¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Jul 2015, 22:31
Mensaje: #11721

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ime/.90066

Okusama wa Setokaicho será emitida sin censura en CR. Claro, para quienes quieran hacerle el blowjob a Kaioken, el nuevo admin de allá.
04 Jul 2015, 03:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2015 03:19 por EmperadorDK)
Mensaje: #11722

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dos cosas

Yo toy' como que trololol* CR ta' mas decente de lo que recuerdo, subtitulos multicolor para combinar con el texto escrito, wow.

y lo otro es, GATE simplemente me atrapo.
Faltas tipo graficas ortograficas y todo lo que termina en gaficaas** xD:
Mostrar
Cuando el coso este (el protagonista) toma el cuchillo y mata sin basilar ni un segundo al soldado enemigo al que previamente inmovilizo con una llave al cuello Amor" title="AmorAmor" title="AmorAmor" title="AmorAmor" title="AmorAmor" title="Amor
Simplemente en ese instante me termino de atrapar esta serie.:3
04 Jul 2015, 04:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2015 04:40 por Fest)
Mensaje: #11723

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jul 2015)7l6j1A escribió:  
(01 Jul 2015)Cerebrain escribió:  Eh, acabo de terminar Shinsekai Yori (con la edicion de Anacronico Fansub) y, solo debo decir que... el final es demasiado hermoso.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! kH5Eumn
Siempre que veo esta escena en especifico me salen lagrimas. [Suspira]

...Yo la verdad no e visto el anime, solo e leído el manga.
Desde hace años deje de ver anime basado en manga/novela porque odio ver como en el anime suelen sodomizar la "historia original"...

Ojos que no ven, corazón que no siente. Vamos, que si no has leído el material original no tienes por qué preocuparte de la sodomización mientras te agrade lo que ves xD A mí me pasó así con Tokyo Ghoul, por más que por aquí me basureen (?)

No sé qué tan fiel fue respecto a la novela, pero sin duda me pareció una serie top-tier, tanto por la originalidad de su argumento como por los temas que abarca y su desarrollo.

(03 Jul 2015)Drake Railhell escribió:  http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ime/.90066

Okusama wa Setokaicho será emitida sin censura en CR. Claro, para quienes quieran hacerle el blowjob a Kaioken, el nuevo admin de allá.

¿Kaioken no era el de MCperry?
04 Jul 2015, 05:00
Mensaje: #11724

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jul 2015)Fest escribió:  
(03 Jul 2015)Drake Railhell escribió:  http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ime/.90066

Okusama wa Setokaicho será emitida sin censura en CR. Claro, para quienes quieran hacerle el blowjob a Kaioken, el nuevo admin de allá.

¿Kaioken no era el de MCperry?

Kaioken se llamaba el admin de mcanime que vendio la web a CR como si fuera suya, cuando fueron los usuarios y sus aportes los que la hicieron popular. Acabo siendo un monigote mas de CR.

Por cierto me dijeron que el lider de cierto fansub español extinto tambien es/fue moderador por esos lares...

04 Jul 2015, 14:10
Mensaje: #11725

RE: ¡Hablemos de Anime!

No entiendo como sigo viendo Saint Seiya Soul, hasta Omega era más épica que esto.
04 Jul 2015, 14:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2015 14:26 por Kainealex)
Mensaje: #11726

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo tengo ganas de hincarle el diente a Saint Seiya Soul Amor. Saint Seiya Omega todavía no lo he visto, solo he visto unos episodios sueltos.
04 Jul 2015, 14:35
Mensaje: #11727

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como la primera epoca y la saga de Hades ninguna.
04 Jul 2015, 14:48
Mensaje: #11728

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Es que no quedan autores que sigan sus propias reglas y su propia inspiración?

Me entristece mucho que cuando un autor ve como una de sus obras se convierte en un éxito comercial, cambia o adapta la historia para que venda más, alarga la historia hasta el infinito, y en muchos casos, se dedica en exclusiva a ella durante los siguientes 20 o 30 años.
04 Jul 2015, 17:32
Mensaje: #11729

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dimension W (manga del diseñador de personajes de Darker than BLACK) será llevado al anime.

Hay un trailer pero lo malo es que FUNimation de la mierda bloqueó el video.
04 Jul 2015, 19:04
Mensaje: #11730

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo sigo esperando la tercera temporada de Junjou Romantica. Ya esta confirmada para este mes, pero nadie me dice en que fecha exacta se extrena Llorando


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)