¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Jul 2015, 04:42
Mensaje: #24621

RE: ¡Habla de lo que sea!

creo que nada que ver lo que dije(yo hablaba de la pelicula) pero de DBZ supah ,mn esperare...
---fin del del mesaje---
05 Jul 2015, 05:03
Mensaje: #24622

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de ver el primer capitulo. Y bueno no puedo sacar nada en claro.
De la canción del opening no opinare.
Esperare a tener mas datos,juzgar una serie por su primer capitulo seria criminal. Ahora no se si compararla con sus anteriores temporadas o tomar me la como algo completamente nuevo.

Simplemente diré que es bien el primer sabor de boca. Una cosa que me pregunto.
¿Tendrá Relleno? Que serie que se precie no tiene,verdad?

Voy a seguir con Giant Killng Buenos dias Mueca
05 Jul 2015, 05:34
Mensaje: #24623

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya no me llama la atención Dragon Ball. Así que , que saquen una nueva serie/pelli me he es indiferente.
05 Jul 2015, 09:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2015 11:22 por Khaas)
Mensaje: #24624

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por lo que vi en un mini resumen que hobbyconsolas del capitulo 1. Pasa exactamente lo mismo que en el primer capitulo del manga... que es NADA xD

Por otro lado el tema del post de yu yu hakusho esta siendo muy bestia no? Ya llevan 16 paginas y lo mas triste de todo es que va terminar en la seccion de versiones alternativas despues de tanto curro, una lastima en cierto modo. (Y digo en cierto modo porque si ese anime no es en catalan, no mola Risa)
05 Jul 2015, 12:11
Mensaje: #24625

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues lo de Dragon Ball y el meh inicial es normal hasta cierto punto, se nota que andan justitos de presupuesto porque quieren echarse más de 100 caps (y porque es la Toei y esto no es Kyousogiga). No es que la serie no vaya a tener relleno, es que toda la serie es en sí misma relleno porque transcurre entre el final de la pelea con Buu y el torneo de la artes marciales al final de DBZ. Se verá por la nostalgia y poco más.
05 Jul 2015, 13:25
Mensaje: #24626

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tecnicamente desde que derrotan a Buu hasta el torneo que aparece Uub pasan 15 años así que tienen tiempo de sobra (eso si mi memoria no me falla)
05 Jul 2015, 15:34
Mensaje: #24627

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jul 2015)Khaas escribió:  Tecnicamente desde que derrotan a Buu hasta el torneo que aparece Uub pasan 15 años así que tienen tiempo de sobra (eso si mi memoria no me falla)

Exacto. Es ese período de tiempo. Tengo interes en esos años sin historia, además que Akira Toriyama está implicado Risa. Justo antes del torneo final DBZ, Bulma y Vegeta pasan a visitar a Goku que esta entrenando a Goten mientras Pan termina de dar la vuelta al mundo volando.
05 Jul 2015, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2015 19:40 por brunner77)
Mensaje: #24628

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jul 2015)Khaas escribió:  Por otro lado el tema del post de yu yu hakusho esta siendo muy bestia no? Ya llevan 16 paginas y lo mas triste de todo es que va terminar en la seccion de versiones alternativas despues de tanto curro, una lastima en cierto modo. (Y digo en cierto modo porque si ese anime no es en catalan, no mola Risa)

Cualquiera podrá descargarla aunque esté en alternativas, así que no encuentro el problema.

05 Jul 2015, 20:05
Mensaje: #24629

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vamos a ver! Quien de aquí opina,que Dragon Ball GT Es el hijo bastardo y no reconocido de Toiyama. Haber!
05 Jul 2015, 21:06
Mensaje: #24630

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni bastardo ni ilegitimo. GT viene a ser un doujin


Usuario(s) navegando en este tema: 199 invitado(s)