¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jun 2015, 20:54
Mensaje: #24401

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jun 2015)Fernandyk escribió:  HI! ota vez yo (lol quien mas)Ohnoes , quisas sea el comienzo del fin , de mi spam o de mis entrada al post. algunos diran "el post es como una drogas ,lo probas y no sales mas!" pero no.luego de una discocion con L , y una triste idea que me negaba a reconocer pero la reina le dio el golpe final. me di cuenta de algo muy tonto y cierto ,L trabaja para una empresa de seguridad (en el sector de tecnología y comunicaciones) y me advirtió de mi estúpida forma de expresarme y socializar (algo que que no me sucede en el diario vivir) luego de discutir y darme cuenta e la idiotese que e echo tendré que dejar muchas cosas , quizás deje mi trabajo y entre el la uni (no se si unc o unlp) pero DIABLOS 1 TENGO 18 Y VOY A cumplir 19 y sigo con mis idiotese y mi maldita personalidadEnfadado!!! como pocos sabrán es la atracción por las jap, los animes con lolis ,echis,yuri,haremLoco, el no poder administrar el dinero ser un sociopata en la vida(no en el post ,no es mi estilo) y otro errores míos. por eso dejare de entrar a spamear , me tirare quizás de lleno a CR .
estoy contra la pared,por que?diranIndeciso :
la razon mas estupida de mi vida!:
Mostrar
no vivo con mi madre desde los 16 ,luego de una pelea me fui a vivir con mi padre , que ya tenia su familia así que decidí juntarme con algunos amigos que decidieron venir al sur por otras cuestiones y demostrarles a mis padres que yo puedo solo,mantengo la apariencia con el apoyo de mi tío y amigos, pero cuesta .
a si que este podria sr uno de los ultimos mensajes de mi triste vida y bueno quizás me encuentren en las zonas mas oscuras de UF , EL FANTASMA.
pd: L es lucy , le digo así cuando me hace enojar.
Yo y las criticas de L en la Discución:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! h3WM1QM

Dejate de joder y escribí el guion de Sharktopus vs. Pteracuda 2. Asashi pide la continuación.

Por otra parte, esta vez no te he entendido ni yo. ¿Puedes hacerle una ligera corrección a tu comentario?

27 Jun 2015, 21:09
Mensaje: #24402

RE: ¡Habla de lo que sea!

ok facil! (eso creo)
"#### comportate! ya cumpliras 19 años y tes sigues comportando como un adolescente , no te entiendo " me grito L
tuve una discusión con L y Santiago sobre que haré con mi vida(y otros asuntos) ,es bueno el trabajo que tengo (y la paga solventa todos mis gastos ) pero tengo entrar a la uni para refregarles en la cara a mis padres que si puedo vivir solo.
otro tema es gastar mi tiempo en cosas innecesarias(por que lucy o caty quieren ese tiempo) como UF , EL ANIME ,LOS GAMES ,LA MOTO ,OSEA ,TODO LO QUE AMO! el resto es tonto y no tiene sentido ....
para darle sentido...


(27 Jun 2015)Fernandyk escribió:  HI! ota vez yo (lol quien mas)Ohnoes ,
quisas sea el comienzo del fin , de mi spam o de mis entrada al post. algunos diran "el post es como una drogas ,lo probas y no sales mas!" pero no.luego de una discocion con L , y una triste idea que me negaba a reconocer pero la reina le dio el golpe final. me di cuenta de algo muy tonto y cierto ,
L trabaja para una empresa de seguridad (en el sector de tecnología y comunicaciones) y me advirtió de mi estúpida forma de expresarme y socializar (algo que que no me sucede en el diario vivir)
luego de discutir y darme cuenta de la idiotese que e echo tendré que dejar muchas cosas , quizás deje mi trabajo y entre el la uni (no se si unc o unlp) pero DIABLOS 1 TENGO 18 Y VOY A cumplir 19 y sigo con mis idiotese y mi maldita personalidadEnfadado!!!
como pocos sabrán es la atracción por las jap, los animes con lolis ,echis,yuri,haremLoco, el no poder administrar el dinero ser un sociopata en la vida(no en el post ,no es mi estilo) y otro errores míos. por eso dejare de entrar a spamear , me tirare quizás de lleno a CR .
estoy contra la pared,por que?diranIndeciso :
la razon mas estupida de mi vida!:
Mostrar
no vivo con mi madre desde los 16 ,luego de una pelea me fui a vivir con mi padre , que ya tenia su familia así que decidí juntarme con algunos amigos que decidieron venir al sur por otras cuestiones y demostrarles a mis padres que yo puedo solo,mantengo la apariencia con el apoyo de mi tío y amigos, pero cuesta .
a si que este podria sr uno de los ultimos mensajes de mi triste vida y bueno quizás me encuentren en las zonas mas oscuras de UF , EL FANTASMA.
pd: L es lucy , le digo así cuando me hace enojar.
Yo y las criticas de L en la Discución:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! h3WM1QM
27 Jun 2015, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2015 01:12 por Kaizer)
Mensaje: #24403

