¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 10:14

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

05 Jun 2015, 20:27
Mensaje: #1801

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues, más que pantsu parece los shortcitos de gimnasia que usan las japonesas, "bloomers" creo que es.
Y particularmente me tientan más las chicas con mini (falda), y medias largas como en la imagen (ni que hablar si llevan ligas) les lucen mejor las piernas y la mini genera bastante morbo Mueca

05 Jun 2015, 23:41
Mensaje: #1802

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(05 Jun 2015)Skull escribió:  Joder! Seguro! Estaba por preguntar si eras tu!! Para witrearte como si no hubiera un mañana...
A quien no le ponga esa foto es que no tiene un problema.(o era al revés)
Dejadme seguir con mi desventuras! XD

Te me pones cachondo fácil. Guiño
Lamentablemente no soy yo, pero cerca. (?) jaja
05 Jun 2015, 23:47
Mensaje: #1803

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lamentablemente por muy sexy que sea la ropa interior negra. A mi sino me viene siendo ropa de encaje y además viendose algo mas que unas piernas.. no me pone
14 Jun 2015, 07:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2015 07:18 por Skull)
Mensaje: #1804

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Los leggins me ponen potro! Y si pudiese elegir el color que sea negro!
Recuerdo que el último día de clase,una compañera se presentó con nada mas que unos leggins rojos y he de decir que se le veía todo el coño.

Depilaito,las demás chicas la miraban mal y la ponían de zorra.
Para mi fue una crack! Mueca me alegro el día Mueca
CrazyRo! Si estas cerca de esa,el primer polvo no descarte gatillazo! XD lo que si te puedo prometer es que en 2' esté recuperado para seguir xD así somos los Vírgenes sin experiencia jajaja
14 Jun 2015, 07:41
Mensaje: #1805

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(05 Jun 2015)CrazyRo escribió:  
(05 Jun 2015)Skull escribió:  Joder! Seguro! Estaba por preguntar si eras tu!! Para witrearte como si no hubiera un mañana...
A quien no le ponga esa foto es que no tiene un problema.(o era al revés)
Dejadme seguir con mi desventuras! XD

Te me pones cachondo fácil. Guiño
Lamentablemente no soy yo, pero cerca. (?) jaja

¡Las faldas largas con botas mandan, vatos! Tiene muchas ventajas ( ͡° ͜ʖ ͡°) ...
¿Un pedazo de jamón?
14 Jun 2015, 07:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2015 07:50 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1806

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lol no es muy gotico???

Ahora estoy usando unas botas canadiences , para bancarse el frio y ceducir chicas ^3^
28 Jun 2015, 00:16
Mensaje: #1807

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

conversación inteligente de hoy. Su novia ha tenido un aborto a los 7 meses. Intenta de quedar en estado de nuevo y no lo consigue. El tío va al médico y resulta que los tiene poco activos por lo que no puede tener hijos. Dice ¿cómo puede pasar eso de la noche a la mañana? .... a ver quien es el valiente que le responde.
28 Jun 2015, 02:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2015 07:55 por Skull)
Mensaje: #1808

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Cuidado con lo que deseas(?)

Fuera bromas... Creo que alguien de arriba tiene un humor que aun que juntáramos toda la comprensión humana. No comprendería.
PD:11Dias sin Faps Mueca

Creo que ahora se por que la mujer no le gusta que el hombre se toque.
03 Jul 2015, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2015 18:33 por DeadWitness)
Mensaje: #1809

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  Según mi opinión, aunque dudo que le interese a muchos, los que hablan de "para quieren casarse los gays si existen las parejas de hecho", porque les da la gana, el rollo no es si quieren o no, el problema es que no podían casarse ¿por qué tenían menos derechos en este país? Solo por ser homosexuales, así que el rollo no es si es beneficioso que las parejas se casen o no, es que si quieren hacerlo puedan hacerlo.

Sobre el día del orgullo gay, creo que todos sabemos que se celebra porque todavía hay gente in the world tan retrasada mental que lo considera una enfermedad, una cosa satánica, y un largo etc... (y no son países subdesarrollados ni nada de eso, en este país se ve mucho) Como una forma de protesta y celebración de que haya países que sea legal casarse, adoptar etc...

Sobre orientaciones sexuales, ¿follarse a perros muertos? Por qué no? están muertos... ( Enfermo Enfermo Enfermo )

Saludos!

Completamente de acuerdo con todo lo anterior salvo con lo último. Permitid que os recuerde que practicar el sexo con un cadáver humano es ilegal (si no se cuenta con el consentimiento del mismo, al menos) y que aunque no me consta que exista alguna ley que prohíba fornicar con animales muertos (que no hayan sido maltratados o tratados de modo ilegal EN VIDA), el acto supone un gran riesgo de infección. :V
03 Jul 2015, 16:53
Mensaje: #1810

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y... no queremos otro caso de evola ,no?
Skull Runs


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)