¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 09:11

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Jul 2015, 03:32
Mensaje: #24661

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo mas seguro es que el latigo se rompio y le dio flojera comprar uno nuevo..., y por supuesto se escaparon los esclavos (?)

2 y 2 son 4
¿Quién sigue? ZwWOl8X
08 Jul 2015, 06:26
Mensaje: #24662

Hace un rato terminó el partido de USA VS Honduras, una pena por los catrachos porque merecieron mas, y lo de los arbitros ya preocupa, fueron demasiado permisivos con los locales.

08 Jul 2015, 07:29
Mensaje: #24663

(08 Jul 2015)Kaizer escribió:  Espero les vuelva el ánimo fansuberil tarde o temprano. Otra cosa que esperar además de Argentina ganando una final XD.

Yo también estuve esperando la versión pero como parece que no había/hay movimiento, tuve que bajarlo de un fansub en ingles. Aunque ya había visto la versión TV.

Make sense? What fun is there in making sense?
08 Jul 2015, 08:04
Mensaje: #24664

(08 Jul 2015)Kaizer escribió:  Espero les vuelva el ánimo fansuberil tarde o temprano. Otra cosa que esperar además de Argentina ganando una final XD.

Te hace falta el "Kaizer subs" (?)

Bonificación por compartir en el tracker df61489bdf
¡Dime "lindura"!
08 Jul 2015, 10:17
Mensaje: #24665

Yo estuve planteandome hacer esa serie (vamos un montaje) pero se me quitaron las ganas a causa del calor, los vicios y otras cosas

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD mdWVFFL
08 Jul 2015, 11:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 11:27 por Reina Perry)
Mensaje: #24666

El ending de Evedyday Life With Monster Girls es genial Mueca

YiYi

Bonificación por compartir en el tracker df61489bdf
¡Dime "lindura"!
08 Jul 2015, 15:52
Mensaje: #24667

No se ni para que retomo mis aficiones... Otakus... Naruto Opening enpaladoso que no puedes saltarte por culpa de una conexión lenta,relleno indiscriminado! ( Los de naruto se han propuesto vivir de ello)

El manga de Shingeki no Kiojin me a sorprendido mas para mal que para bien. Lo contrario que Berserk y Gantz...
Del Batman me quedan un 20%! Y hoy es el ultimo día para pillarme el Dark Soul 2 Scholar of the first sin.
Tic Tac Tic Tac (Pablo Iglesias) Fruncir
T-21

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
08 Jul 2015, 16:15
Mensaje: #24668

Oigan, seguro que muchos se habrán hecho esta pregunta, ¿Qué anime le pongo a alguien que nunca ha visto anime?

En mi experiencia os diré que suele funcionar conocer a la otra persona. Por ejemplo, a un amigo que le encantan los videojuegos, pero no le gustaba mucho el anime (más bien no habia visto) le puse, SAO, Log Horizon (Que le gusto mas que SAO) y No game no Life. Después de hay ha visto unos cuantos anime conmigo de temática fantasía-comedia y le han gustado, incluso me los pide para verlo por su cuenta.

Pero, a otro amigo, con el que querría poder ver pelis no solo de imagen real (Ghibli Rules!), ¿qué le pongo? Le gusta el deporte, los coches y los videojuegos, así que pensé en una deportiva, Baby Steps, o en alguna estilo Black Lagoon que son más de nuestro estilo, acción-seinen.

¿Alguna idea?

Saludos!

Si esto es un sueño, dejadme dormir.
¿En qué piensas cuando ves al usuario de arriba? firma_oroboro
Ultimando el año en la universidad! vuelvo en octubre!
08 Jul 2015, 16:28
Mensaje: #24669

(08 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  Le gusta el deporte, los coches y los videojuegos, así que pensé en una deportiva, Baby Steps, o en alguna estilo Black Lagoon que son más de nuestro estilo, acción-seinen.

¿Alguna idea?

Saludos!

Berserk o Giant Killing (esta me la estoy viendo y Fent! Muy Guardiola el prota xD)

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
08 Jul 2015, 16:28
Mensaje: #24670

(08 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  Oigan, seguro que muchos se habrán hecho esta pregunta, ¿Qué anime le pongo a alguien que nunca ha visto anime?

Recomiendale Yosuga no Sora!. Y a lo que Dios mande.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)