Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Jun 2015, 20:54 Mensaje: #24401 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Jun 2015)Fernandyk escribió: HI! ota vez yo (lol quien mas) Dejate de joder y escribí el guion de Sharktopus vs. Pteracuda 2. Asashi pide la continuación. Por otra parte, esta vez no te he entendido ni yo. ¿Puedes hacerle una ligera corrección a tu comentario? | |||
27 Jun 2015, 21:09 Mensaje: #24402 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
ok facil! (eso creo) "#### comportate! ya cumpliras 19 años y tes sigues comportando como un adolescente , no te entiendo " me grito L tuve una discusión con L y Santiago sobre que haré con mi vida(y otros asuntos) ,es bueno el trabajo que tengo (y la paga solventa todos mis gastos ) pero tengo entrar a la uni para refregarles en la cara a mis padres que si puedo vivir solo. otro tema es gastar mi tiempo en cosas innecesarias(por que lucy o caty quieren ese tiempo) como UF , EL ANIME ,LOS GAMES ,LA MOTO ,OSEA ,TODO LO QUE AMO! el resto es tonto y no tiene sentido .... para darle sentido... (27 Jun 2015)Fernandyk escribió: HI! ota vez yo (lol quien mas) | |||
| |||
Yo le entendi un 50%, pero con una 2da re-leida le entendí casi al 85%. Y bueno, suerte con tu "nuevo camino", espero no te desaparezcas realmente, que le das un aire Skullesco al foro cuando él anda en esos días/festividades particulares y todo aquí se vuelve muy corriente... PD: ese gif estuvo genial XDDD | |||
27 Jun 2015, 21:20 Mensaje: #24404 | |||
| |||
Cada persona se gasta el dinero en lo que le da la puta gana y nadie debe ir criticando o diciendo lo que hacen o dejan de hacer.
| |||
27 Jun 2015, 21:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2015 21:24 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #24405 | |||
| |||
por lo que dijo Threedog : y paso justo cuando Empezaba a gustarme el post ,me caia bien "algunos":D(brunner,nasa,brandon,crazy perry y los demas ![]() ![]() | |||
27 Jun 2015, 21:23 Mensaje: #24406 | |||
| |||
Puedes hacerte un horario, unas 3 horas para ti y el resto trabajo y estudio. No creo que debas renunciar al anime ni la moto, te volverías un amargado. Dos palabras: HAKUNA MATATA. | |||
27 Jun 2015, 23:55 Mensaje: #24407 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
28 Jun 2015, 01:52 Mensaje: #24408 | |||
| |||
Le doy tres días como mucho para que vuelva aquí a comentarnos de sus andadas.
| |||
28 Jun 2015, 02:52 Mensaje: #24409 | |||
| |||
Vaya por dios... Ahora seré el único que suelta y comparte cosas de su vida,cosas que te tienes que leer un par de veces para entender xD Creo que te comprendo muy bien. Y es que la mentalidad es muy puta,le personalidad y tal... Aveces va implícita en nos... Mientras que el cuerpo se lleva los años y nuestra vitalidad con el. Nuestra mente queda intacta. Crecer es madurar? Uno puede tener 50 años y seguir siendo infantil. Otros tiene 10 años y tiene alma de viejo fumando en pipa. Sea lo que desees se feliz que nos quedan dos colacaos y vamos por el primero ![]() Sentado en un sillón jugando a la consola,sin un hogar propio,ni mujer ni descendencia? Creo que es algo así ,no? Vive y no te arrepientas,se feliz. | |||
| |||
Estoy seguro de que si ahora me pongo a hablar de mi vida privada, que no lo voy a hacer, me entendería todo el mundo. El problema no es la temática del mensaje, sino como se escriba. Respetar los símbolos de puntuación, cometer los menos errores gramaticales y ortográficos posibles, estructurar bien la sintaxis... Eso es lo que hace que un mensaje sea o no comprensible.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)