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo le entendi un 50%, pero con una 2da re-leida le entendí casi al 85%.

Y bueno, suerte con tu "nuevo camino", espero no te desaparezcas realmente, que le das un aire Skullesco al foro cuando él anda en esos días/festividades particulares y todo aquí se vuelve muy corriente...

PD: ese gif estuvo genial XDDD

27 Jun 2015, 21:20
Mensaje: #24404

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cada persona se gasta el dinero en lo que le da la puta gana y nadie debe ir criticando o diciendo lo que hacen o dejan de hacer.
27 Jun 2015, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2015 21:24 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #24405

RE: ¡Habla de lo que sea!

por lo que dijo Threedog :
y paso justo cuando Empezaba a gustarme el post ,me caia bien "algunos":D(brunner,nasa,brandon,crazy perry y los demas Risa) y subia ost ! pero .debo seguir nuevas METAS, conseguir una novia estable (seguro ni loco a estas alturas Risa) Y RECIBIRME DE INGENIERO AERONÁUTICO ! grasias por responder a mi burradas y no veremos en un futuro cercano!
27 Jun 2015, 21:23
Mensaje: #24406

RE: ¡Habla de lo que sea!

Puedes hacerte un horario, unas 3 horas para ti y el resto trabajo y estudio. No creo que debas renunciar al anime ni la moto, te volverías un amargado.

Dos palabras: HAKUNA MATATA.

27 Jun 2015, 23:55
Mensaje: #24407

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fernandyk, la verdad es que hasta entendí tu primer mensaje. O tengo un día muy lucido o tú lo has tenido Guiño

(27 Jun 2015)zib escribió:  Dos palabras: HAKUNA MATATA.

De repente me has parecido viejo Sacar lengua
28 Jun 2015, 01:52
Mensaje: #24408

RE: ¡Habla de lo que sea!

Le doy tres días como mucho para que vuelva aquí a comentarnos de sus andadas.

28 Jun 2015, 02:52
Mensaje: #24409

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya por dios... Ahora seré el único que suelta y comparte cosas de su vida,cosas que te tienes que leer un par de veces para entender xD

Creo que te comprendo muy bien.
Y es que la mentalidad es muy puta,le personalidad y tal... Aveces va implícita en nos... Mientras que el cuerpo se lleva los años y nuestra vitalidad con el. Nuestra mente queda intacta.
Crecer es madurar? Uno puede tener 50 años y seguir siendo infantil.
Otros tiene 10 años y tiene alma de viejo fumando en pipa.
Sea lo que desees se feliz que nos quedan dos colacaos y vamos por el primero Mueca xD

Sentado en un sillón jugando a la consola,sin un hogar propio,ni mujer ni descendencia? Creo que es algo así ,no?
Vive y no te arrepientas,se feliz.
28 Jun 2015, 03:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2015 03:46 por ThreeDog)
Mensaje: #24410

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy seguro de que si ahora me pongo a hablar de mi vida privada, que no lo voy a hacer, me entendería todo el mundo. El problema no es la temática del mensaje, sino como se escriba. Respetar los símbolos de puntuación, cometer los menos errores gramaticales y ortográficos posibles, estructurar bien la sintaxis... Eso es lo que hace que un mensaje sea o no comprensible.


Usuario(s) navegando en este tema: 143 invitado(s)