¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:14

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Jul 2015, 17:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2015 17:57 por Skull)
Mensaje: #24571

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jul 2015)Khaas escribió:  Normalmente Skull escribe cosas muy raras. Pero ahora todavia mas
Se tio por lo general soy un suicida respecto a que meda igual todo y lo suelto sin pensar,pero en este caso el sueño ha echo mella.(Los Zumbidos y picores de mosquitos)
(02 Jul 2015)ThreeDog escribió:  Skull, búscate novia xD Estar tanto tiempo sin "vaciar" no puede ser sano.
Le tengo un miedo al compromiso que te mueres,al final no me da todo igual jjjj
(02 Jul 2015)ThreeDog escribió:  ¿Y eso por qué? ¿Su religión prohíbe el sexo o algo? Porque si es así, vaya mierda de religión, y con todo el respeto del mundo lo digo.
Haber dentro o fuera del matrimonio todo lo que te pases vivo o muerto bípedo o con cola esta penado por lo cual se paga,he de admitir que ni salvando el mundo y todas las vidas humanas del planeta contra restara las gallolas que vengo marcando me Mueca
(02 Jul 2015)Tyrion escribió:  A saber. Pero vamos, la mayoría de las religiones están en contra del sexo prematrimonial y Skull todavía no ha cometido el error de casarse, ¿no?
No,no. casarme? No contemplo ni una relación, casarme con la falta de medios... seria ponerse la soga al cuello jjjj Y recuerdo que solo practico el suicidio sobre el teclado en este caso jjjj
(02 Jul 2015)Khaas escribió:  Se supone que andan con el tema del ramadan ese. No se muy bien que pueden hacer cuando el sol se pone. Pero obviamente cuando esta el sol no pueden hacer una mierda pero fijo que eso lo podria explicar mejor Skull
El ayuno empieza desde el primer rezo suele darse sobre las 5 y pico de la mañana, y termina con el Cuarto. Recordemos que son 5.
Uno mientras esta practicando el ayuno no puede insultar,ni practicar todo vicio que se considere mala para la salud,fumar,tomar cualquier droga,practicar el sexo fuera del matrimonio y tal.
Dentro del matrimonio ``sagrado´´ La practica fuera se considera pecado y reventar a una chica virgen ni te digo.
Por eso hace un tiempo en el hilo de sexualidad comente que las chicas sobretodo las de origen árabe suele ofrecer su retaguardia para que no ``mancillen´´ lo que en teoría debe ser la prueba de que esa chica es pura y cumple con su dios.
Para la familia y padres es muy importantes.
``Aun que a día de hoy pocas lo llevan´´
No puedes insultar,en totalidad
podría crear un tema donde os explicase que es y demás.
Claramente seria directamente de un libro jajjajaja
(02 Jul 2015)Kamina escribió:  Ánimo Skull, ya te queda menos. Apunta bien cuando termines.
Recuerdo que justo el día después de que terminara el ramadan ,me levante todo corrido,en mi vida vi tanta lefa,teniendo que marcarme un metal gear solid para que no vieran ese estropicio.jjj
(02 Jul 2015)ThreeDog escribió:  Cuando termine el Ramadan podrá rellenar un pavo (?)

Vale, ya lo dejo xD
Solo si el pavo es Halah jjjjj Eso se solucionan ponindolo mirando para la meca jjjj
(02 Jul 2015)FRUS escribió:  ¿No puedes comer "marisco" cuando se oculta el sol?
Solo si antes lo ofreces a Al lah XD

Despues de blasfemar y dar un par de pasos mas al imfierno me voy a rezar jjjj

Hah! Khaas poder podría tocarme y practicar la oblucion grande antes de que empiece el ayuno... pero me he propuesto no sacudirme el chipiron Mueca
02 Jul 2015, 18:03
Mensaje: #24572

RE: ¡Habla de lo que sea!

Khass sigue en zero?
02 Jul 2015, 19:08
Mensaje: #24573

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que escribió Skull es lo mas raro que e leído este mes. Confundido
02 Jul 2015, 19:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2015 19:57 por Kainealex)
Mensaje: #24574

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, acabamos de empezar el mes. Todavía tienes mucho tiempo para asustarte y trastornarte con lo que se va a escribir en el Post Jadeo grande.
02 Jul 2015, 19:50
Mensaje: #24575

RE: ¡Habla de lo que sea!

Skull da la impresion que estuvieras conteniendote a mas no poder... porque simplemente no follas con alguna amigovia o la chica mas facil de tu cuadra.

Como dijo el bueno de ThreeDog, talvez necesitas compañia.

