¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Jul 2015, 11:02
Mensaje: #11741

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues exactamente igual que el inicio de la saga Buu donde solo te presentan a un Gohan que ya ni vuela y va al cole en la nube Kintin y poco mas
05 Jul 2015, 11:06
Mensaje: #11742

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kintin? Que cojones hicieron en españa con la traduccion xD
05 Jul 2015, 12:18
Mensaje: #11743

RE: ¡Hablemos de Anime!

La quinta (y final) OVA de Code Geass Akito se pospone hasta Febrero (de 2016, aunque a saber xD)

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ary/.90100
05 Jul 2015, 12:33
Mensaje: #11744

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jul 2015)Skull escribió:  Estoy esperando tanta continuaciones... Que nunca llegan...

La de HOTD,DGrayman,sueño con la de Claymore pero me parece que eso fue la moda de sacar animes para manga....
Como Gantz y Berserk aun que de este ultimo sacaron tres pelis resumiendo el anime.
Supongo que estos no tendrán.

Pues de esas que mencionas

HOTD: misterio sin resolver. Hay un montón de rumores sobre los autores: que si se pelearon, se demandaron o los demandaron, que se murió uno... ni el manga y mucho menos el anime parece que vayan a regresar.

D Gray man: la buena es que el manga vuelve en dos semanas después de 3 años de hiatus; la mala es que ahora será trimestral y para que saquen anime... van echarse un buen rato.

Claymore: terminó el manga y ya es muy difícil secuela en anime, lo hubiesen anunciado ya. Aún así el manga tuvo un buen final y nos dejó contentos casi a todos.

Gantz: la maldición de Gonzo: todo lo que ellos tocan no lo vuelve a tocar ningún estudio. Pero el manga fue una chingonería.

Berserk: Miura es un vago cabrón. Desde hace tiempo saca dos o tres capítulos x año y este año parece que no va sacar ninguno. Si algún día deja de matarse a pajas con el idolmaster y regulariza los caps, seguro que le vuelven hacer anime. Berserk tiene status de masterpiece a pesar de todo.
05 Jul 2015, 12:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2015 12:47 por Suey)
Mensaje: #11745

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aprovechando que se habla de DB Super... exactamente de que saga es adaptación? o no es ninguna adaptación? me he visto DB, DBZ y DB GT, no me dio por ver la de Kai y esas nuevas que salieron, pero si esta nueva en emisión está bien la seguiré xD

Más bien la duda sería: tengo que verme Kai y Kai (2014) para ver Super? porque en MAL, Kai (2014), aparece como precuela de esta.
05 Jul 2015, 13:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2015 13:26 por DarkOff.rok)
Mensaje: #11746

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Claymore hasta donde me acuerdo hubo un intento de segunda temporada, pero se iba a hacer si se llegaba a 10000 firmas creo en no me acuerdo que tiempo limite y no se llego. De eso hace años eso si...

Sobre DB no me va ni me viene, solo vi muy a gusto una buena parte de DB en su momento (cuando tenia 7 u 8 años) pero cuando salio Z de entrada no me gusto, y aunque vi un pedazo de la saga Freezer... Con lo que vi en los juegos me alcanza y me sobra xD. No creo que me ponga a verlo ahora y si lo hago seria como un ultimo recurso muy, muy lejano. A menos de que pase alguna de esas cosas que ni me espero... que algún conocido me pida que se la consiga o cosas así.

Me corrijo, copio y pego:

Tras el fin de Claymore, muchos fans de la serie pidieron una segunda temporada, algo que continúa siendo tópico en los sitios de internet. Durante 2009, fans de la serie realizaron una colecta de firmas en Shomei.tv pidiendo una segunda temporada para Claymore, con un mínimo de firmas de 10.000. Durante fines de 2010, la petición juntó más de 12.000 firmas
05 Jul 2015, 13:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2015 13:35 por poxitron)
Mensaje: #11747

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jul 2015)Thorin escribió:  Pues exactamente igual que el inicio de la saga Buu donde solo te presentan a un Gohan que ya ni vuela y va al cole en la nube Kintin y poco mas
Kintin no, es kinton.

(05 Jul 2015)Shybred escribió:  Aprovechando que se habla de DB Super... exactamente de que saga es adaptación? o no es ninguna adaptación? me he visto DB, DBZ y DB GT, no me dio por ver la de Kai y esas nuevas que salieron, pero si esta nueva en emisión está bien la seguiré xD

Más bien la duda sería: tengo que verme Kai y Kai (2014) para ver Super? porque en MAL, Kai (2014), aparece como precuela de esta.

Es una adaptación del nuevo manga, que continúa a partir de la saga de Buu, y se llama igual que el anime.

Ayer me enteré de que hay una versión nueva de Dr. Slump, un remake de esos, y madre qué destrozo, le han matado la chispa y la gracia de los personajes.
05 Jul 2015, 13:35
Mensaje: #11748

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me vi hace unos siglos de llamada New Dr.Slump el diseño tiene ciertos roces al Kai y es muy cortilla la verdad a diferencia de la original.
05 Jul 2015, 13:41
Mensaje: #11749

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jul 2015)Shybred escribió:  Aprovechando que se habla de DB Super... exactamente de que saga es adaptación? o no es ninguna adaptación? me he visto DB, DBZ y DB GT, no me dio por ver la de Kai y esas nuevas que salieron, pero si esta nueva en emisión está bien la seguiré xD

Más bien la duda sería: tengo que verme Kai y Kai (2014) para ver Super? porque en MAL, Kai (2014), aparece como precuela de esta.

Kai solo es una remasterizacion de DBZ en la que quitaron el relleno y cambiaron la música, a si que si ya has visto DBZ no tienes que ver Kai.
05 Jul 2015, 14:35
Mensaje: #11750

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jul 2015)karasu escribió:  
(05 Jul 2015)Shybred escribió:  Aprovechando que se habla de DB Super... exactamente de que saga es adaptación? o no es ninguna adaptación? me he visto DB, DBZ y DB GT, no me dio por ver la de Kai y esas nuevas que salieron, pero si esta nueva en emisión está bien la seguiré xD

Más bien la duda sería: tengo que verme Kai y Kai (2014) para ver Super? porque en MAL, Kai (2014), aparece como precuela de esta.

Kai solo es una remasterizacion de DBZ en la que quitaron el relleno y cambiaron la música, a si que si ya has visto DBZ no tienes que ver Kai.

A menos que quieras ver una version de "mayor calidad", con mayor censura y sin relleno, tenes DBKai. No cambia nada mas que eso, no se si los seiyus son diferentes.


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)