¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Jun 2015, 02:17
Mensaje: #24511

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un día de estos me voy a despertar y voy a encontrar el mundo hecho mierda xD lo de mega y su limite todavía no lo pude notar, pero más que nada porque estaba bajando de varios lados, lo que si pude ver (antes de que se me corte la luz y acto seguido acostarme a dormir) es lo de que tenia problemas con el servidor y no conectaba pero ahora por lo que veo ese problema no esta. Algo que no me quedo claro ¿cuanto es el limite? osea ¿Cuanto en cuanto tiempo?
30 Jun 2015, 02:21
Mensaje: #24512

RE: ¡Habla de lo que sea!

si mega sigue así, solo espero que yunier y kevin me pasen todo lo que descargan y san se acabo el problema Risa
30 Jun 2015, 02:37
Mensaje: #24513

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jun 2015)DarkOff.rok escribió:  ¿cuanto es el limite? osea ¿Cuanto en cuanto tiempo?

Era mas o menos 1GB cada 5 horas.

Yo instale Mipony y deje de sufrir lo del limite, no se si fue que lo quitaron, o si fue gracias al programa, pero, todo esta bonito... Por ahora. xD
30 Jun 2015, 02:41
Mensaje: #24514

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jun 2015)Nasa escribió:  si mega sigue así, solo espero que yunier y kevin me pasen todo lo que descargan y san se acabo el problema Risa

Jajajajajajaja no es por trolear pero ya se arreglo MEGA asi no hay temor Nasa.
Espero!!
30 Jun 2015, 03:02
Mensaje: #24515

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aun con la velocidad que tengo salgo perdiendo, toca intercalar descargas con otros servers para cuando me voy a dormir, en plan por si las dudas... Aunque siempre uso gestor. Ya veremos que pasa en los días siguientes...
30 Jun 2015, 07:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2015 07:14 por Vill d HellGates)
Mensaje: #24516

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los coreanos son unos trolls 22GB de descarga a 100kb's cuando en teoría podría ir a 3MB's

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! emuM1dn
30 Jun 2015, 07:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2015 07:28 por Skull)
Mensaje: #24517

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buenos días! Aun sin dormir! Al terminar Kung Fu Fury(Decir que tienen una banda sonora que la podía firmar Daft Punk) me he encontrado con un mensaje navegando por el foro y tal. Y ver como los chavales que ayer estaban de Uploaders y trasteando con el photoshop,han montado su propio Fansub. Si señores KDK se nos ha echo mayor snif snif Mueca y es que el nombre del Fansub es sublime XD Unicornio Retrasado jjjj
Creo que Khaas me comento pero para variar no me entero de la misa a la mitad. Desearle toda la suerte! Buenos chavales salen de la cantera Unión Fansub Mueca VAMOS jjj
JAJJAJAJ lo que me estoy riendo con los quienes somos de los fansubs jjjj
30 Jun 2015, 08:20
Mensaje: #24518

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo un problemilla con mi usuario de IRC, mi usuario es "Reyna" pero dice que está ocupado y automáticamente me pasa a Reyna|2 como usuario.

Ya intenté usar el "/msg nickserv GHOST miusuario [miclave]" y pues...

Ya me había pasado anteriormente y Brunito me lo corrigió, pero ahora no sé que le pasa a esta cosa loca.
30 Jun 2015, 09:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2015 09:12 por Skull)
Mensaje: #24519

RE: ¡Habla de lo que sea!

Imaginaos que sois usuarios de Playstation y que habéis estado pagando el servicio plus desde su inicio.(5años)
Pues el quinto cumpleaños Sony decide hacer un regalo a todo usuario que haya pagando sin dejarse un día.
Ta chan! Un Póster!!! Gracias pero seguiré siendo japonés,ya me han estafado casi todo un año de plus(casi todo por que algún juego me gusto aun que fuera Indie:outlast)
Ahora soy medio japonés JJ para el que sepa lo que digo lo entenderá xJjjjj

Reina,trasnochando ? XD
30 Jun 2015, 10:25
Mensaje: #24520

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jun 2015)Skull escribió:  Buenos días! Aun sin dormir! Al terminar Kung Fu Fury(Decir que tienen una banda sonora que la podía firmar Daft Punk) me he encontrado con un mensaje navegando por el foro y tal. Y ver como los chavales que ayer estaban de Uploaders y trasteando con el photoshop,han montado su propio Fansub. Si señores KDK se nos ha echo mayor snif snif Mueca y es que el nombre del Fansub es sublime XD Unicornio Retrasado jjjj
Creo que Khaas me comento pero para variar no me entero de la misa a la mitad. Desearle toda la suerte! Buenos chavales salen de la cantera Unión Fansub Mueca VAMOS jjj
JAJJAJAJ lo que me estoy riendo con los quienes somos de los fansubs jjjj

Creo que el virus Fest empieza hacer mella en algunos usuarios del foro.


Usuario(s) navegando en este tema: 179 invitado(s)