¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Jun 2015, 21:10
Mensaje: #24451

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jun 2015)Paradox escribió:  Es oficial, MEGA se fue a la mierda.

¡Habla de lo que sea! 15062807145678972

¡Sube a MEGA! ¡Sube a MEGA! ¡Sube a MEGA! ¡Sube a MEGA!
Ahí tenéis a vuestro dios.

Claro, que con una hostia a tiempo se quitan todas las tonterías Ohnoes
28 Jun 2015, 21:30
Mensaje: #24452

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jun 2015)Kamina escribió:  
(28 Jun 2015)Paradox escribió:  Es oficial, MEGA se fue a la mierda.

¡Habla de lo que sea! 15062807145678972

¡Sube a MEGA! ¡Sube a MEGA! ¡Sube a MEGA! ¡Sube a MEGA!
Ahí tenéis a vuestro dios.

Claro, que con una hostia a tiempo se quitan todas las tonterías Ohnoes

Eso, eso. Publicita a los gabachos.

28 Jun 2015, 21:30
Mensaje: #24453

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me bajado 8gigas por MEGA y 0 problemas Sacar lengua
28 Jun 2015, 22:09
Mensaje: #24454

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tú eres catalán. Tenéis trato de preferencia.
28 Jun 2015, 22:28
Mensaje: #24455

RE: ¡Habla de lo que sea!

yo solo alterno "mega.co.nz" y "mega.nz" xD a y el gestor de descargas de mb
28 Jun 2015, 23:09
Mensaje: #24456

RE: ¡Habla de lo que sea!

La explicación religiosa de las cosas está diseñada para que sea fácil de entender por todo el mundo (pastores, pescadores, labradores...), como una película de Disney (un bueno, un malo, un problema y una solución sencilla como puede ser el amor). La explicación científica de las cosas requiere observaciones, deducciones, hipótesis, inferencia, redacción de leyes, respaldo de experimentos (o todo lo contrario y vuelta a empezar) y matemáticas como lenguaje para describir todo lo anterior (sumas, restas, concepto de función, derivadas, integrales, estadística, campos vectoriales, tensores, números complejo, desarrollo de funciones en series…).

Uno puede creer la explicación fácil o la razonada, ¿qué opina cualquier religión acerca del efecto fotoeléctrico, la caída de los cuerpos, la constitución del universo, la aparición de la especie humana…? El hombre → Dios. El universo → Dios. La caída de los cuerpos → Dios. El efecto fotoeléctrico→ ¿fotoqué?, ante la duda Dios.

La comunidad científica ha publicado más texto sobre el comportamiento y constitución del hidrógeno (el átomo más pequeño y sencillo) que todos los textos religiosos juntos para explicar la totalidad de las cosas.
28 Jun 2015, 23:13
Mensaje: #24457

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Pasa que te gustaría pajearte teniendo novia? Eh, creo que me estoy equivocando de hilo.

Psdt: @Skull - No usar el nombre de Dios en vano.
28 Jun 2015, 23:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2015 23:21 por Kaizer)
Mensaje: #24458

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya me perdí, ¿estamos en el "Hablemos de religión/evolución", o en el "Hablemos de MEGA"? Sacar lengua

Y como alguien dijo, creo que lo de MEGA es en algunas regiones solamente, yo he descargado todo el día y nada...

28 Jun 2015, 23:26
Mensaje: #24459

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jun 2015)elferto escribió:  La explicación religiosa de las cosas está diseñada para que sea fácil de entender por todo el mundo (pastores, pescadores, labradores...), como una película de Disney (un bueno, un malo, un problema y una solución sencilla como puede ser el amor). La explicación científica de las cosas requiere observaciones, deducciones, hipótesis, inferencia, redacción de leyes, respaldo de experimentos (o todo lo contrario y vuelta a empezar) y matemáticas como lenguaje para describir todo lo anterior (sumas, restas, concepto de función, derivadas, integrales, estadística, campos vectoriales, tensores, números complejo, desarrollo de funciones en series…).

Uno puede creer la explicación fácil o la razonada, ¿qué opina cualquier religión acerca del efecto fotoeléctrico, la caída de los cuerpos, la constitución del universo, la aparición de la especie humana…? El hombre → Dios. El universo → Dios. La caída de los cuerpos → Dios. El efecto fotoeléctrico→ ¿fotoqué?, ante la duda Dios.

La comunidad científica ha publicado más texto sobre el comportamiento y constitución del hidrógeno (el átomo más pequeño y sencillo) que todos los textos religiosos juntos para explicar la totalidad de las cosas.

Los textos religiosos están basados en el boca a boca, y como está demostrado eso lleva a errores y mentiras.

La ciencia prueba, que lo que hoy crees como verdad absoluta, mañana puede que esté en un gran error.
PD: La cita es mía.

29 Jun 2015, 00:03
Mensaje: #24460

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jun 2015)FRUS escribió:  
(28 Jun 2015)elferto escribió:  La explicación religiosa de las cosas está diseñada para que sea fácil de entender por todo el mundo (pastores, pescadores, labradores...), como una película de Disney (un bueno, un malo, un problema y una solución sencilla como puede ser el amor). La explicación científica de las cosas requiere observaciones, deducciones, hipótesis, inferencia, redacción de leyes, respaldo de experimentos (o todo lo contrario y vuelta a empezar) y matemáticas como lenguaje para describir todo lo anterior (sumas, restas, concepto de función, derivadas, integrales, estadística, campos vectoriales, tensores, números complejo, desarrollo de funciones en series…).

Uno puede creer la explicación fácil o la razonada, ¿qué opina cualquier religión acerca del efecto fotoeléctrico, la caída de los cuerpos, la constitución del universo, la aparición de la especie humana…? El hombre → Dios. El universo → Dios. La caída de los cuerpos → Dios. El efecto fotoeléctrico→ ¿fotoqué?, ante la duda Dios.

La comunidad científica ha publicado más texto sobre el comportamiento y constitución del hidrógeno (el átomo más pequeño y sencillo) que todos los textos religiosos juntos para explicar la totalidad de las cosas.

Los textos religiosos están basados en el boca a boca, y como está demostrado eso lleva a errores y mentiras.

La ciencia prueba, que lo que hoy crees como verdad absoluta, mañana puede que esté en un gran error.
PD: La cita es mía.

Me gustó la frase. En ocasiones me gusta imaginar cómo nos verán los físicos dentro de 2000 años, imagino que se reirán de lo brutos que somos, o se sorprenderán porque en algo si acertamos (como los atomistas griegos).


Usuario(s) navegando en este tema: 205 invitado(s)