¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 08:44

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

05 Jun 2012, 23:12
Mensaje: #311

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Vaya, parece que aquí tampoco podré usar mi firma flash, así que al menos trolearé un poco y la enseño, que es lo único que hago con ella xD:
http://tharep.net84.net/firmaflash/kara-...icada.html
05 Jun 2012, 23:16
Mensaje: #312

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(05 Jun 2012)ThaReP escribió:  Vaya, parece que aquí tampoco podré usar mi firma flash, así que al menos trolearé un poco y la enseño, que es lo único que hago con ella xD:
http://tharep.net84.net/firmaflash/kara-...icada.html

Ah, está firma ya te la había visto. Me gusta mucho, pero supera el tamaño máximo, un lástima Fruncir
06 Jun 2012, 01:19
Mensaje: #313

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(05 Jun 2012)pacodosean escribió:  Ah, está firma ya te la había visto. Me gusta mucho, pero supera el tamaño máximo, un lástima Fruncir
Juraría haber contestado a esto... que raro.

Nada, que lo que los flash esté capado es lo mas normal en un foro, ten en cuenta que si en un tema por ejemplo hubiesen 4 mensajes míos en la misma página habría quien le tadaría un poco en cargar la página por culpa de mi firma.

De vez en cuando la saco de su escondrijo como he hecho ahora para que no se oxide xD.
06 Jun 2012, 02:25
Mensaje: #314

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Pues yo no la veo :/
06 Jun 2012, 09:24
Mensaje: #315

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(05 Jun 2012)ThaReP escribió:  Vaya, parece que aquí tampoco podré usar mi firma flash, así que al menos trolearé un poco y la enseño, que es lo único que hago con ella xD:
http://tharep.net84.net/firmaflash/kara-...icada.html

para una animacion simple no seria mas comodo hacerla en gif?
06 Jun 2012, 10:46
Mensaje: #316

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Yo también la había visto y no sé dónde. Un gif podría hacer eso perfectamente, sí, pero semiaplanaría la imagen, lo cual en este casi sigificaría que los bordes perderían su transparencia, con lo que solo valdría para un color de fondo. Además, reduciría ligeramente la calidad de imagen.

Skull, ya podías haber mencionado tu nueva firma. Esta me encanta (a lo mejor por que se acerca a mis colores XD), está muy lograda; cuentas con mi bendición. O:
06 Jun 2012, 13:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2012 13:05 por ThaReP)
Mensaje: #317

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(06 Jun 2012)wakka escribió:  para una animacion simple no seria mas comodo hacerla en gif?
La acabé haciendo en flash precisamente porque en gif era inviable (vamos, en un inicio la hice en gif en PS), ocupaba una salvajada (como aún guardaba el psd lo acabo de mirar, me pensaba que era mas, ocupa 3 MB y se ve fatal, aunque eso es normal en un gif, la cinemática además es a golpes, mucho menos fluída que en Flash), también probé posteriormente de nuevo, convirtiendo el swf a gif y fallaba.

Puede parecer una animación simple, pero tiene muchísimos fotogramas (la reproducción completa dura unos 5 minutos) y eso hace que sea inviable de otra forma que no sea en flash.

Yo ya voy a pasar de marearme con esta firma, en su día ya acabé hasta las pelotas, la iré sacando de vez en cuando en los foros en los que no haya estado nunca (como ha sido el caso de ahora xD) y ya está, y si tengo la suerte que en algún foro que acabe frecuentando admite el uso de flash pues la usaré.

Lo que me fastidió es no poder poner la animación por lo menos en mi "Rinconcico" de Backbeard, creo que le pregunté a Batu en su día si podía habilitármelo solo ahí y no se podía.
06 Jun 2012, 16:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2012 16:13 por DeadWitness)
Mensaje: #318

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Pero podrías haberle pedido que te lo postease él, si un administrador edita un mensaje y le añade flash, funciona. Lo malo es que cualquier edición posterior del mismo por parte de alguien no autorizado a usar flash lo jode.
06 Jun 2012, 19:22
Mensaje: #319

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(06 Jun 2012)DeadWitness escribió:  Skull, ya podías haber mencionado tu nueva firma. Esta me encanta (a lo mejor por que se acerca a mis colores XD), está muy lograda; cuentas con mi bendición. O:
Pues ya ves que el efecto este me a molado,lo de jugar con el negro mola,Y siempre podras respetar algun color en concreto resaltarlo o atenuar lo Mueca

Tema oficial de firmas, avatares y demás firmaunionfansubk
El personaje es K´de King Of Fighters!
06 Jun 2012, 20:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2012 20:13 por ThaReP)
Mensaje: #320

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(06 Jun 2012)DeadWitness escribió:  Pero podrías haberle pedido que te lo postease él, si un administrador edita un mensaje y le añade flash, funciona. Lo malo es que cualquier edición posterior del mismo por parte de alguien no autorizado a usar flash lo jode.
Se le pedí, seguramente no lo hizo por eso que dices, cuando yo después fuera a modificar el mensaje para añadir lo que fuera se quitaría.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)