¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Jul 2015, 16:27
Mensaje: #11821

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2015)Patros escribió:  Bocadillo para noventeros: vuelve Saber Marionette!
http://www.blogiswar.net/2015/07/07/anun...arionette/

Malas noticias. Saber marionette debió terminar en su primera temporada (SMJ). Fue un anime que cumplio con su cometido, hacer reir y hacernos pensar un poco. La segunda temporada X es infumable, encima el estilo de dibujo cambió para mal.

07 Jul 2015, 16:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2015 17:03 por Kaizer)
Mensaje: #11822

RE: ¡Hablemos de Anime!

Saber Marionette J To X infumable? puede ser que la temática orginial (un mundo "futurista" sin mujeres bla bla bla...) la deja un poco de lado, pero sigue manteniendo el espíritu del SMJ, sino solo mira el 1er cap, todos tienen una trasfondo "emocional" a la vez que te hace pensar grandes reflexiones de la vida; y el estilo de diseño cambió, es cierto, pero para bien, la más notable (y muy mejorada, parece un cambio de animación de 5 años entre una y otra XD) fue Zarzamora, en las otras no se nota tanto, pero para mi es un cambio visual que realmente le ha hecho muy bien.
Zarzamora Saber Marionette J - J To X:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 5724¡Hablemos de Anime! zarzamora2

PD: los OP y ED de ambas temporadas (SM J & J To X), lo mejor que he escuchado en animes de esos tiempos <3

07 Jul 2015, 17:00
Mensaje: #11823

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estan explotando demasiado una franquicia antigua que solo consta de 5 tomos.
07 Jul 2015, 17:16
Mensaje: #11824

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tiene mérito resucitar una franquicia que tiene sus añitos y de la que nadie se acordaba ya xD
07 Jul 2015, 17:50
Mensaje: #11825

RE: ¡Hablemos de Anime!

Excelente noticia la de Saber Marionette. Me pregunto que les habrá picado a los nippones para revivir tantas series.
Eh, que yo quiero Slam Dunk.
07 Jul 2015, 17:55
Mensaje: #11826

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es una buena noticia, pero adaptado a los tiempos que corren y teniendo en cuenta un par de "resucitados" me deja un poco de duda... Vamos a ver que sale Confundido

¿Las ultimas ovas (creo que eran ovas) no eran 100 años después o una cosa así? Me acuerdo muy a lo lejos que era bastante continuado entre una y otra temporada pero no con esa ultimas. Dependiendo de a que época se acerque me va a llamar más o menos la atención.
07 Jul 2015, 19:32
Mensaje: #11827

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que Suzakinishi The Animation sera la delicia de los loliconeros esta temporada xD
07 Jul 2015, 20:59
Mensaje: #11828

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues lo de SM es como lo de Sayers Revolution, nadie se lo esperaba. Habrá que darles tiempo y el beneficio de la duda, por lo que se lee lo que quieren hacer es más una onda reboot que un remake (ojalá esto mismo le pasara a otras series que ya van mereciendo lo suyo, como Dai no Daibouken o Excel Saga).

(07 Jul 2015)Brandon escribió:  Excelente noticia la de Saber Marionette. Me pregunto que les habrá picado a los nippones para revivir tantas series.
Eh, que yo quiero Slam Dunk.

Inoue te escuche, el tipo dijo que lo pensaría en cuanto terminara con Real y Vagabond.
Lo de las series no es tan raro, los 90's están regresando por todos lados -si es que alguna vez se fueron. En los states ya revivieron también Twin Peaks y X-Files.
07 Jul 2015, 21:06
Mensaje: #11829

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2015)Patros escribió:  Bocadillo para noventeros: vuelve Saber Marionette!
http://www.blogiswar.net/2015/07/07/anun...arionette/
Y yo feliz de la dicha.

Por cierto, se confirma lo dicho por mí hace unos días: Owarimonogatari para Octubre.
07 Jul 2015, 21:16
Mensaje: #11830

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estan de moda hacer remakes de videojuegos y resucitar glorias del pasado. Total vale mas la pena que el anime actual


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)