¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Jul 2015, 01:42
Mensaje: #11811

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2015)Hoshizora escribió:  Siempre me recuerdan ver Berserk en todos lados.

Pero no, tengo que ser fuerte, dicen que hay muchas almas sufriendo esperando 3 meses por unas cuantas páginas.

Lo harás tarde o temprano. Todos caen Sarcastico
07 Jul 2015, 05:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2015 05:13 por Patros)
Mensaje: #11812

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre FMA tengo sentimientos encontrados. Por un lado la primera serie tiene ese toque melancólico, esa paleta de colores, incluso el formato, varias cosas que la hacen única (ese cruce con lo real y las referencias a Fritz Lang en Conqueror of Shamballa fueron chingonsísimas en su momento).
Pero por otro lado Brotherhood me parece una mejor adaptación, no sólo en lo técnico, sino también mucho más coherente en los términos de la propia historia y mucho más cercana a los estándares del manga a los que estamos acostumbrados.

(07 Jul 2015)zib escribió:  Aprovecho para preguntar si le ven futuro a Berserk. Su manga es espectacular pero el creador me da la impresion, no sabe como terminarlo, se enredo con la historia...

A proposito las 3 peliculas no aportaron nada nuevo. Es como un resumen de la antigua serie. Pudieron continuar donde lo dejaron porque se ponía espectacular.

A estas alturas muy pocos creemos que el vago cabrón de Miura vaya terminar su manga. No es sólo su edad y que el wey tenga un bloqueo creativo, es que parece que ya perdió el interés en su propia obra. Incluso en su Gigantomakhia del año pasado pareciera dejarnos varios 'recaditos' a los fans. Si algún día lo termina, obvio los estudios se pelearan por adaptarlo, pero mientras no retome siquiera un ritmo mínimo de publicación, le seguirán rehuyendo como la peste. Ya vamos para un año sin cap.

Y sobre las películas, creo que sí valió la pena volver adaptar The Golden Age, no sólo porque fueron una chingonería técnica, sino también porque pudieron meterle toda esa crudeza y majestuosidad que requerían ciertas escenas y que por obvias razones en la serie de Madhouse no podían.
07 Jul 2015, 05:30
Mensaje: #11813

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2015)Fest escribió:  
(07 Jul 2015)Hoshizora escribió:  Siempre me recuerdan ver Berserk en todos lados.

Pero no, tengo que ser fuerte, dicen que hay muchas almas sufriendo esperando 3 meses por unas cuantas páginas.

Lo harás tarde o temprano. Todos caen Sarcastico

Caeré cuando digan que está por terminar, igual no tengo prisa, me faltan 10 años de vida.
07 Jul 2015, 08:07
Mensaje: #11814

RE: ¡Hablemos de Anime!

A Naruto le quitas el relleno y se queda en los huesos. ... Que asco!
07 Jul 2015, 08:15
Mensaje: #11815

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2015)Skull escribió:  A Naruto le quitas el relleno y se queda en los huesos. ... Que asco!

Jajajaj. Pues para Pierrot el Relleno es una mina de oro. Pero para nosotros un sufrimiento eterno.
07 Jul 2015, 09:11
Mensaje: #11816

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si a naruto le quitas el relleno tienes el resultado del manga xDDD.
07 Jul 2015, 10:32
Mensaje: #11817

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2015)Khaas escribió:  Si a naruto le quitas el relleno tienes el resultado del manga xDDD.

Otra mierda, pero más pequeñita.
07 Jul 2015, 11:53
Mensaje: #11818

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bocadillo para noventeros: vuelve Saber Marionette!
http://www.blogiswar.net/2015/07/07/anun...arionette/
07 Jul 2015, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2015 12:10 por Khaas)
Mensaje: #11819

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se si me hace mucha gracia y viendo las siluetas de la imagen menos todavía. Me recuerda demasiado a SMR espero equivocarme.
07 Jul 2015, 15:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2015 15:32 por Kaizer)
Mensaje: #11820

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que salga algo nuevo de Saber Marionette es genial, pero por esas siluetas parecen hechas versión Kantai :v
Es tan dificil meterle mano a un anime de antaño y no cagarla? u.u



Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)