preestreno de la nueva película de Ghost in the Shell, y se juntaron en el evento Kenji Kamiyama y Mamoru Oshii, junto al director de la nueva película.
Y ojo a las declaraciones de Oshii:

"Es un trabajo que ha continuado durante 25 años y puede que se haga más largo todavía. Quizá vuelva a empezar de nuevo. Eso no estaría mal."

Me hizo sentir mal y bien todo a la vez.

Lo mismo he sentido yo xD

(27 Jun 2015)Seposi escribió:  Oshii mejor que se quede tranquilo, otro nuevo comienzo no, por favor, si hace incluso 5 años me hubiese gustado que Oshii regresara (con una tercera película) o aportando algo a algun universo, se dice que Kamiyama tomó algunas ideas para SAC 2nd del propio Oshii, pero ahora mismo no y mucho menos un reboot. Quien sí quiero que vuelva es Kamiyama con una nueva temporada (la tercera) de SAC que desde el fracaso de 009 y ese corto inspirado en Barcelona no levanta cabeza y sería un regreso por la puerta grande pq SAC ha vendido muchísimo y lo esperarían casi 10 años después de SSS con ganas.

Las declaraciones son un poco confusas, he visto en distintas páginas las declaraciones, y en cada una hay ciertos matices que pueden cambiar el mensaje.
Con lo de empezar de nuevo me queda la duda de si un reboot o de ponerse de nuevo con la franquicia.

Ahora, comparto tú opinión. Si tengo que elegir entre una nueva película de Oshii y la S3 de SAC, le pongo todas las fichas al señor Kamiyama.
De todas formas, Seposi, no me digas que no tienes curiosidad por lo que podría hacer Oshii con una nueva película Risa
28 Jun 2015, 19:24
Mensaje: #11689

RE: ¡Hablemos de Anime!

Más que curiosidad, morbo XD
29 Jun 2015, 01:23
Mensaje: #11690

RE: ¡Hablemos de Anime!

Owarimonogatari saldrá este año: http://www.animenewsnetwork.com/daily-br...015/.89812


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)