Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Jul 2015, 02:32 Mensaje: #24661 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Lo mas seguro es que el latigo se rompio y le dio flojera comprar uno nuevo..., y por supuesto se escaparon los esclavos (?)
| |||
08 Jul 2015, 05:26 Mensaje: #24662 | |||
| |||
Hace un rato terminó el partido de USA VS Honduras, una pena por los catrachos porque merecieron mas, y lo de los arbitros ya preocupa, fueron demasiado permisivos con los locales.
| |||
08 Jul 2015, 06:29 Mensaje: #24663 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Jul 2015)Kaizer escribió: Espero les vuelva el ánimo fansuberil tarde o temprano. Otra cosa que esperar además de Argentina ganando una final XD. Yo también estuve esperando la versión pero como parece que no había/hay movimiento, tuve que bajarlo de un fansub en ingles. Aunque ya había visto la versión TV. | |||
08 Jul 2015, 07:04 Mensaje: #24664 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 Jul 2015, 09:17 Mensaje: #24665 | |||
| |||
Yo estuve planteandome hacer esa serie (vamos un montaje) pero se me quitaron las ganas a causa del calor, los vicios y otras cosas
| |||
08 Jul 2015, 10:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 10:27 por Reina Perry)
Mensaje: #24666 | |||
| |||
El ending de Evedyday Life With Monster Girls es genial YiYi | |||
08 Jul 2015, 14:52 Mensaje: #24667 | |||
| |||
No se ni para que retomo mis aficiones... Otakus... Naruto Opening enpaladoso que no puedes saltarte por culpa de una conexión lenta,relleno indiscriminado! ( Los de naruto se han propuesto vivir de ello) El manga de Shingeki no Kiojin me a sorprendido mas para mal que para bien. Lo contrario que Berserk y Gantz... Del Batman me quedan un 20%! Y hoy es el ultimo día para pillarme el Dark Soul 2 Scholar of the first sin. Tic Tac Tic Tac (Pablo Iglesias) T-21 | |||
08 Jul 2015, 15:15 Mensaje: #24668 | |||
| |||
Oigan, seguro que muchos se habrán hecho esta pregunta, ¿Qué anime le pongo a alguien que nunca ha visto anime? En mi experiencia os diré que suele funcionar conocer a la otra persona. Por ejemplo, a un amigo que le encantan los videojuegos, pero no le gustaba mucho el anime (más bien no habia visto) le puse, SAO, Log Horizon (Que le gusto mas que SAO) y No game no Life. Después de hay ha visto unos cuantos anime conmigo de temática fantasía-comedia y le han gustado, incluso me los pide para verlo por su cuenta. Pero, a otro amigo, con el que querría poder ver pelis no solo de imagen real (Ghibli Rules!), ¿qué le pongo? Le gusta el deporte, los coches y los videojuegos, así que pensé en una deportiva, Baby Steps, o en alguna estilo Black Lagoon que son más de nuestro estilo, acción-seinen. ¿Alguna idea? Saludos! | |||
08 Jul 2015, 15:28 Mensaje: #24669 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Jul 2015)Uroboros235 escribió: Le gusta el deporte, los coches y los videojuegos, así que pensé en una deportiva, Baby Steps, o en alguna estilo Black Lagoon que son más de nuestro estilo, acción-seinen. Berserk o Giant Killing (esta me la estoy viendo y Fent! Muy Guardiola el prota xD) | |||
08 Jul 2015, 15:28 Mensaje: #24670 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 91 invitado(s)