Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: Reconoce la escena [Anime]
Juego: Reconoce la escena [Anime] |
---|
03 Jul 2015, 03:57 Mensaje: #1021 | |||
| |||
RE: Juego: Reconoce la escena [Anime]
Me acusan de fraude, lo que puedo hacer así es ceder mi turno al que lo quiera :v pero yo no busco en google... | |||
03 Jul 2015, 03:59 Mensaje: #1022 | |||
| |||
No lo sedas. le brindas tu exito a otro. Eso no esta bien. Para mi pues XD
| |||
| |||
Aunque cedas el turno el punto sigue siendo tuyo xD, pero vamos, que no hay ningún problema en usar Google, siempre y cuando no lo admitas ni se pueda demostrar... Y si Blood-C es uno de tus animes favoritos, el mío es Shitgatsu. xD En fin, que tome turno quien quiera. | |||
03 Jul 2015, 04:37 Mensaje: #1024 | |||
| |||
Imagen?
| |||
03 Jul 2015, 07:02 Mensaje: #1025 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Bueno, ya que nadie quiere poner y es de la unica forma que puedo poner. Puntuación:Mostrar
Imagen:MostrarJuego: Reconoce la escena N6WWjOb P.D: Con razón las adivinan tan rapido. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
03 Jul 2015, 07:39 Mensaje: #1026 | |||
| |||
Se me vienen varias series a la cabeza, pero me voy a decantar por Kami nomi zo Shiru Sekai.
| |||
03 Jul 2015, 15:22 Mensaje: #1027 | |||
| |||
¿Namiuchigiwa no Muromi-san?
| |||
| |||
Kanojo ga flag wo oreta o Barakamon.
| |||
03 Jul 2015, 16:13 Mensaje: #1029 | |||
| |||
Arakawa Under the Bridge
| |||
| |||
RE: Juego: Reconoce la escena [Anime](03 Jul 2015)kevineitor1295 escribió: Kanojo ga flag wo oreta o Barakamon. No se puede escoger más de un anime por mensaje. Lo dice en las reglas del juego. Por cierto, acabo de actualizarlas para que cuando se añada una imagen o pista nueva no sea necesario esperar para intentarlo nuevamente. Supongo que todos estamos de acuerdo, ¿no? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)