¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Jul 2015, 22:36
Mensaje: #11801

RE: ¡Hablemos de Anime!

Claymore no tiene final cerrado...
Igual, hay unos cuantos animes que no van a continuar hasta que termine su manga. Creo que Bleach es uno de ellos. Para no tener tanto relleno.
En cambio animes que su manga termino hace tiempo y no se asoma ni una ova, como B gata H kei, deberian avisar que tiene que continuarse en manga/novela, para no crear falsas ilusiones.
06 Jul 2015, 23:06
Mensaje: #11802

RE: ¡Hablemos de Anime!

En Claymore la mejor es Teresa"The Best Badass". Y si el anime daba para mas mucho mas!. :C

Por que MadHouse.
06 Jul 2015, 23:09
Mensaje: #11803

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jul 2015)KPN escribió:  Y si hacen un final de mierda también será por algo.
Cuando digo un final cerrado no me refiero a gantz o claymore. Me refiero a Cowboy bebop o gurren lagann.

También hay series que estaban bien cerradas y desastrosamente han tenido segundas partes como gunslinger girl, eureka seven o last exile.
Y series de puta madre que han quedado abiertas sin continuación como ga-rei Zero o shikabane hime.
No hay quien entienda a los japos...

Normal, todos los animes que has dicho que tienen un buen final cerrado son animes originales, es decir, no se basan en ninguna adaptación. Los animes con finales abiertos lo son, porque el material original todavía sigue, y yo personalmente prefiero eso a que se inventen una mierda de final.

Si esperásemos solo animes con adaptaciones acabadas creo que solo tendríamos un puñado de series al año. Ambivalente
06 Jul 2015, 23:29
Mensaje: #11804

RE: ¡Hablemos de Anime!

No estoy muy puesto con los mangas, así que la única adaptación cerrada que me viene es Fullmetal alchemist. No me he leído entero el manga de hellsing, pero me imagino que los ovas son más fieles al manga que la serie tv que hicieron. Precisamente los mangas de gantz y claymore están terminados y tenjou tenge también.
Ya podían hacer menos ecchi del montón y más adaptaciones decentes de mangas terminados, que la gente lo pide a gritos.
06 Jul 2015, 23:48
Mensaje: #11805

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jul 2015)KPN escribió:  También hay series que estaban bien cerradas y desastrosamente han tenido segundas partes como gunslinger girl, eureka seven o last exile.
Y series de puta madre que han quedado abiertas sin continuación como ga-rei Zero o shikabane hime.
No hay quien entienda a los japos...

Lastima lo de Shikabane, tenía para más.


(06 Jul 2015)KPN escribió:  No estoy muy puesto con los mangas, así que la única adaptación cerrada que me viene es Fullmetal alchemist. No me he leído entero el manga de hellsing, pero me imagino que los ovas son más fieles al manga que la serie tv que hicieron. Precisamente los mangas de gantz y claymore están terminados y tenjou tenge también.
Ya podían hacer menos ecchi del montón y más adaptaciones decentes de mangas terminados, que la gente lo pide a gritos.

En lo personal, me gustó más el final cerrado de Conqueror of Shamballa, que la adaptación fiel al manga de FMA Brotherhood.
07 Jul 2015, 00:19
Mensaje: #11806

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jul 2015)KPN escribió:  No estoy muy puesto con los mangas, así que la única adaptación cerrada que me viene es Fullmetal alchemist. No me he leído entero el manga de hellsing, pero me imagino que los ovas son más fieles al manga que la serie tv que hicieron. Precisamente los mangas de gantz y claymore están terminados y tenjou tenge también.
Ya podían hacer menos ecchi del montón y más adaptaciones decentes de mangas terminados, que la gente lo pide a gritos.

Pero incluso en esas adaptaciones son casos bien distintos. FMA fue la serie insignia de Bones por mucho tiempo (con toda la prioridad y recursos que implica, además de un fenómeno de ventas), mientras que Gantz tuvo la mala suerte que le tocara Gonzo (desde entonces ya hacían desastres con las series y aún así tuvo sus dos buenos live action) y Claymore tuvo otra clase de problemas (no había suficiente material para adaptar 2nd season, el propio Yagi había sugerido ese final alternativo, el cambio de revista, la bajada de ventas). De Tenjou Tenge sí fue responsabilidad del autor, a Zeus gracias que lo dejaron terminar su manga. Oh Great nunca ha sabido cerrar sus historias.

