¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:28

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

08 Jul 2015, 00:35
Mensaje: #2291

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(08 Jul 2015)robod escribió:  Vale, acabo de revisar y usan .mp4, que no sé si se permite por aquí. En cuanto a encode y traducción esta bastante bien, máxime en comparación con los otros fansubs que la estén haciendo.

Dale una chequeada a las Normas para más información.
Habrá que esperar a que algún fansub conocido curre la serie para verlo y así no bajar a escondidas de otros sitios un tanto preocupantes.
08 Jul 2015, 04:24
Mensaje: #2292

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Actualizo, por fin el staff se decidió.

- Danchigai: Anarchy Subs
- God Eater: Anarchy Subs
- Aoharu x Kikanjuu: Anarchy Subs
- Bikini Warriors: Anarchy Subs
- Overlord: Anarchy Subs

BD
- Non Non Biyori Repeat: Anarchy Subs
08 Jul 2015, 04:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 04:49 por CrazyRo)
Mensaje: #2293

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(08 Jul 2015)ArthurSVk escribió:  Actualizo, por fin el staff se decidió.

- Danchigai: Anarchy Subs
- God Eater: Anarchy Subs
- Aoharu x Kikanjuu: Anarchy Subs
- Bikini Warriors: Anarchy Subs
- Overlord: Anarchy Subs

BD
- Non Non Biyori Repeat: Anarchy Subs

Creo que no es el tema, pero como en Anarchy la hará, ¿es cierto que el lanzamiento de God Eater se retrasó un mes?
Espero esa. Mueca
08 Jul 2015, 09:15
Mensaje: #2294

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Esos de Anarchy muchas nueces pero siguen sin sacar nada que valga :V
08 Jul 2015, 20:49
Mensaje: #2295

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Esta temporada es la peor que he visto, fansubs muertos tanto como en inglés y español. Crunchyroll licenció animes aburridos y Funi se llevó los que me interesaban (no miro en inglés, da pereza mental). Al ver las respuestas, los pocos que quedan en español son los que más se tardan...
09 Jul 2015, 01:49
Mensaje: #2296

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Algún fansub para Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai? .w.
La quiero ver >.<
09 Jul 2015, 07:19
Mensaje: #2297

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(08 Jul 2015)BlackScience escribió:  Esta temporada es la peor que he visto, fansubs muertos tanto como en inglés y español. Crunchyroll licenció animes aburridos y Funi se llevó los que me interesaban (no miro en inglés, da pereza mental). Al ver las respuestas, los pocos que quedan en español son los que más se tardan...

Yo creo que está bastante muerto este verano por parte de todos los fansubs por culpa de la basura que ha salido. De lo que he podido ver solo salvaría un par de series, tres como mucho. God Eater me gustó, al menos el especial que se ha publicado, y la de Ushio to Tora también me pareció interesante y con buena animación. El resto... me dejó bastante meh.

Además, anda por ahí la nueva de Durarara, que seguramente la haga alguien tarde o temprano. Me quedan por ver la de Chaos Dragon y la de Gangsta, pero el nivel en general da la sensación de ser bastante bajo.
09 Jul 2015, 09:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2015 10:00 por Josh_Uchiha)
Mensaje: #2298

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Hola.

¿Me recomiendan un fansub para ver Charlotte?

Vale, leí la página anterior. xD
10 Jul 2015, 02:03
Mensaje: #2299

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

jocolocogoco, aunque se agradece la idea y la intención, he tenido que rechazar tu comentario por ser considerado spam. Espero que no te moleste.

10 Jul 2015, 02:08
Mensaje: #2300

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No hay problema y disculpas si no cumpli con alguna norma del foro o este thread.

Saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)