¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Jul 2015, 18:08
Mensaje: #11791

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo quiero hacer una lista de "animes inconclusos"
Y aclarando si se debe continuar en el manga, y si es asi, si este sigue en publicacion.
Pero, obviamente me aburriria. ¿Alguien estaria dispuesto a ayudarme?
06 Jul 2015, 19:37
Mensaje: #11792

RE: ¡Hablemos de Anime!

Seria más rápido hacer una lista con los animes con final cerrado. Y a la par, más productivo.
Estoy cansado de quedarme a medias con todas las series.
06 Jul 2015, 20:21
Mensaje: #11793

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pienso que el final abierto mola y no...
Bah iba a escribir una tontería...
06 Jul 2015, 20:23
Mensaje: #11794

RE: ¡Hablemos de Anime!

Seria mas sencillo no crear nada y dejar mejor toda la mierda metida en un mismo apartado.
06 Jul 2015, 20:26
Mensaje: #11795

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estoy de acuerdo con hacerla y no hacerla, tengo motivos para apoyar las dos ideas, pero no controlo tanto las novedades como vosotros.
06 Jul 2015, 20:43
Mensaje: #11796

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se puede estar a favor y en contra de algo XD, igualmente no es algo que decidamos nosotros, el que quiere crea los temas que le parezcan (indistintamente de lo que piensen los otros usuarios, pero teniendo una idea sensata al crearlos, obviamente) y luego si termina siendo un tema productivo, o trolleada, o spam masivo, los moderadores lo hacen desaparecer, tan sencillo como eso.

06 Jul 2015, 20:54
Mensaje: #11797

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si se puede estar a favor y en contra de algo Guiño, la expresión: Sentimientos encontrados. Como cuando quieres y odias a una persona. Es un tema que deberían hacer los más expertos. Y tienes razón, los moderadores se ocuparían de eliminar el tema si se va por malos derroteros Jadeo grande.
06 Jul 2015, 21:07
Mensaje: #11798

RE: ¡Hablemos de Anime!

A "quejódromo" le gusta eso (?)

Ahora me pongo a hacer el tema "animes abiertos", eso tambien benificiaria a la seccion de manga, que muchos de ustedes no visitan.
Pero la duda seria: Ordenarlos alfabaticamente, por genero o por otra categoria
06 Jul 2015, 21:11
Mensaje: #11799

RE: ¡Hablemos de Anime!

Este es el Hablemos de anime, no el Hablemos de abrir hilos.

Dicho sea de paso, prefiero que los finales queden inconclusos a que terminen con un final de mierda. Si los dejan inconclusos por algo será. xD

06 Jul 2015, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2015 21:35 por KPN)
Mensaje: #11800

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y si hacen un final de mierda también será por algo.
Cuando digo un final cerrado no me refiero a gantz o claymore. Me refiero a Cowboy bebop o gurren lagann.

También hay series que estaban bien cerradas y desastrosamente han tenido segundas partes como gunslinger girl, eureka seven o last exile.
Y series de puta madre que han quedado abiertas sin continuación como ga-rei Zero o shikabane hime.
No hay quien entienda a los japos...


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)