¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:31

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

02 Jul 2015, 22:37
Mensaje: #701

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  
(02 Jul 2015)Seposi escribió:  Niños y niñas, los titanes en imagen real han sido licenciados por Mediatres

Estás hablando de un Live Action de Attack on Titan? Dios mio... los live action nuuuuuuunca me han dado buena espina... a ver como hacen los movimientos tridimensionales que parezcan reales... xD

¿Alguien a visto Kingsman? La recomiendo es una película buena si no tienes otra cosa que hacer.

Saludos!

Por lo que vi en el trailer los efectos especiales no están mal, las actuaciones no me esperaría gran cosa como de costumbre xd

La de kingsman la tengo pendiente de hace siglos xD desde que chaparon series.ly me cuesta a horrores buscar enlaces de series y pelis, en parte por lo vago que soy..
02 Jul 2015, 22:44
Mensaje: #702

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Con los doblajes ganarán bastante las interpretaciones (Que espero que sean buenas). Y los efectos especiales por lo que he visto prometen.

Sobre Kingsman con el éxito que ha tenido de crítica y público ya se esta hablando de una secuela con al menos Colin Firth en el reparto Risa.
03 Jul 2015, 00:11
Mensaje: #703

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La mejor peli japonesa es Battle Royal,desconozco que sea una adaptación. Aun que si lo es seria de las pocas que de manga o anime salte a Live y me haya encantado.

Me parece que para que me guste una adaptación o al menos no me sienta como una patada en las pelotas,deba de ver primero la adaptación y luego el anime.

Por cierto si tenéis tiempo libre y no sabéis que ver. Os recomiendo Lesson Devil.
03 Jul 2015, 00:20
Mensaje: #704

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(03 Jul 2015)Skull escribió:  La mejor peli japonesa es Battle Royal,desconozco que sea una adaptación. Aun que si lo es seria de las pocas que de manga o anime salte a Live y me haya encantado.

Me parece que para que me guste una adaptación o al menos no me sienta como una patada en las pelotas,deba de ver primero la adaptación y luego el anime.

Por cierto si tenéis tiempo libre y no sabéis que ver. Os recomiendo Lesson Devil.

Battle Royale esta basada en una novela creo, la he visto en librerías.

Lo malo del Live Action es que... los Seiyus tienen mucho nivel, los animes parecen tener más presupuesto que los live action (o al menos con menos se hace más), y que hacer una buena adaptación es complicado...

Aun así los Seinen de este tipo creo que son adaptados "bien" Gantz no me parecio desagradable la peli en cuanto a ambientación, efectos, etc... el problema son los actores, en japón creo que se lleva demasiado lo de idols, y "Caras Bonitas" mas que lo de buenos actores... Espero equivocarme.

Me mola más el cine Koreano (Supongo que de Korea del Sur, no creo que se hagan mucha pelis en el Norte) que el Japonés.

Saludos!
03 Jul 2015, 23:01
Mensaje: #705

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Battle Royale está basado en una novela. De ella hicieron 2 Live Action. La primera es muy buena y aunque la segunda no está basada en la novela también es interesante y además sigue con la historia de la primera. Después de estos éxitos hicieron el Manga sobre la novela y luego una secuela también en Manga diferente a la historia de la segunda Live Action. Yo recomiendo verlas, y mirar el reparto que es muy bueno.
05 Jul 2015, 03:10
Mensaje: #706

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El cine coreano esta infravalorado... Estos son maestros del drama.
He visto muchas pelis dramáticas,americanas,francesas y mas... Pero el coreano tiene un.. un.. no se que.. que las pelis que he visto no me emocionaron sino que me hicieron llorar.
También es verdad que soy de lagrima fácil,que no un llorica xD
Muy buenas! Si señor!
05 Jul 2015, 03:13
Mensaje: #707

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Dos comedias para llorar de risa:

Tucker y Dale contra el mal.
Suepercondriaco.
07 Jul 2015, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2015 23:51 por Frus)
Mensaje: #708

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vista la 5º temporada de Juego de tronos.
La madre que los remilparió.
En principio deseaba que la Targaryen unificaria los Reinos y derrotara a los caminantes, por eso de los dragones y la dragonita.....
Ahora solo deseo que se levante como caminante, sí ese, y destroce todo..... Enfadado

09 Jul 2015, 19:43
Mensaje: #709

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues hoy o ayer se estrenó la serie dorama basada en Death Note, para quien se atreva.
09 Jul 2015, 21:02
Mensaje: #710

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sabía que habían sacado 2 Live Action de Death Note, pero me ha pillado de sorpresa que hayan sacado un dorama, ¿es una nueva historia?


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)