(06 Jul 2015)Hoshizora escribió:  Lastima lo de Shikabane, tenía para más.

Esa sí dolió. El manga terminó el año pasado casi al mismo tiempo que Claymore y según lo que se entiende en los plot summaries (el manga no está traducido ni a la mitad) la historia también pegó bajón en algún punto. También tuvo la mala suerte de que le tocara un Gainax en horas bajas.
07 Jul 2015, 00:19
Mensaje: #11807

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre FMA es un tema complicado ya que en el capitulo 14 al 16. Ambas cogen diferentes recorridos mientras que la primera se va hacía otro camino que a mi me gusto en su momento, la de Brotherhood es la fiel al manga como dicen y no opinare sobre ella porque no la he visto xD. Pero por ejemplo el final de GantZ esta totalmente inventando y a excepcion de alguna mas todas en realidad quedan abiertas en plan "Quieres saber como continua, pues leete el manga" xD
07 Jul 2015, 00:47
Mensaje: #11808

RE: ¡Hablemos de Anime!

Reduciendo al absurdo, a mi parecer, se podría decir que hay dos tipos de anime; los que se sacan para vender tomos del manga al que se basan, y por ello deben serle fiel, y los que se sacan porque un manga esta vendiendo bien, para sacar más pasta, estos últimos estarán llenos de rellenos, originalidades del estudio y pueden no serle fiel al manga. Creo que por aquí van los tiros, pero habrá casos y casos.

Saludos!
07 Jul 2015, 00:49
Mensaje: #11809

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2015)Khaas escribió:  Sobre FMA es un tema complicado ya que en el capitulo 14 al 16. Ambas cogen diferentes recorridos mientras que la primera se va hacía otro camino que a mi me gusto en su momento, la de Brotherhood es la fiel al manga como dicen y no opinare sobre ella porque no la he visto xD. Pero por ejemplo el final de GantZ esta totalmente inventando y a excepcion de alguna mas todas en realidad quedan abiertas en plan "Quieres saber como continua, pues leete el manga" xD

Aun no ves FMA Brotherhood? Golpe de remo para ti; es muy superior a FMA.

Lo que hicieron con Gantz no tiene perdon. De las peores adaptaciones al anime que se ha hecho. Aprovecho para preguntar si le ven futuro a Berserk. Su manga es espectacular pero el creador me da la impresion, no sabe como terminarlo, se enredo con la historia...

A proposito las 3 peliculas no aportaron nada nuevo. Es como un resumen de la antigua serie. Pudieron continuar donde lo dejaron porque se ponía espectacular.

07 Jul 2015, 01:24
Mensaje: #11810

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2015)zib escribió:  
(07 Jul 2015)Khaas escribió:  Sobre FMA es un tema complicado ya que en el capitulo 14 al 16. Ambas cogen diferentes recorridos mientras que la primera se va hacía otro camino que a mi me gusto en su momento, la de Brotherhood es la fiel al manga como dicen y no opinare sobre ella porque no la he visto xD. Pero por ejemplo el final de GantZ esta totalmente inventando y a excepcion de alguna mas todas en realidad quedan abiertas en plan "Quieres saber como continua, pues leete el manga" xD

Lo que hicieron con Gantz no tiene perdon. De las peores adaptaciones al anime que se ha hecho. Aprovecho para preguntar si le ven futuro a Berserk. Su manga es espectacular pero el creador me da la impresion, no sabe como terminarlo, se enredo con la historia...

A proposito las 3 peliculas no aportaron nada nuevo. Es como un resumen de la antigua serie. Pudieron continuar donde lo dejaron porque se ponía espectacular.

Siempre me recuerdan ver Berserk en todos lados.

Pero no, tengo que ser fuerte, dicen que hay muchas almas sufriendo esperando 3 meses por unas cuantas páginas.


Usuario(s) navegando en este tema: 70 invitado(s)