¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Jul 2015, 19:40
Mensaje: #24551

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hicimos un par de fiestas ya que creíamos que no volverías. (?)


¿Cuál es el sentido de la vida? D:
01 Jul 2015, 19:41
Mensaje: #24552

RE: ¡Habla de lo que sea!

Habla de lo que sea se convirtio en ¿Quien sigue?
Que otras cosas me enterare
01 Jul 2015, 19:49
Mensaje: #24553

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jjajajajajja no creo que haya cambiado tanto, simplemente Paradox estaba filósofo Sacar lengua

Y como fue el mes de "reclusión"? fue de puro anime y cero sexo? a lo Skull, el puede darte consejos Guiño

01 Jul 2015, 20:00
Mensaje: #24554

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muchachos, no conviertan esto en un chat.

01 Jul 2015, 20:14
Mensaje: #24555

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Jul 2015)gianmanzana escribió:  Habla de lo que sea se convirtio en ¿Quien sigue?
Que otras cosas me enterare
(01 Jul 2015)Kaizer escribió:  Jjajajajajja no creo que haya cambiado tanto, simplemente Paradox estaba filósofo Sacar lengua

Y como fue el mes de "reclusión"? fue de puro anime y cero sexo? a lo Skull, el puede darte consejos Guiño

De hecho fue porque creí que estaba en el tema de ¿Quién sigue? Confundido

Creo que tengo que dejar las droJas.

(01 Jul 2015)brunner77 escribió:  Esta ficha nunca debió existir, pero Gustavo con tal de sumar un mensajito...

Las OVA van aparte si tienen título propio, digamos, que no se llamen "Título del anime OVA" a secas; caso contrario, van junto a la serie. Y los especiales siempre van con la serie. Y si la OVA es un capítulo más del anime como en el caso de Chihayafuru 2 (que vendría a ser algo así como el capítulo 26, por lo que tengo entendido), entonces es discutible, pues no veo mal que compartan sitio con la serie.

Pero eso no es tema de discusión aquí. Estamos en el hilo de una subida (por ahora).

Pues esta OVA sí tiene título.

Incluso figura como secuela del anime. D:
01 Jul 2015, 20:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2015 20:19 por brunner77)
Mensaje: #24556

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al momento de haberse creado la ficha no lo tenía, o eso creo. A veces MyAnimeList cambia los títulos. Y si es una secuela está claro que es como un capítulo más de la serie.

01 Jul 2015, 21:45
Mensaje: #24557

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Jul 2015)Kaizer escribió:  Jjajajajajja no creo que haya cambiado tanto, simplemente Paradox estaba filósofo Sacar lengua

Y como fue el mes de "reclusión"? fue de puro anime y cero sexo? a lo Skull, el puede darte consejos Guiño

Fue arreves de lo que pense. Coji mucho, y vi poco anime :'v Nada me sale bien en esta vida (?)
Brunner, se acerca nuestro encuentro <3
01 Jul 2015, 22:16
Mensaje: #24558

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aprovechando que Fernandyk está por Buenos Aires, deberíais dejar de alargar el encuentro y hacer un trío quedar los tres.
02 Jul 2015, 05:01
Mensaje: #24559

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno son las 5:53 de la mañana ,en mi cuarto a oscuras con la simple luz de mi portátil y el piloto intermitente de mis cascos...

No tengo muchas ganas de Photohop así que me pondre alguna serie que tanga en el disco duro,ahora el dilema. Bueno en realidad no lo hay,las he visto creo que todas...
Va! Pensaba en revisualizar Claymore ,pero pegare un volantazo y me pondre ``El Puño de la Estrella del Norte´´ Siempre quise verla completa.
Y todo indica que es una Obra que no puede faltar entre una colección Mueca
Abstinencia!!!!
T -15
02 Jul 2015, 07:50
Mensaje: #24560

RE: ¡Habla de lo que sea!

Normalmente Skull escribe cosas muy raras. Pero ahora todavia mas


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)