¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Jul 2015, 02:32
Mensaje: #24661

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo mas seguro es que el latigo se rompio y le dio flojera comprar uno nuevo..., y por supuesto se escaparon los esclavos (?)
08 Jul 2015, 05:26
Mensaje: #24662

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace un rato terminó el partido de USA VS Honduras, una pena por los catrachos porque merecieron mas, y lo de los arbitros ya preocupa, fueron demasiado permisivos con los locales.

08 Jul 2015, 06:29
Mensaje: #24663

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2015)Kaizer escribió:  Espero les vuelva el ánimo fansuberil tarde o temprano. Otra cosa que esperar además de Argentina ganando una final XD.

Yo también estuve esperando la versión pero como parece que no había/hay movimiento, tuve que bajarlo de un fansub en ingles. Aunque ya había visto la versión TV.
08 Jul 2015, 07:04
Mensaje: #24664

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2015)Kaizer escribió:  Espero les vuelva el ánimo fansuberil tarde o temprano. Otra cosa que esperar además de Argentina ganando una final XD.

Te hace falta el "Kaizer subs" (?)
08 Jul 2015, 09:17
Mensaje: #24665

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo estuve planteandome hacer esa serie (vamos un montaje) pero se me quitaron las ganas a causa del calor, los vicios y otras cosas
08 Jul 2015, 10:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 10:27 por Reina Perry)
Mensaje: #24666

RE: ¡Habla de lo que sea!

El ending de Evedyday Life With Monster Girls es genial Mueca

YiYi
08 Jul 2015, 14:52
Mensaje: #24667

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se ni para que retomo mis aficiones... Otakus... Naruto Opening enpaladoso que no puedes saltarte por culpa de una conexión lenta,relleno indiscriminado! ( Los de naruto se han propuesto vivir de ello)

El manga de Shingeki no Kiojin me a sorprendido mas para mal que para bien. Lo contrario que Berserk y Gantz...
Del Batman me quedan un 20%! Y hoy es el ultimo día para pillarme el Dark Soul 2 Scholar of the first sin.
Tic Tac Tic Tac (Pablo Iglesias) Fruncir
T-21
08 Jul 2015, 15:15
Mensaje: #24668

RE: ¡Habla de lo que sea!

Oigan, seguro que muchos se habrán hecho esta pregunta, ¿Qué anime le pongo a alguien que nunca ha visto anime?

En mi experiencia os diré que suele funcionar conocer a la otra persona. Por ejemplo, a un amigo que le encantan los videojuegos, pero no le gustaba mucho el anime (más bien no habia visto) le puse, SAO, Log Horizon (Que le gusto mas que SAO) y No game no Life. Después de hay ha visto unos cuantos anime conmigo de temática fantasía-comedia y le han gustado, incluso me los pide para verlo por su cuenta.

Pero, a otro amigo, con el que querría poder ver pelis no solo de imagen real (Ghibli Rules!), ¿qué le pongo? Le gusta el deporte, los coches y los videojuegos, así que pensé en una deportiva, Baby Steps, o en alguna estilo Black Lagoon que son más de nuestro estilo, acción-seinen.

¿Alguna idea?

Saludos!
08 Jul 2015, 15:28
Mensaje: #24669

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  Le gusta el deporte, los coches y los videojuegos, así que pensé en una deportiva, Baby Steps, o en alguna estilo Black Lagoon que son más de nuestro estilo, acción-seinen.

¿Alguna idea?

Saludos!

Berserk o Giant Killing (esta me la estoy viendo y Fent! Muy Guardiola el prota xD)
08 Jul 2015, 15:28
Mensaje: #24670

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  Oigan, seguro que muchos se habrán hecho esta pregunta, ¿Qué anime le pongo a alguien que nunca ha visto anime?

Recomiendale Yosuga no Sora!. Y a lo que Dios mande.


Usuario(s) navegando en este tema: 295 invitado(s)