02 Jul 2015, 20:32
Mensaje: #24576

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jul 2015)zib escribió:  Skull da la impresion que estuvieras conteniendote a mas no poder... porque simplemente no follas con alguna amigovia o la chica mas facil de tu cuadra.

Como dijo el bueno de ThreeDog, talvez necesitas compañia.

Veréis todos me dicen lo mismo,me lo pasaría muy bien,no? Puede que me enamore? Puede que a la chica la reviente?(Esto me lo suele decir mucho un colega de la infancia que ya no esta pero eso es otro tema.
Osea poder puede ser muchas cosa...
Pero lo que se seguro es que luego me sentiré como una mierda. Me conozco y a mi la conciencia me mata...

Puedo sonar a hipócrita y cínico... Pensareis pero de que va? Osea No quieres tirarte a alguna pero luego te vas y te matas a pajas... así de complicado soy...

Es el miedo a volverme loco ajajajajajaj

Tan verdad que cada uno somos un mundo,aun que todos seamos parecidos y tengamos TODOS necesidades,algunos las intentamos suprimir aun que vaya contra natura.
Suena y parece muy estúpido. Pero bueno. Pienso en ello como en un punto de inflexión. XD

Creed me aveces no me entiendo ni ami Mueca Estoy tan acostumbrado a saltar a la comba con la delgada linea de la locura y lo establecido que se me olvida que no todos lo practican jjj

Tranquilos después de Ramadan a lo mejor vuelvo a sacudirmela como si no hubiera un mañana Por vuestro bien!! El mio no,por que yo ya estoy reventao ajajajaja
02 Jul 2015, 20:38
Mensaje: #24577

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jul 2015)Skull escribió:  Hah! Khaas poder podría tocarme y practicar la oblucion grande antes de que empiece el ayuno... pero me he propuesto no sacudirme el chipiron Mueca

Me parece admirable y digno de mención tu dedicación religiosa, pero confesar tus intenciones en este antro de malas personas solo puede suponer una motivación para sus maquiavélicas mentes, vas a tener que aguantar sus provocaciones todo lo que te queda de ramadán xD

Pero que sepas que yo te apoyo, aquí una muestra de ello.

Apoyo moral:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! VU1v7Zh
02 Jul 2015, 20:57
Mensaje: #24578

RE: ¡Habla de lo que sea!

Despues de comprender el mensaje de Skull creo que nunca habia escrito tanto como hoy. Debo admitir que tiene fuerza pero el momento que explote las paredes quedaran blancas y pegajosas (?). El tema de buscar novia/pareja/follamiga es un tema un poco extraño ya que aunque muchas se ofrecen pocas se atreven a decir que quieren algo :v
02 Jul 2015, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2015 21:10 por Skull)
Mensaje: #24579

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jul 2015)Amolife escribió:  
(02 Jul 2015)Skull escribió:  Hah! Khaas poder podría tocarme y practicar la oblucion grande antes de que empiece el ayuno... pero me he propuesto no sacudirme el chipiron Mueca

Me parece admirable y digno de mención tu dedicación religiosa, pero confesar tus intenciones en este antro de malas personas solo puede suponer una motivación para sus maquiavélicas mentes, vas a tener que aguantar sus provocaciones todo lo que te queda de ramadán xD

Pero que sepas que yo te apoyo, aquí una muestra de ello.

Apoyo moral:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! VU1v7Zh
Madre mía donde me he metido xD Con los terroristas! Atentando contra mi ayuno XD Menos mal que los spoilers los abro después de romper el ayuno Mueca XD jjjj que bueno Aun que me van los unicornios,muertos... si vais a atentar hacedlo bien Sacar lengua

(02 Jul 2015)Khaas escribió:  Despues de comprender el mensaje de Skull creo que nunca habia escrito tanto como hoy. Debo admitir que tiene fuerza pero el momento que explote las paredes quedaran blancas y pegajosas (?). El tema de buscar novia/pareja/follamiga es un tema un poco extraño ya que aunque muchas se ofrecen pocas se atreven a decir que quieren algo :v

Mass que he escrito he intentando que os lloren los ojos sangre lo menos posible ...

No se si es por la abstinencia pero acabo de ver una foto de DeadWhitness por Tuitah y he de admitir que me ha seducido Mueca Guiño Guiño
Que Puto mas apuesto por Al Lah!

Puff pasado los 15 días siempre caigo y aun que me sienta después como el puto culo decir que es de las gallolas la mas satisfactoria xD
Arderé en el puto infierno....
02 Jul 2015, 21:11
Mensaje: #24580

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siendo gallego el amigo Amolife, esperaba en el spoiler un chipirón sacudiéndose, no se por que. Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)