Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 07 Jul 2015, 23:00 Mensaje: #11831 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Maldita la hora que le di una oportunidad a Classroom Crisis, mi benevolencia quiso darle una oportunidad a pesar de saber que es mala y lo he confirmado. Ahora quiero que me devuelvan mis 25 minutos.
| |||
| 07 Jul 2015, 23:10 Mensaje: #11832 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(07 Jul 2015)Seposi escribió: Maldita la hora que le di una oportunidad a Classroom Crisis, mi benevolencia quiso darle una oportunidad a pesar de saber que es mala y lo he confirmado. Ahora quiero que me devuelvan mis 25 minutos. Bueno de lo que vi me pareció algo pasable. Pero es mejor ver un par de capítulos mas para ver si | |||
| 08 Jul 2015, 00:21 Mensaje: #11833 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(07 Jul 2015)Seposi escribió: Maldita la hora que le di una oportunidad a Classroom Crisis, mi benevolencia quiso darle una oportunidad a pesar de saber que es mala y lo he confirmado. Ahora quiero que me devuelvan mis 25 minutos. Yo la acabo de descargar a ver que tal, no se, me haces meter miedito | |||
| 08 Jul 2015, 00:38 Mensaje: #11834 | |||
| |||
Para kevin todo es medio pasable, si el anime es malo es malo y punto xd. Esta temporada estoy que no veo nada, todos parecen del monton y no hay tiempo para desperdiciar, no quiero que pase a lo seposi xd. | |||
| 08 Jul 2015, 00:44 Mensaje: #11835 | |||
| |||
Pues mañana se estrena la 3° temp de Junjou romantica. El primer anime shonen-ai con 3° temporada. Y esta va a ser la 3° vez que digo 3° temporada (?) | |||
| 08 Jul 2015, 00:44 Mensaje: #11836 | |||
| |||
Puedes animarte con Gangsta o Kangoku Gakuen. Según fuentes Gangsta está muy buena.
| |||
| 08 Jul 2015, 00:47 Mensaje: #11837 | |||
| |||
Pero hay buenos estrenos esta temporada. Y alguno que otro pasable como Overlod o el mejor anime Shimoneta. Pero bueno si para alguien es malo es porque no va con sus gusto, sea malo o bueno el anime. madre mía el que me entendió me entendió. | |||
| 08 Jul 2015, 00:50 Mensaje: #11838 | |||
| |||
Bueno Gangsta si esta muy buena, y si quieren que les laven el cerebro para que algo dentro de ustedes se quiera unir al ejercito vean Gate: asdfadg ad xDDD Esas son las 2 de esta temporada que yo veré seguro. | |||
| 08 Jul 2015, 00:53 Mensaje: #11839 | |||
| |||
Eso depende de que método usen los usuarios de por aquí para seguir una serie o dejarla de lado. Algunos sólo miran la portada, otros leen la sinopsis, otros miran a que género pertenece, también miran el diseño de los personajes, mientras que hay otros que miran todo lo que les recomienda gente que ni conoce. xD
| |||
| 08 Jul 2015, 00:59 Mensaje: #11840 | |||
| |||
Bueno yo no me dejo llevar casi nunca por las recomendaciones de otros. Ni por el diseño de personaje o animacion | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)