Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Día del orgullo gay
Día del orgullo gay |
---|
28 Jun 2015, 23:31 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Día del orgullo gay | |||
| |||
RE: Día del orgullo gay
¿Lo estamos celebrando o lo estamos discutiendo? En fin, obviamente proporcionando mi apoyo a toda la comunidad LGBTI como cada año. ¡Un saludo! | |||
28 Jun 2015, 23:45 Mensaje: #23 | |||
| |||
Pues me parece algo completamente normal, la gente que aún no acepta la homosexualidad me parece bastante cerrada de mente, o sea, en qué sentido eso es malo? Por mí que se casen, adopten niños y todo lo demás. Viva el yaoi y yuri! | |||
29 Jun 2015, 00:24 Mensaje: #24 | |||
| |||
Voy a decir lo que pienso y siento sobre los gay: rechazo a la comunidad de varones gay, pero estoy muy feliz que existen las lesbianas. | |||
30 Jun 2015, 17:08 Mensaje: #25 | |||
| |||
Me encanta el Yuri! el yuri es arte! jejejeje, deberían sacar más anime estilo Sakura Trick. Saludos! Este año no vi cabalgatas ni desfiles por la tele, porq? | |||
30 Jun 2015, 17:17 Mensaje: #26 | |||
| |||
Me parece bien que puedan casarse y se les respete como cualquier persona, pero: Y respecto a los avatares en facebook: | |||
30 Jun 2015, 19:19 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: Día del orgullo gay(30 Jun 2015)Judai escribió: Me parece bien que puedan casarse y se les respete como cualquier persona me pregunto: ¿eso lo hacen por orgullo o por ignorancia? Si se casan pagarán más impuestos y cobrarán menos pensión; ya me dirás que beneficios tiene. El que gana aquí es el heterosexual. Por fin los homosexuales tienen las mismas obligaciones. | |||
30 Jun 2015, 19:33 Mensaje: #28 | |||
| |||
Te pondré un ejemplo, Kumicho. Si legalmente tú y tu pareja no sois nada y uno de los dos tiene un accidente y acaba en el hospital, no solo el hospital no te avisará, sino que cuando te enteres no te dejarán ver a tu pareja, porque legalmente no sois nada. Esa es una de las pocas ventajas que tiene el matrimonio. Aunque, por otro lado, no se si los homosexuales tienen alguna forma de registrarse como pareja sin necesidad de llegar a casarse.
| |||
| |||
Para eso está la "unión libre" (o pareja de hecho), o concubinato en los paises latinos.
| |||
30 Jun 2015, 19:58 Mensaje: #30 | |||
| |||
Existen las parejas de hecho, sí. Pero vamos, sigo sin verle el problema a que se puedan casar. ¿A qué cerrado de mente le puede molestar? Es un matrimonio civil, la iglesia no pinta nada, así que las tontunas de los miembros de las sectas religiosas poco tienen que ver. La iglesia considera nulos esos matrimonios, lo cual es gracioso porque significa que mis padres, para ellos, no están casados. En serio, no entiendo a esa gente que no deja vivir en paz a los demás, aunque sea para cometer el error de casarse. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)