Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
07 Jul 2015, 01:42 Mensaje: #11811 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Sobre FMA tengo sentimientos encontrados. Por un lado la primera serie tiene ese toque melancólico, esa paleta de colores, incluso el formato, varias cosas que la hacen única (ese cruce con lo real y las referencias a Fritz Lang en Conqueror of Shamballa fueron chingonsísimas en su momento). Pero por otro lado Brotherhood me parece una mejor adaptación, no sólo en lo técnico, sino también mucho más coherente en los términos de la propia historia y mucho más cercana a los estándares del manga a los que estamos acostumbrados. (07 Jul 2015)zib escribió: Aprovecho para preguntar si le ven futuro a Berserk. Su manga es espectacular pero el creador me da la impresion, no sabe como terminarlo, se enredo con la historia... A estas alturas muy pocos creemos que el vago cabrón de Miura vaya terminar su manga. No es sólo su edad y que el wey tenga un bloqueo creativo, es que parece que ya perdió el interés en su propia obra. Incluso en su Gigantomakhia del año pasado pareciera dejarnos varios 'recaditos' a los fans. Si algún día lo termina, obvio los estudios se pelearan por adaptarlo, pero mientras no retome siquiera un ritmo mínimo de publicación, le seguirán rehuyendo como la peste. Ya vamos para un año sin cap. Y sobre las películas, creo que sí valió la pena volver adaptar The Golden Age, no sólo porque fueron una chingonería técnica, sino también porque pudieron meterle toda esa crudeza y majestuosidad que requerían ciertas escenas y que por obvias razones en la serie de Madhouse no podían. | |||
07 Jul 2015, 05:30 Mensaje: #11813 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(07 Jul 2015)Fest escribió:(07 Jul 2015)Hoshizora escribió: Siempre me recuerdan ver Berserk en todos lados. Caeré cuando digan que está por terminar, igual no tengo prisa, me faltan 10 años de vida. | |||
07 Jul 2015, 08:07 Mensaje: #11814 | |||
| |||
A Naruto le quitas el relleno y se queda en los huesos. ... Que asco!
| |||
07 Jul 2015, 08:15 Mensaje: #11815 | |||
| |||
07 Jul 2015, 09:11 Mensaje: #11816 | |||
| |||
Si a naruto le quitas el relleno tienes el resultado del manga xDDD.
| |||
07 Jul 2015, 10:32 Mensaje: #11817 | |||
| |||
07 Jul 2015, 11:53 Mensaje: #11818 | |||
| |||
Bocadillo para noventeros: vuelve Saber Marionette! http://www.blogiswar.net/2015/07/07/anun...arionette/ | |||
| |||
No se si me hace mucha gracia y viendo las siluetas de la imagen menos todavía. Me recuerda demasiado a SMR espero equivocarme.
| |||
| |||
Que salga algo nuevo de Saber Marionette es genial, pero por esas siluetas parecen hechas versión Kantai :v Es tan dificil meterle mano a un anime de antaño y no cagarla? u.u | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)