¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:28

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

05 Jul 2015, 18:11
Mensaje: #2271

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

según vi en las paginas anteriores nadie ha preguntado quien trabajara Joukamachi no Dandelion, y nadie me ha contestado xD, asi que lo vuelvo a preguntar, gracias.
05 Jul 2015, 18:15
Mensaje: #2272

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Gente, alguien que tenga pensado, o haya comenzado, con la segunda tempo de Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken ?
05 Jul 2015, 21:13
Mensaje: #2273

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(05 Jul 2015)hapot5 escribió:  según vi en las paginas anteriores nadie ha preguntado quien trabajara Joukamachi no Dandelion, y nadie me ha contestado xD, asi que lo vuelvo a preguntar, gracias.

Pocos Fansubs se han pronunciado en cuanto a lo que trabajarán. No vi ninguno por ahora que trabaje la serie y que sea recomendable.

(05 Jul 2015)shadowsky escribió:  Gente, alguien que tenga pensado, o haya comenzado, con la segunda tempo de Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken ?

La S2 de Danna de los fansubs recomendables de UF no la hizo ninguno. Ahora más allá de los recomendables en el foro estaba Unicornio retrasado Team que sacó la primera, no sé si trabajará la segunda, y bajando escalones shinigami adictos (no los recomiendo xD, aunque por ahí me maten jajaja) aunque la tienen incompleta. Por último sino te importa en Puya se terminó, pero como no somos Fansub y ripeamos a CR seguro que no te interesa. Después no sé ya me es desconocido todo jajaja.
05 Jul 2015, 23:54
Mensaje: #2274

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(05 Jul 2015)YangWenli escribió:  La S2 de Danna de los fansubs recomendables de UF no la hizo ninguno. Ahora más allá de los recomendables en el foro estaba Unicornio retrasado Team que sacó la primera, no sé si trabajará la segunda, y bajando escalones shinigami adictos (no los recomiendo xD, aunque por ahí me maten jajaja) aunque la tienen incompleta. Por último sino te importa en Puya se terminó, pero como no somos Fansub y ripeamos a CR seguro que no te interesa. Después no sé ya me es desconocido todo jajaja.

Mientras sea medianamente leal al diálogo, y sin faltas de ortografía/ gramática, me da igual que sea o no fansub Angel
Ni modo, me quedo con puya antes que shinigami Malo

Otra consulta. Algún fansub que vaya a trabajar la pelicula de Aoki Hagane no Arpeggio?
06 Jul 2015, 01:36
Mensaje: #2275

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Han salido ya unas cuantas, se saben ya fansubs? ushio to tora, laplace, dragon ball, etc
06 Jul 2015, 05:07
Mensaje: #2276

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(04 Jul 2015)HellShiro escribió:  Alguien sabe quien trabajará Working?

Puya es el unico que esta sacando Working!!!.

Por cierto, vi Gangsta de Tekeremata y no esta nada mal.
06 Jul 2015, 05:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2015 05:30 por Hoshizora)
Mensaje: #2277

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(06 Jul 2015)Nirvana634 escribió:  
(04 Jul 2015)HellShiro escribió:  Alguien sabe quien trabajará Working?

Puya es el unico que esta sacando Working!!!.

Por cierto, vi Gangsta de Tekeremata y no esta nada mal.

RIPeando(?). Según dicen, la saca AU de los BD, pero atrás dicen que nos olvidemos de eso.
06 Jul 2015, 08:02
Mensaje: #2278

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Quien dice que tekeremata esta bien se ha equivocado de sitio. (Aunque toda persona tiene derecho a mejorar) pero a veces este no es el caso.
06 Jul 2015, 17:46
Mensaje: #2279

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(05 Jul 2015)elferto escribió:  
(05 Jul 2015)kakashi_ax escribió:  
(04 Jul 2015)CrazyRo escribió:  Para recomendaciones así mejor no decir nada. ¿No te lo han dicho ya?

Ya que estoy.

- Aoharu x Kikanjuu: misubs
- Akagami no Shirayukihime: misubs

Aprende a leer...

Eres lamentable, ya das más pena que risa. Espero tu negativo con ansias, lo recibiré con gran honor Risa.

PD: Si quieres no te molestes en contestarme, serás mi primer ignorado.

Hola, acabo de entrar en la página de misubs, y no he visto ninguna de estas dos series (ni de forma directa ni a través de su buscador; tampoco en el post de series para el verano 2015). ¿Las han puesto y luego las han quitado o es que las han anunciado y aún no las han puesto?
06 Jul 2015, 18:03
Mensaje: #2280

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(06 Jul 2015)Makoto007 escribió:  
(05 Jul 2015)elferto escribió:  
(05 Jul 2015)kakashi_ax escribió:  
(04 Jul 2015)CrazyRo escribió:  Para recomendaciones así mejor no decir nada. ¿No te lo han dicho ya?

Ya que estoy.

- Aoharu x Kikanjuu: misubs
- Akagami no Shirayukihime: misubs

Aprende a leer...

Eres lamentable, ya das más pena que risa. Espero tu negativo con ansias, lo recibiré con gran honor Risa.

PD: Si quieres no te molestes en contestarme, serás mi primer ignorado.

Hola, acabo de entrar en la página de misubs, y no he visto ninguna de estas dos series (ni de forma directa ni a través de su buscador; tampoco en el post de series para el verano 2015). ¿Las han puesto y luego las han quitado o es que las han anunciado y aún no las han puesto?

Akagami no Shirayukihime sí está en el post de anuncios para la temporada, Aoharu x Kikanjuu no, pero ambas son oficiales que hará el fansub.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)