Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) |
---|
04 Jul 2015, 03:15 Mensaje: #421 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
Hay un anime que estoy buscando que siempre he querido ver su manga: En el titulo tiene algo con fuego(flame) y espadas...creo. La animación me dicen que es malisima y que en el anime es más "fluido", en la portada del anime hay un hombre y una mujer rodeados de fuego. El manga son de estos con gráficos hiper-realistas. La época es como samurai y poco más recuerdo xD Espero que alguien me ayude, que tenía el anime en una revista y ya no la encuentro xP | |||
04 Jul 2015, 04:17 Mensaje: #422 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(04 Jul 2015)Sanray escribió: Hay un anime que estoy buscando que siempre he querido ver su manga: ¿No tienes algún detalle del argumento o algo? | |||
04 Jul 2015, 13:32 Mensaje: #423 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(04 Jul 2015)Fest escribió:Ya encontré la revista(04 Jul 2015)Sanray escribió: Hay un anime que estoy buscando que siempre he querido ver su manga: El anime se llama: solucion:MostrarBlade of the immortal Gracias de cualquier modo xD | |||
08 Jul 2015, 08:43 Mensaje: #424 | |||
| |||
Disculpen, ¿este tema sirve para que ayuden a recordar Hentai? Va en serio. | |||
08 Jul 2015, 08:47 Mensaje: #425 | |||
| |||
O mucho me falla la memoria, o ya se ha usado antes para ello. Así que sí, yo diría que te sirve.
| |||
08 Jul 2015, 08:52 Mensaje: #426 | |||
| |||
Gracias. Paso entonces a ello. Es un hentai creo de dos ovas, en la primera, un chico espía casualmente a una compañera suya tocándose en los vestuarios femeninos apartados del colegio, ella lo descubre y lo hace tener relaciones con él. Y así, y así. Ya en la segunda creo que «se casan» mientras tienen relaciones en la pileta del insti. Si tiene censura o no, ya mis ojos ignoraron eso... No recuerdo más. ¡Gracias desde ya a quien sepa! | |||
| |||
Si no me equivoco es Tsundere Inran Shojo Tsukumi, echa un ojo. Según veo, no está subida a UF, así que tendrás que googlear un poco.
| |||
08 Jul 2015, 09:58 Mensaje: #428 | |||
| |||
¡Sí! Esa era. Muchas gracias.
| |||
| |||
Si que dominas el tema | |||
08 Jul 2015, 10:48 Mensaje: #430 | |||
| |||
Jajajaja, cosas tuyas, Khaas (?) Lo vi hace un tiempo y como la sinopsis me sonaba, lo busqué un rato por Google hasta dar con él. No fue demasiado difícil xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)