Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
01 Jul 2015, 14:00 Mensaje: #1961 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños Fernandyk!!! volve para estos barrios...
| |||
01 Jul 2015, 14:18 Mensaje: #1962 | |||
| |||
Feliz cumpleaños Fernandyk.. ![]() | |||
01 Jul 2015, 16:57 Mensaje: #1963 | |||
| |||
Felicidades, Fernandyk.
| |||
01 Jul 2015, 17:05 Mensaje: #1964 | |||
| |||
Asi que Fernandyk era el cumpleañero, eh? Bueno, un lastima que aparentemente no te vas a pasar por aquí a razón de problemas con "el harem maldito", y no puedas ver los mensajes que te escribimos, pero tarde o temprano lo harás, asi que muchas suerte para hoy, la bendición de la MA esté contigo ![]() Esperamos tu regreso, que a Skull se le está acabando el material XD | |||
01 Jul 2015, 17:35 Mensaje: #1965 | |||
| |||
Felicidades al exiliado de Fernandyk! Pásalo bien. Te esperaremos impacientes mirando hacia el horizonte. Felicidades atrasadas también a Trens y Zapu! | |||
01 Jul 2015, 20:23 Mensaje: #1966 | |||
| |||
Felicidades al compañero Fernandyk pasala super y disfruta.
| |||
01 Jul 2015, 21:30 Mensaje: #1967 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(01 Jul 2015)Tyrion escribió: Anda, cumplió años trensito y yo sin enterarme... Felicidades, hombretón. entre por las notificaciones en la tab ![]() ![]() (01 Jul 2015)Kyuuchan escribió: Feliz Cumpleaños Fernandykgracias!!! (Kyuu? kawaii ,me lallebo debajo del hombro corriendo!! ![]() (01 Jul 2015)brunner77 escribió: ¡Feliz cumpleaños a Fernandyk!Eee !solo por hoy ,ne? gracias Brunner!! (01 Jul 2015)Reina Perry escribió: Mi séquito se desmoronamnnn ,sequito ![]() (01 Jul 2015)DarkOff.rok escribió: Feliz cumpleaños Fernandyk!!! volve para estos barrios...por ahora no ![]() ![]() (01 Jul 2015)kevineitor1295 escribió: Feliz cumpleaños Fernandyk.. (01 Jul 2015)Soph escribió: Felicidades, Fernandyk. (01 Jul 2015)Kaizer escribió: Asi que Fernandyk era el cumpleañero, eh?pasar pasare (de incognito y muy poco )pero hay esperanza ![]() ![]() ![]() (01 Jul 2015)Shybred escribió: Felicidades al exiliado de Fernandyk! Pásalo bien. Te esperaremos impacientes mirando hacia el horizonte.no me aria nada mal pasar ,no??? ![]() ![]() (01 Jul 2015)Gh0sth3r escribió: Felicidades al compañero Fernandyk pasala super y disfruta. gracias fantasma ![]() y bueno FESTEJANDO EN BUENOS AIRES maldita nieve en ushuaia casi ni sale el avion pero igual me fuí gracias a todos y bue... comer y tomar y follar besar ,reencontrándome con muchos amigos en el centro del mundo(para mi ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
01 Jul 2015, 22:37 Mensaje: #1968 | |||
| |||
Que tengas feliz cumple. Seguí con tu harem, y avisá cuando tengas una mansión a lo Playboy. ![]() | |||
02 Jul 2015, 03:51 Mensaje: #1969 | |||
| |||
Vaya! Precisamente cumples años Diosjon! Felicidades!!
| |||
| |||
Aquí faltan 6 minutos pero da igual, podrías ser hermano de Fernandyk ![]() Feliz cumpleaños diosjon ![]() Un saludo, que la pases bien ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)