¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Jul 2015, 18:41
Mensaje: #11761

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se como explicarlo... te podre un ejemplo con la musica... es diferente genero pero la tónica es la misma.
Que se deje influenciar por lo que vende mucho!
Como soy Akira Toriyama y he criado fama,pues me hecho a dormir,les daré de lo mio y le añadiré de esto y de lo otro que se lleve ahora y guste a las masas.

Espero que el proyecto lo lleve el y no se le ocurra meter``de lo que se lleva ahora´´ Lolis,idols de esos con cascos en la cabeza´´ Como se le pase por la cabeza meterle de la ``actualidad´´ se carga Dragon Ball... Y le tenia un miedo que te mueres... Viendo el capitulo veo que solo ha adecuado el dibujo,efectos y opening-ending.
*Crucemos los dedos*

Ojo no tengo nada contra las chicas con cascos,ni el genero que se lleve ahora,ni nada por el estilo...
Pero a mi personalmente no me atrae y si hubiera visto solo un atisbo ,una pizca de ``eso´´ le pongo la X. No es el caso.

Se que me dejo llevar,exagero y pierdo toda credibilidad. Pero creo que el mensaje se entiende que es lo que quiero Mueca Ya que generalmente no se puede mantener una conversación recta XD
*Debe ser difícil tenerme enfrente*xD
05 Jul 2015, 18:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2015 18:43 por klock)
Mensaje: #11762

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que el opening de Super es una mierda no lo voy a negar, pero que la gente ya este acribillando la serie por un mísero episodio (cuando se espera que tenga más de cien) es de risa.
05 Jul 2015, 18:49
Mensaje: #11763

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que se te va la cabeza Skull.. es un anime que nunca ha tenido esas cosas.
05 Jul 2015, 19:00
Mensaje: #11764

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por eso mismo,tenia un temor importante. A que Toriyama se venda o le aconsejasen.
Gracias a dios a nuestro colega Tori no se le va. Yo puedo permitirme la perdida de la razón a ratos.
Pero he! Con buena letra ya. xD Vamos mejorando jjjjj
05 Jul 2015, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2015 19:06 por Hoshizora)
Mensaje: #11765

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues, de lo que yo sé, la historia va a ir de aquí a otro universo.

No sé qué tan cierto sea, pero por ahí leí que después de lo que pasa en la película de Freezer, se van a ir a un nuevo universo a buscar las esferas del dragón más poderosas o algo así.

Edit: Por aquí está lo de la historia.
05 Jul 2015, 19:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2015 19:58 por Skull)
Mensaje: #11766

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ojo que no he sacado nada en claro,es el primer capitulo como dije y que no daré mi veredicto hasta que avance.

De lo que hablo es de la influencia de lo comercial que no solo esta en la música chicas Mueca No se me ocurre ningún ejemplo de anime influenciado ahora mismo pero seguro que hay.

Sobre el openig... la canción es una mierder a la altura del frances... y su ``Dragon Boll zen zen´´
Mis idas son solo me lo temía...
Esta claro que Dragon Ball no va de ``service´´ xd solo se ha actualizado en facetas obvias como era de esperar. Gracias a Al Lah. XD

Lo vuelvo a repetir haber si es que os pierdo entre tanta chorrada.
El primer capitulo ni me ha encantado ni me ha disgustado,creo que no he disfrutado,estaba acojonado. xD
05 Jul 2015, 20:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2015 20:14 por KPN)
Mensaje: #11767

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues no se, en sus inicios Dragon Ball tenía bastante fan service. Cuando cambio a otra cosa diferente fue en Z.
Así que no sería la primera vez que toriyama se vende. De hecho no para de prostituirse.
Por mi parte no tengo el más mínimo interés en las nuevas temporadas.
05 Jul 2015, 20:22
Mensaje: #11768

RE: ¡Hablemos de Anime!

No puede llamarse fanservice a eso era comico mas bien. Que no es lo mismo.
05 Jul 2015, 20:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2015 21:18 por Kamijou)
Mensaje: #11769

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya estreno Dragon Ball???
Como es :[… posible.

Ya confirme XD.
05 Jul 2015, 22:05
Mensaje: #11770

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se si recordareis Dragon Ball (o no sé si no me acuerdo yo xd), pero a Bulba se le vieron las bragas un montón de veces ¿no?, y se ponía como "mito erótico", ¿no es eso como lo de ahora (fanservice) pero con el dibujo de la época? (menos kawaii~ más natural) Pregunto.

Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 87 invitado(s)