¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Jul 2015, 14:50
Mensaje: #11751

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jul 2015)gianmanzana escribió:  
(05 Jul 2015)karasu escribió:  
(05 Jul 2015)Shybred escribió:  Aprovechando que se habla de DB Super... exactamente de que saga es adaptación? o no es ninguna adaptación? me he visto DB, DBZ y DB GT, no me dio por ver la de Kai y esas nuevas que salieron, pero si esta nueva en emisión está bien la seguiré xD

Más bien la duda sería: tengo que verme Kai y Kai (2014) para ver Super? porque en MAL, Kai (2014), aparece como precuela de esta.

Kai solo es una remasterizacion de DBZ en la que quitaron el relleno y cambiaron la música, a si que si ya has visto DBZ no tienes que ver Kai.

A menos que quieras ver una version de "mayor calidad", con mayor censura y sin relleno, tenes DBKai. No cambia nada mas que eso, no se si los seiyus son diferentes.

Se te ha olvidado decir el crop brutal que le hicieron para adaptarla al formato 16:9:
http://nsa34.casimages.com/img/2014/04/2...237897.png

Yo no recomendaría Kai a nadie que no haya visto Dragon Ball Z por esa razón.
05 Jul 2015, 15:07
Mensaje: #11752

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entiendo, osea que Kai es remake de DBZ y Super es ajeno a lo ya creado (en el anime). La verdad paso de ver Kai, aunque le quiten relleno, bastantes rewatchs le di a DBZ cuando la echaban en Cuatro para verme si quiera un resumen xD
05 Jul 2015, 15:41
Mensaje: #11753

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también la he visto muchas veces Risa. Pero creo haber leído que en la versión KAI hay escenas inéditas sin censura y eso mola bastante Amor.
05 Jul 2015, 17:15
Mensaje: #11754

RE: ¡Hablemos de Anime!

Super cuenta con el beneplácito de ser oficializado por Toriyama, ocurre unos meses después de la derrota del rosado (y también posterior a la película de los dioses) y ya digo que es floja y lo siguiente (a peor).

Lo de escenas inéditas no sé, sí tengo entendido que muchas escenas fueron regrabadas y bueno, censura hubo y bastante, no sé si en edición doméstica DVD/BD eso lo arreglarían, pero censura hubo, por ejemplo la escena cuando Goku lucha contra su hermano había mucha más sangre en la animación original (que es la misma xd) y una herida mucho más grave, en la versión Kai apenas tenía un quemazón xD
05 Jul 2015, 17:20
Mensaje: #11755

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jul 2015)Khaas escribió:  Kintin? Que cojones hicieron en españa con la traduccion xD

Mis choridedos me hicieron errar al teclear perdonen!! xdddddd Ya sabia que era Kinton pero no lo escribi bienPie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en boca
05 Jul 2015, 17:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2015 17:22 por Hoshizora)
Mensaje: #11756

RE: ¡Hablemos de Anime!

Desde que dijeron que iban a usar a Bills y el material de esas dos películas, se me hizo que esto iba a ser comercial a más no poder.

Hasta el momento, no me he equivocado.
05 Jul 2015, 17:41
Mensaje: #11757

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya me habia asustado.. porque Dragonball en castellano fue violada literalmente con el "onda vital" xD. Y yo tengo entendio que la parte de Freezer no pinta nada en la serie y la peli de La batalla de los Dioses debe tener cierta parte en la serie pero por ahora no se.
05 Jul 2015, 17:51
Mensaje: #11758

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al Akira Toriyama lo tenia en un pedestal... Mas que nada por que forma gran parte de una importante parte de mi vida si no la mejor... Mi infancia,como ahora le de por sumarse a la espiral de caos que esta siendo mi madurez y pronta viejunidad... Me ca...en sus...

mmm ha.... vamos a darle tiempo. Y veamos si nos da Dragon Ball O nos da Dragon Service Suuupppa! Por que vaya tela,lo sigo diciendo el opening no va con ninguno de los anteriores... Creo que no se lo han dado a Uverworld por que sino cantaba demasiado..(Conste que tengo todos los album,no es doble rasero es no venderse)

Me ha pillado en mi Mes Zen... Espero no romper el ayuno escribiendo alguna tontería. No lo descarto!
05 Jul 2015, 18:15
Mensaje: #11759

RE: ¡Hablemos de Anime!

El quinto OVA de Geass Akito se va hasta Febrero: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ary/.90100
05 Jul 2015, 18:28
Mensaje: #11760

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que coño te refieres con lo de "service"?


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)