Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Me han baneado en un servidor IRC y no sé por qué :(
Me han baneado en un servidor IRC y no sé por qué :( |
---|
04 Jul 2015, 16:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2015 16:31 por DeadWitness)
Mensaje: #1 | |||
| |||
Me han baneado en un servidor IRC y no sé por qué :(
Por lo general siempre vigilo mis canales de Rizon, servidor de mis 30 canales favoritos. No es que suela hablar mucho por Immortal-Anime, donde solo entro en los canales #menudo-fansub y #JNF, pero hoy al intentar entrar me he llevado una sorpresita desagradable: Cita:- Lawliet.Immortal-Anime.Net: *** Looking up your hostname... Tengo la cuenta registrada, sí. Y no he dicho nada ofensivo ni entrado en otro canales aparte de los de siempre. ¿Cuál puede ser el motivo de que me hayan echado? | |||
04 Jul 2015, 16:40 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Me han baneado en un servidor IRC y no sé por qué :(
Son ETA.
| |||
| |||
Pues qué raro Además, ¿a qué viene lo de "you fail at life"? lol He estado viendo en su web y en Contact pone que si quieres apelar a un ban debes hacerlo a través del foro. | |||
04 Jul 2015, 18:56 Mensaje: #4 | |||
| |||
| |||
05 Jul 2015, 14:10 Mensaje: #5 | |||
| |||
Ya he descubierto cuál era el problema: mi nuevo VPN, gracias al cual ya no necesito Tor. Habrá utilizado una IP que no es válida. En fin... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)