¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

06 Jun 2012, 22:15
Mensaje: #391

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

no habia visto el ultimo mensaje Confundido en fin actualizado el primer post xD y al final añado la version de AU de hyouka... total, si alguien entiende las palabras que usan, no veo por que no iba a poder ver esa version xD
10 Jun 2012, 08:59
Mensaje: #392

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Creo que la de Kindom se estrenaba en na ¿no? alguien sabe algo Angel
10 Jun 2012, 09:05
Mensaje: #393

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

La Premiere de Kingdom fue el día 4, la serie comienza a emitirse mañana y serán 38 epis.
10 Jun 2012, 10:15
Mensaje: #394

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(10 Jun 2012)Tyrion escribió:  La Premiere de Kingdom fue el día 4, la serie comienza a emitirse mañana y serán 38 epis.


bueno pues a esperar a ver si la coge algún fansub y no se queda huérfana Pie en boca
23 Jun 2012, 11:09
Mensaje: #395

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Alguien sabe si alg´n fansub va a hacer los BD's de Korewa Zobie Desuka? Of the Dead?
23 Jun 2012, 11:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2012 11:29 por Joserex)
Mensaje: #396

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Jun 2012)KDK escribió:  Alguien sabe si alg´n fansub va a hacer los BD's de Korewa Zobie Desuka? Of the Dead?

He visto que Supremo la está haciendo, pero ni idea de que tal será ese fansub. Nunca he visto una serie de ellos asi que ni idea de la calidad traducción/encode que tienen. xD
23 Jun 2012, 11:49
Mensaje: #397

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

En la temporada invernal Supremo era un fansub atroz, o han mejorado mucho desde entonces o... Los de UFmW dijeron que no la iban a hacer en BD, ¿no? No sé quién más hace esa serie, tampoco me llama especialmente la atención.

IS ha anunciado las series que planean hacer para este verano. Para alegría de Paco son todas versiones "normales" salvo la segunda temporada de Horizon, que será lite. Sacar lengua
23 Jun 2012, 19:02
Mensaje: #398

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Jun 2012)Tyrion escribió:  En la temporada invernal Supremo era un fansub atroz, o han mejorado mucho desde entonces o... Los de UFmW dijeron que no la iban a hacer en BD, ¿no? No sé quién más hace esa serie, tampoco me llama especialmente la atención.

IS ha anunciado las series que planean hacer para este verano. Para alegría de Paco son todas versiones "normales" salvo la segunda temporada de Horizon, que será lite. Sacar lengua

Lo sé, lo he leído, me he llevado una gran sorpresa, pero para bien, jeje.
05 Jul 2012, 13:34
Mensaje: #399

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

como ya van saliendo las nuevas lo digo (y de paso refloto el tema para que no caiga en el olvido xD)

yo esta temporada no tengo pensado ver tantas series como en las otras temporadas, asi que el post de esta temporada va a depender mucho de vosotros ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? 68699573 asi que lo dicho, si vais viendo series de esta temporada de fansubs buenos id diciendo, yo ya tengo fansubs para casi todas las series que pienso ver, pero voy a esperar a que saquen el primer capi ;P
05 Jul 2012, 14:06
Mensaje: #400

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo tampoco pienso ver muchas cosas. Tengo pensado ver La storia della Arcana Famiglia y poco más por ahora. He visto la primera temporada de Dog Days, pero si veo la segunda será cuando esté terminada, eso si me animo (solo pensarlo me entran arcadas xD). Y por el resto no hay mucho que me llame, cosa normal en la temporada de verano.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)