¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Jun 2015, 14:07
Mensaje: #24431

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jun 2015)Vill d HellGates escribió:  Pues acabo de enterarme de que han capado las descargas de mega a 1gb a cada 5 horas o asi

Me pasó, puse el MiPony y seguí bajando normal.
28 Jun 2015, 15:52
Mensaje: #24432

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jun 2015)Khaas escribió:  Yo prefiero creer en algo y que no vinimos aquí por arte de magia pero como han adornado todo el tema de la religion me saca de mis casilla. Encima los cabrones no pagan nada :<

Aun crees en "Dios"? Y yo que pense que en Europa eran mas OpenMind. Cuando uno fallece, vuelve a la tierra y el ciclo de la vida continua, como sucede con las plantas o los animales. Pienso que la religion es el peor legado que nos pudo dejar el viejo continente.

Conocen algun cura pobre? Solo haganse esa pregunta. Yo los veo conduciendo su 4x4... no es broma

Santos, virgenes, beatos, etc... hasta donde vamos a llegar ?

28 Jun 2015, 16:17
Mensaje: #24433

RE: ¡Habla de lo que sea!

La evolución no es magia es ciencia y no implica la necesidad de un ser superior.
28 Jun 2015, 16:36
Mensaje: #24434

RE: ¡Habla de lo que sea!

Stephen Hawking y otros grandes científicos de la historia creían y creen en Dios y los que están vivos siguen estudiando las ciencias. La Ciencia no excluye la existencia de Dios y al revés (Aunque la gente se empeñe en lo contrario). Solo hay que pensar un sencillo ejemplo: El Bing Bang que generó el universo. ¿Porque se generó aquel día?, ¿por qué las condiciones eran las idóneas?, yo creo que no fue casualidad y que alguien estuvo hay para generarlo.
Creer en un ser superior no implica llevar a rajatabla lo que está escrito en los libros como la Biblia. Todos sabemos que la evolución es un hecho, el origen según la Biblia es solo una historia para entender el modelo de narración que tendrá en futuros pasajes la Biblia.
Hay que tener la mente abierta y poder sacar una interpretación propia de los textos religiosos y no obedecer lo que te diga un desconocido. Y si tu interpretación casa perfectamente con la ciencia: Todo perfecto Risa. No hay que buscar bandos en esta discusión, sino ganarán los fanáticos.
28 Jun 2015, 16:50
Mensaje: #24435

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿En que momento he dicho que crea en algo llamado "Dios"? He dicho claramente que creo en algo y que no hemos llegado aquí por arte de magia
28 Jun 2015, 17:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2015 17:22 por DeadWitness)
Mensaje: #24436

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si crees en una entidad y es solo una, te ahorras muchos problemas si la llamas dios con minúscula. Sea lo que sea. Que tu dios sea otro dios, que no sea omnipotente ni haya creado al ser humano, por ejemplo, es otra historia.

Estaba pensando en lo difícil que es discutir civilizadamente. Por un lado no puedes ser demasiado indulgente porque podrías acabar aceptando cualquier argumento del lado opuesto y por el otro no puede ser demasiado obstinado porque nunca sabes hasta qué punto estás en lo cierto, todo ello mientras intentas no caer mal a la gente.

Definitivamente no me gustaría ser político, estaría debatiendo cada día.
Mejor pensado, sí me gustaría. Pero solo por tener la vida resuelta.
28 Jun 2015, 17:26
Mensaje: #24437

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jun 2015)zib escribió:  Pienso que la religion es el peor legado que nos pudo dejar el viejo continente.


¿Acaso América no tenía religión antes de la llegada de los europeos?
28 Jun 2015, 17:32
Mensaje: #24438

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jun 2015)Nuna escribió:  
(28 Jun 2015)zib escribió:  Pienso que la religion es el peor legado que nos pudo dejar el viejo continente.


¿Acaso América no tenía religión antes de la llegada de los europeos?

Leí eso y me acorde del escrito que le leyeron los españoles a los nativos de américa cuando llegaron, lastima que no lo tengo a mano y ni ganas de buscarlo Confundido
28 Jun 2015, 17:40
Mensaje: #24439

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aciertas Khass,el tema de la religión ya sabemos que no lleva a ninguna parte en el sentido de convencer. XD cada uno ha hecho su elección. XD
En mi caso:
Veréis no quisiera compartir con vosotros este tema por que hay líneas y se lo que es traspasar la línea lo hago muchas veces en este foro,importándome un carajo.
Pero si os cuento mi experiencia... Yo he visto poder,magia llámalo X.

Os digo que antes de,yo tenía mis dudas,mis momentos de flaqueza,pensaba si el mundo está agonizando no veía respuesta... Pueblos musuanes masacrados hasta hace poco por Israel. Un genocidio un asesinato en serie y decía. Si existe un dios por que no los fulmina de un golpe.
Veréis no tengo las respuestas,ni el conocimiento.
Pero me basto una señal vista con estos ojos y escuchada con estos oídos para saber que existe un dios.
Que hay poder en las personas,dones,que algunos los usa para ganar dinero,otras para hacer daño(estas no le temen a dios. Ya que el que no ha visto tiene excusa pero el que sabe lo que hay y tiene dones ?
En fin,a día de hoy no soy un ejemplo del Devoto. No intento convencer a nadie.
Pero si alguien se pregunta o le pregunta.
Existe un dios.
Definitivamente os diré que si.
Y creo que he dejado constancia en el foro de no ser un radical,ni una mente cerrada. Mi mente científica entraba en conflicto y ganaba muchas veces.
Pero después De. No hay científica que valga. Paso a ser alquimista. XD
Por ciento buenos días,menudo sueño me he echado.
Hora de ganarme el cielo Mueca
28 Jun 2015, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2015 18:00 por Frus)
Mensaje: #24440

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jun 2015)zib escribió:  
(28 Jun 2015)Khaas escribió:  Yo prefiero creer en algo y que no vinimos aquí por arte de magia pero como han adornado todo el tema de la religion me saca de mis casilla. Encima los cabrones no pagan nada :<

Aun crees en "Dios"? Y yo que pense que en Europa eran mas OpenMind. Cuando uno fallece, vuelve a la tierra y el ciclo de la vida continua, como sucede con las plantas o los animales. Pienso que la religion es el peor legado que nos pudo dejar el viejo continente.

Conocen algun cura pobre? Solo haganse esa pregunta. Yo los veo conduciendo su 4x4... no es broma

Santos, virgenes, beatos, etc... hasta donde vamos a llegar ?
Que en Europa se sea de mente abierta, solo significa que se separa el credo del poder, y que cada uno es libre de creer en lo que le salga el cipote libremente.
Cuando uno fallece.... hasta ahí se conoce. Que vuelve a la tierra o a donde sea, es igual como que la tierra antes era plana....

Con lo de los santos y virgenes, ummm, igual como el dia del orgullo gay, distracción del ser humano.

(28 Jun 2015)Kumicho escribió:  La evolución no es magia es ciencia y no implica la necesidad de un ser superior.

La ciencia es el conjunto de conocimientos que se pueden probar mediante su estudio, y que yo sepa, bueno mejor digo, que lo de Darwin es un papelón.

O que nos hemos estancado evolutivamente, jo, como en España.



Usuario(s) navegando en este tema: 186 invitado(s)