Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Que anime acabas de ver?
¿Que anime acabas de ver? |
---|
22 Jan 2012, 17:25 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: ¿Que anime acabas de ver?
Yo el último que me he visto ha sido Ah! My Goddess. He tardado más de 300 días en vérmela (lo sé por MAL xD) y es que aunque al principio me pareció muy buena, después se repite un montón y me cansó bastante... hasta que un día me armé de valor y me vi los cinco capítulos que quedaban xD
| |||
30 Jan 2012, 22:57 Mensaje: #22 | |||
| |||
Yo la última que me he visto completa ha sido Ao no Exorcist, pero ahora me estoy viendo One Piece y Mirai Nikki que están en emisión O:
| |||
| |||
Tiene que ser el ultimo que has visto ahora? O puedo decir unos dias atras.. porque yo eske engullo series xD De hace 8 dias atras aproximadamente: Tenshi no Shippo y Tenshi no Shippo Chu!. Tentai Senshi Sunred, To Love-RU y sus OVAs xd. Clannad: Creo que la saco AU, AnS y JnF. | |||
31 Jan 2012, 14:41 Mensaje: #24 | |||
| |||
Acabo de acabar Yu Yu Hakusho!!!!!!! Se lo recomiendo a todos! Ahora a ver las pelis! | |||
31 Jan 2012, 14:45 Mensaje: #25 | |||
| |||
yo acabo de ver onegai teacher, me ha sabido a bastante poco, supongo que es normal por haberla visto justo despues de clannad... xDDDD ahora voy a retomar darker than black, que la dropee en su dia, a ver si ahora al retormala me gusta, que ya me ha pasado con muchas series (como clannad xDDDD)
| |||
31 Jan 2012, 15:02 Mensaje: #26 | |||
| |||
Yo también tengo abandonada Darker tha Black | |||
31 Jan 2012, 15:20 Mensaje: #27 | |||
| |||
Onegai Twins ayer lo acabé.Quedé en verla hace tiempo xD.
| |||
31 Jan 2012, 16:20 Mensaje: #28 | |||
| |||
Guin Saga, no me canso de verla, procuro frenarme y ver pocos capítulos para deleitarme ya que sino acabo en un día con ella. Es una de mis joyas. | |||
31 Jan 2012, 17:18 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: ¿Que anime acabas de ver?(31 Jan 2012)wakka escribió: yo acabo de ver onegai teacher, me ha sabido a bastante poco, supongo que es normal por haberla visto justo despues de clannad... xDDDD ahora voy a retomar darker than black, que la dropee en su dia, a ver si ahora al retormala me gusta, que ya me ha pasado con muchas series (como clannad xDDDD)Te merecerá la pena, creeme. (31 Jan 2012)KDK escribió: Yo también tengo abandonada Darker tha BlackPero bueno, otro más! O: Estais todos en mi contra.... | |||
01 Feb 2012, 21:02 Mensaje: #30 | |||
| |||
ahora,pues Yu Yu Hakusho
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)