¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:31

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

04 Jul 2015, 03:15
Mensaje: #421

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hay un anime que estoy buscando que siempre he querido ver su manga:

En el titulo tiene algo con fuego(flame) y espadas...creo. La animación me dicen que es malisima y que en el anime es más "fluido", en la portada del anime hay un hombre y una mujer rodeados de fuego. El manga son de estos con gráficos hiper-realistas. La época es como samurai y poco más recuerdo xD

Espero que alguien me ayude, que tenía el anime en una revista y ya no la encuentro xP
04 Jul 2015, 04:17
Mensaje: #422

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(04 Jul 2015)Sanray escribió:  Hay un anime que estoy buscando que siempre he querido ver su manga:

En el titulo tiene algo con fuego(flame) y espadas...creo. La animación me dicen que es malisima y que en el anime es más "fluido", en la portada del anime hay un hombre y una mujer rodeados de fuego. El manga son de estos con gráficos hiper-realistas. La época es como samurai y poco más recuerdo xD

Espero que alguien me ayude, que tenía el anime en una revista y ya no la encuentro xP

¿No tienes algún detalle del argumento o algo? Indeciso
04 Jul 2015, 13:32
Mensaje: #423

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(04 Jul 2015)Fest escribió:  
(04 Jul 2015)Sanray escribió:  Hay un anime que estoy buscando que siempre he querido ver su manga:

En el titulo tiene algo con fuego(flame) y espadas...creo. La animación me dicen que es malisima y que en el anime es más "fluido", en la portada del anime hay un hombre y una mujer rodeados de fuego. El manga son de estos con gráficos hiper-realistas. La época es como samurai y poco más recuerdo xD

Espero que alguien me ayude, que tenía el anime en una revista y ya no la encuentro xP

¿No tienes algún detalle del argumento o algo? Indeciso
Ya encontré la revistaPie en boca

El anime se llama:
solucion:
Mostrar
Blade of the immortal
 Blade

Gracias de cualquier modo xD
08 Jul 2015, 08:43
Mensaje: #424

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Disculpen, ¿este tema sirve para que ayuden a recordar Hentai? Va en serio. Pie en boca
08 Jul 2015, 08:47
Mensaje: #425

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

O mucho me falla la memoria, o ya se ha usado antes para ello. Así que sí, yo diría que te sirve.
08 Jul 2015, 08:52
Mensaje: #426

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Gracias. Paso entonces a ello.

Es un hentai creo de dos ovas, en la primera, un chico espía casualmente a una compañera suya tocándose en los vestuarios femeninos apartados del colegio, ella lo descubre y lo hace tener relaciones con él.
Y así, y así. Ya en la segunda creo que «se casan» mientras tienen relaciones en la pileta del insti. Mueca
Si tiene censura o no, ya mis ojos ignoraron eso...
No recuerdo más.

¡Gracias desde ya a quien sepa!
08 Jul 2015, 09:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 09:05 por ThreeDog)
Mensaje: #427

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Si no me equivoco es Tsundere Inran Shojo Tsukumi, echa un ojo. Según veo, no está subida a UF, así que tendrás que googlear un poco.
08 Jul 2015, 09:58
Mensaje: #428

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¡Sí! Esa era. Mueca Muchas gracias.
08 Jul 2015, 10:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 10:43 por Khaas)
Mensaje: #429

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Si que dominas el tema Sarcastico
08 Jul 2015, 10:48
Mensaje: #430

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Jajajaja, cosas tuyas, Khaas (?) Lo vi hace un tiempo y como la sinopsis me sonaba, lo busqué un rato por Google hasta dar con él. No fue demasiado difícil xD


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)